Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#19001Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me voy a explayar un poco, aunque creo que de nada servirá porque todo indica a que Ancelotti no continuará.

El Madrid de Ancelotti ha hecho un buen fútbol durante una parte de la temporada, se ha mostrado muy solvente en otra, además de marcar un gran número de goles y durante Enero y Febrero el equipo tuvo un bajón considerable, en parte debido a las múltiples lesiones de jugadores importantes.

¿Alguien cree que sin sufrir tantas lesiones el Madrid habría ganado 1-2 títulos?. Yo sí lo creo, a pesar de la plantilla tan corta que tenemos por la salida de Alonso a última hora y por la NO llegada de un delantero de nivel. Así, para mí hay 3 claros problemas que el Madrid debe solucionar este verano:

1.- Plantilla muy corta, más que corta también podríamos decir suplentes de bajo nivel. Jesé, más pendiente de otros temas, Illarramendi, asustado jugando frente a un Segunda B, Khedira y Coentrao, se han borrado durante toda la temporada,..así es complicado para cualquier entrenador hacer rotaciones, no creo que el culpable sea Ancelotti precisamente.

2.- Lesiones: Aquí sí tiene su cuota de culpa, al menos su staff técnico. El Madrid quiere organizar al club con los mejores preparadores del mundo, independientes del entrenador y me parece una gran idea. Ancelotti debe aceptar.

3.- Portería y delantero: La diferencia en Liga ha estado en que hemos encajado el doble de goles que nuestro rival, no hay más. Necesitamos un delantero a la altura del Madrid desde hace 6 años.

Solucionando estos problemas, Ancelotti ya ha demostrado que sabe llevar la plantilla como nadie, hemos jugado bien al fútbol y además, ha conseguido 4 títulos en 2 temporadas. Me da pereza tener que empezar de 0 con otro entrenador, cuando aún tenemos un proyecto sin acabar.
yo estoy de acuerdo contigo ha sido una verguenza que ningun jugador suplente (el unico chicharito) de la talla solo teniamos 1 suplente chicharito los otros illarramendi sufre cada vez que le sacan khedira un año de vacaciones en el madrid al igual que coentrao, arbeloa ya cumplio en este ekipo necesita cambio y navas estando casillas poca cosa
Borrar usuario 17759

#19002Mensaje

El Madrid ha jugado bien una parte de la temporada porque tenemos a Modric,isco,James y Kroos.

Cuando las circunstancias y las necesidades han requerido de un entrenador de verdad lo que hemos visto ha sido a un inútil de categoría extra.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19003Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me voy a explayar un poco, aunque creo que de nada servirá porque todo indica a que Ancelotti no continuará.

El Madrid de Ancelotti ha hecho un buen fútbol durante una parte de la temporada, se ha mostrado muy solvente en otra, además de marcar un gran número de goles y durante Enero y Febrero el equipo tuvo un bajón considerable, en parte debido a las múltiples lesiones de jugadores importantes.

¿Alguien cree que sin sufrir tantas lesiones el Madrid habría ganado 1-2 títulos?. Yo sí lo creo, a pesar de la plantilla tan corta que tenemos por la salida de Alonso a última hora y por la NO llegada de un delantero de nivel. Así, para mí hay 3 claros problemas que el Madrid debe solucionar este verano:

1.- Plantilla muy corta, más que corta también podríamos decir suplentes de bajo nivel. Jesé, más pendiente de otros temas, Illarramendi, asustado jugando frente a un Segunda B, Khedira y Coentrao, se han borrado durante toda la temporada,..así es complicado para cualquier entrenador hacer rotaciones, no creo que el culpable sea Ancelotti precisamente.

2.- Lesiones: Aquí sí tiene su cuota de culpa, al menos su staff técnico. El Madrid quiere organizar al club con los mejores preparadores del mundo, independientes del entrenador y me parece una gran idea. Ancelotti debe aceptar.

3.- Portería y delantero: La diferencia en Liga ha estado en que hemos encajado el doble de goles que nuestro rival, no hay más. Necesitamos un delantero a la altura del Madrid desde hace 6 años.

Solucionando estos problemas, Ancelotti ya ha demostrado que sabe llevar la plantilla como nadie, hemos jugado bien al fútbol y además, ha conseguido 4 títulos en 2 temporadas. Me da pereza tener que empezar de 0 con otro entrenador, cuando aún tenemos un proyecto sin acabar.

Y eso que el equipo tuvo record de victorias consecutivas...entre lesiones, no rotar y algunos que no dieron nivel se vino todo abajo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#19004Mensaje

Me gustaría saber 3 decisiones que haya tomado Ancelotti en los dos años que lleva aquí, que hayan mejorado al equipo.

La única que se me ocurre es la de Di María, e incluso ésa sabemos que fue forzada por las circunstancias. Pero vamos a darla por buena. Alguna más?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#19005Mensaje

Lo que no quiero es que se tomen decisiones bajo la frustración,,, un poco de seriedad en la institución.

Pedir afuera a Ancelotti, sin importar siquiera quien venga lo veo un poco así.

Vamos a ver... Un opciónado es Benítez desde cero. Creo que completar este proyecto, (un pto año mas) para bien o para mal, seria lo mas responsable.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19006Mensaje

-caparrini escribió:El Madrid ha jugado bien una parte de la temporada porque tenemos a Modric,isco,James y Kroos.

Cuando las circunstancias y las necesidades han requerido de un entrenador de verdad lo que hemos visto ha sido a un inútil de categoría extra.
Jugar bien también es responsabilidad del entrenador, de nada sirve tener jugones sino sabes encajarlos.

Ahora dime, si jugamos bien por esos 4, ¿qué pasa si se lesionan dos de ellos para media temporada?.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#19007Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
-caparrini escribió:El Madrid ha jugado bien una parte de la temporada porque tenemos a Modric,isco,James y Kroos.

Cuando las circunstancias y las necesidades han requerido de un entrenador de verdad lo que hemos visto ha sido a un inútil de categoría extra.
Jugar bien también es responsabilidad del entrenador, de nada sirve tener jugones sino sabes encajarlos.

Ahora dime, si jugamos bien por esos 4, ¿qué pasa si se lesionan dos de ellos para media temporada?.

Lesiones musculares previsibles y achacables al míster.

No hay banquillo. Pero Ancelottit decía que estaba todo bien con Khedira e Illarra y Casemiro en Oporto. Todo eso lleva la firma del entrenador.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19008Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
-caparrini escribió:El Madrid ha jugado bien una parte de la temporada porque tenemos a Modric,isco,James y Kroos.

Cuando las circunstancias y las necesidades han requerido de un entrenador de verdad lo que hemos visto ha sido a un inútil de categoría extra.
Jugar bien también es responsabilidad del entrenador, de nada sirve tener jugones sino sabes encajarlos.

Ahora dime, si jugamos bien por esos 4, ¿qué pasa si se lesionan dos de ellos para media temporada?.

Lesiones musculares previsibles y achacables al míster.

No hay banquillo. Pero Ancelottit decía que estaba todo bien con Khedira e Illarra y Casemiro en Oporto. Todo eso lleva la firma del entrenador.
Al míster o a su cuerpo técnico, correcto. Por eso el Real Madrid quiere organizar su propio "staff" y que el entrenador acepte y se ponga de acuerdo en el trabajo con ellos. Está claro que el trabajo de los físios, médicos, nutricionistas y preparador ha sido pésimo, pero también está claro que el Madrid con todos los jugadores a disposición de Ancelotti ha jugado mucho al fútbol, éramos imbatibles.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#19009Mensaje

Agent_Graves escribió:Me gustaría saber 3 decisiones que haya tomado Ancelotti en los dos años que lleva aquí, que hayan mejorado al equipo.

La única que se me ocurre es la de Di María, e incluso ésa sabemos que fue forzada por las circunstancias. Pero vamos a darla por buena. Alguna más?
1. Baño técnico y táctico al Beyern Munchen: jamás en la historia habíamos aplastado a ese equipo.
2. El mejor rendimiento en año calendario que recuerde. Mejor que el Barcelona mas excelso de Guardiola.
3. James sobre Isco: el malagueño era El Niño consentido del Bernabéu. Durante un par de partidos el entrenador terminó cediendo, pero finalmente se sobrepuso y alineó como titular al más efectivo para el equipo.

Cosas malas? Un montón.
Pero para lo que hay,,m prefiero que termine este ciclo!
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#19010Mensaje

Andes escribió:
Agent_Graves escribió:Me gustaría saber 3 decisiones que haya tomado Ancelotti en los dos años que lleva aquí, que hayan mejorado al equipo.

La única que se me ocurre es la de Di María, e incluso ésa sabemos que fue forzada por las circunstancias. Pero vamos a darla por buena. Alguna más?
1. Baño técnico y táctico al Beyern Munchen: jamás en la historia habíamos aplastado a ese equipo.
2. El mejor rendimiento en año calendario que recuerde. Mejor que el Barcelona mas excelso de Guardiola.
3. James sobre Isco: el malagueño era El Niño consentido del Bernabéu. Durante un par de partidos el entrenador terminó cediendo, pero finalmente se sobrepuso y alineó como titular al más efectivo para el equipo.

Cosas malas? Un montón.
Pero para lo que hay,,m prefiero que termine este ciclo!
1 - puede ser. Yo creo que fue un arreón de orgullo de los jugadores, pero como no puedo demostrarlo, te lo concedo.

2 - cierto, pero fueron las lesiones las que determinaron la alineación

jajja en la 3 eres un cachondo, Andes. Y luego vas diciendo... pero me lo tomo a coña. Quién fue a titular a su tercer día de pisar Madrid y sin entrenar ? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: De verdad, no.


Lo que llamas ciclo de Ancelotti es BBC + mediapunta y a rezar porque funcione. De momento, temporada en blanco. Vamos a por la segunda ? Yo no quiero eso, ni de coña. Y con Iker de portero, por supuesto.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#19011Mensaje

Antes de llegar al cenit de la temporada, antes de la lesión de James, las portadas y tales,,, Isco fue titular en dos partidos.

El líder del líder, pitos sirenas, pero al final puso al que era.

La 3 va en serio, eh?
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#19012Mensaje

Andes escribió:
Agent_Graves escribió:Me gustaría saber 3 decisiones que haya tomado Ancelotti en los dos años que lleva aquí, que hayan mejorado al equipo.

La única que se me ocurre es la de Di María, e incluso ésa sabemos que fue forzada por las circunstancias. Pero vamos a darla por buena. Alguna más?
1. Baño técnico y táctico al Beyern Munchen: jamás en la historia habíamos aplastado a ese equipo.
2. El mejor rendimiento en año calendario que recuerde. Mejor que el Barcelona mas excelso de Guardiola.
3. James sobre Isco: el malagueño era El Niño consentido del Bernabéu. Durante un par de partidos el entrenador terminó cediendo, pero finalmente se sobrepuso y alineó como titular al más efectivo para el equipo.

Cosas malas? Un montón.
Pero para lo que hay,,m prefiero que termine este ciclo!
que te has fumao con la 3 tio? O_o
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#19013Mensaje

algunas verdades incomodan... Que le vamos a hacer! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19014Mensaje

El líder del barro, le rey del vertedero.
Borrar usuario 17759

#19015Mensaje

:facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#19016Mensaje

Andes escribió:Antes de llegar al cenit de la temporada, antes de la lesión de James, las portadas y tales,,, Isco fue titular en dos partidos.

El líder del líder, pitos sirenas, pero al final puso al que era.

La 3 va en serio, eh?


Si, soy consciente del daño moral que ha hecho que la prensa española hable bien de un Español. Eso seguro que en tu país no pasa, una gran injusticia.

Pero volviendo al fútbol, el punto 2 y el punto 3 son contradictorios. El mejor fútbol del que hablas surge cuando jugamos con los 4 medios y cuando James adelanta su posición. isco siempre ha sido suplente en este equipo Y esto no es opinión, es tan simple como tirar de datos y ver alineaciones.

Lo que no puedo entender es que el nivel de hateo a isco es tan grande que preferís que James juegue fuera de sitio con tal de limpiarse al otro. Cuando lo más lógico es poner a James donde juega bale, que es donde rinde mejor y donde juega en Colombia.

Otra cosa es que el Madrid no hubiera vendido a Di María , con lo cual este ocuparía el puesto de isco y James el de bale. También todos ganaríamos con esto.
Avatar de Usuario
Eric Cartman
Mensajes: 88
Registrado: Ago-2014

#19017Mensaje

Yo le daría una oportunidad a Sandoval. Mirad lo que ha hecho en el Granada en cuatro partidos...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#19018Mensaje

Eric Cartman escribió:Yo le daría una oportunidad a Sandoval. Mirad lo que ha hecho en el Granada en cuatro partidos...


O a kiko Raton, no te olvides
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19019Mensaje

Agent_Graves escribió:
Eric Cartman escribió:Yo le daría una oportunidad a Sandoval. Mirad lo que ha hecho en el Granada en cuatro partidos...


O a kiko Raton, no te olvides

O a David Vidal. Que llevo al Logroñes a sus mayore gestas.

¡Gol en las Gaunas!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#19020Mensaje

Pero bueno, si no viene Klopp, que es lo mas probable, saldrían de Ncelotti?
Responder