hispi escribió:GarethBale escribió:Pues yo que me he metido mucho con Zunder, estoy cambiando de opinión con él, es un tio que le digas lo que le digas siempre te responde bien y no descalifica ni entra en broncas, y a veces eso no es sencillo. No estoy de acuerdo para nada en sus gustos con messi, pero es siempre interesante leerle.
Pero tio, no ves que solo viene a hablar del barsa y a criticar nuestro equipo? cuando le has visto DE VERDAD alegrarse de untitulo? donde cojones estaba el dia de la decima? de verdad, pero si es que solo le sale espuma por la boca.
Deja que se empiece a meter con Bale y entre en un sinsentido como ha hecho con Cristiano.
Zunder es una persona vacía, sin vida. Necesita atención, se ha registrado en todos los foros existentes de internet sólo para buscar la atención que le falta. Se registra en el del Real Madrid y se mete con Cristiano, Pepe, Benzema,..y alaba a los jugadores del Barça, sabe que así podrá al menos "robar" unos minutillos de alguns personas para debatir con él. Tiene mucho mérito exponerse a que le llamen troll y demás solo por poder entablar conversación con algún ser humano, el problema es que a veces, se desvía demasiado y aquí acabará siendo expulsado como de los demás foros que frecuentaba. Tiene un problema de personalidad y lo sabe, y es más fácil relacionarte por Internet a través de un teclado que hacerlo en persona. Una pena que eliminarán programas estilo Diario de Patricio y algunos otros, eran perfecto para que este tipo de personas hiciera amigos o realizaran quedadas. Eso sí, es respetuoso e incluso no será ni mala persona, pero va por el camino equivocado.
Outside es otra historia, 21203131 cuentas para acabar diciendo lo mismo ya en su primer mensaje.