Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#19021Mensaje

Yo creo que ahora mismo ni el presidente sabe lo que va a pasar, y me temo que muchas cosas dependerán del 6 de junio.
Andes

#19022Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo creo que ahora mismo ni el presidente sabe lo que va a pasar, y me temo que muchas cosas dependerán del 6 de junio.
Totalmente de acuerdo y entendible que no sepamos lo que hay que hacer... Un poco triste, si, que el 6 de junio marque nuestro destino!

Ojalá haya calma!
Borrar usuario 17612

#19023Mensaje

La dama de Ancelotti agradece el apoyo de Cris a su marido.
escribiendo: tu eres el número 1 no sólo por marcar el máximo número de goles este año, si no también eres grande como persona.
Imagen
Creo que viene bien crear un hilo de noticias rosa, porque va ligado con el deporte en general :lol:
Andes

#19024Mensaje

Zrouda escribió:La dama de Ancelotti agradece el apoyo de Cris a su marido.
escribiendo: tu eres el número 1 no sólo por marcar el máximo número de goles este año, si no también eres grande como persona.
Imagen
Creo que viene bien crear un hilo de noticias rosa, porque va ligado con el deporte en general :lol:
Le quiere hacer la vuelta, picarona!
Borrar usuario 17612

#19025Mensaje

Mundo deportivo dice: que el anuncio del despido de Ancelotti está redactado, y en las próximas horas será publicado en la página oficial :facepalm:
CARLOSSOY

#19026Mensaje

Estas cosas sacan de quicio a cualquiera,ya no puede haber dudas sobre la continuidad o no al margen del 6 de junio,desde cuando un proyecto se inicia en base a un resultado de un rival eso en el Real Madrid no puede suceder y al margen de la opinión de los jugadores que deben entrenar y punto.
Borrar usuario 4146

#19027Mensaje

La plantilla esta unidad en su mayoría con la continuidad de Ancelotti, no solo son Iker, Cristiano, Ramos... sí no James, Nacho, Marcelo, Modric, Kross... son muchos los que quieren la continuidad del técnico.

Mucho hable en este hilo que su salida no era idonea salvo por apostar por un Klopp para largo plazo, pero cambiar por cambiar solo traería a este club técnicos de un perfil mucho más bajo... y ahí estuvo la semana con Benitez, Nuno Espirito cosas así...

Ancelotti debe continuar. Un tercer año para poder dar sentencia definitiva a su trabajo =D> :rezar:
Borrar usuario 17252

#19028Mensaje

Terrible que todavía a estas alturas no hayan confirmado a Ancelotti.

En fin, nada nuevo bajo el sol.

Vean el video de la décima, y luego quiero ver a alguien argumentar que Ancelotti no puede seguir en el club. Es un señor entrenador como pocos.
Borrar usuario 17252

#19029Mensaje

Yo lo tengo claro, es el mejor entrenador bajo las circunstancias actuales de Floper en el poder. Su ceja nos dará el año que viene una Liga y otra Champions. Acuérdense de mis palabras, si Ancelotti sigue y lo dejan trabajar, la vamos a triturar!!
Borrar usuario 4146

#19030Mensaje

A mi no me cabe duda que el siguiente año sí se respeta a Ancelotti y se quitan a los 4 jugadores que Ancelotti no quiere que son Illarra, Arbeloa, Coentrao y Bale y se trae a Verratti, Reus y Pogba nosotros ganaremos si o si titulo de Liga y alguna otra cosa más.

Porque la plantilla lo quiere, porque ya conoce el medio... por que el aficionado lo apoya y hasta la prensa esta de su lado.
davixu

#19031Mensaje

no os hagais ilusiones. Carlo saldrá. :sisi:
Borrar usuario 17612

#19032Mensaje

Ancelotti debe seguir, pero si el club lo despide tendrán sus motivos y los entiendo, el problema esta en que si viene otro entrenador empezamos de cero otra vez, y esto implica que hay que tener paciencia, si con Carletto no la tuvieron ganando la décima no la van a tener con otro que fracasa en su primer año, el resultado es volver otra vez al ciclo vicioso de fichar entrenadores de perfiles dispares y los jugadores que necesita cada uno en su sistema, que a corto plazo puede dar títulos pero a la larga lo único que va a demostrar que el modelo floper es perjudicial para el RM y tendrá que dar el paso igual que cualquier entrenador o jugador y dedicarse a sus negocios y darse cuenta de una P... vez que el fútbol no es lo suyo.
aepit

#19033Mensaje

Dijo que hablará con el club mañana lunes o el martes, así que me supongo que sera en esa semana que sabremos algo.
DIRTYHARRY

#19034Mensaje

hal2814 escribió:A mi no me cabe duda que el siguiente año sí se respeta a Ancelotti y se quitan a los 4 jugadores que Ancelotti no quiere que son Illarra, Arbeloa, Coentrao y Bale y se trae a Verratti, Reus y Pogba nosotros ganaremos si o si titulo de Liga y alguna otra cosa más.

Porque la plantilla lo quiere, porque ya conoce el medio... por que el aficionado lo apoya y hasta la prensa esta de su lado.
Vengan los que vengan, el pasotismo, la negligencia, la ineptitud, la falta de gestión, la parsimonia en la lectura de los partidos y el nulo trabajo de la defensa del equipo del mascachicles, no van a cambiar.

Ancelotti Out!!!!
Borrar usuario 17861.

#19035Mensaje

#AncelottiQuedate
MVC9

#19036Mensaje

El apoyo de la plantilla es brutal... y eso es bueno, pero también puede ser muy malo, y mas en el RM, no hay que acomodarse, veremos que pasa, las dos opciones las entendería.
Borrar usuario 4361.

#19037Mensaje

Adiós cachetes =D> =D> =D> =D> =D> notición el saber que se pira por fin, ahora a rezar porque sea klopp el sustituto :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
DIRTYHARRY

#19038Mensaje

Los pesos pesados siguen estando con su todavía entrenador
Ancelotti se va con el apoyo del vestuario

24/05/15 - 21:53.
MARCA.com

Próximamente Florentino le dirá a Ancelotti lo que ya sabe: que dejará de ser entrenador del Real Madrid. El italiano conocía la decisión del club desde el viernes. Si no hay marcha atrás, Carletto se tomará un año sabático tras dos temporadas en el Bernabéu. No ha sido suficiente ni la ansiada Décima conquistada hace justo un año. Ancelotti se va, pero se irá con el apoyo de la mayor parte del vestuario.
La amplia mayoría de los futbolistas del Real Madrid querían y todavía quieren que Ancelotti siga siendo su entrenador. Lo han expresado públicamente desde la eliminación contra la Juve. El vestuario ha hablado. Los pesos pesados no ven con buenos ojos su destitución.

Las muestras de apoyo a Ancelotti se han sucedido. Cristiano Ronaldo fue el último en hacerlo justo después del partido contra el Getafe. En sus redes sociales colgó una foto con el italiano y este claro mensaje a la zona noble: "Gran entrenador e increíble persona. Espero que trabajemos juntos la próxima temporada".

El nombre de Ancelotti resonó fuerte en zona mixta tras el encuentro que cerraba la Liga. James fue tan claro como Cristiano: "Sería duro y fuerte que se fuese el entrenador. Vino hace dos años y conoce al equipo, sabe cómo somos y cómo actuamos".

Illarramendi y Nacho, no habituales en los planes de Carletto, también apoyaron su continuidad. El vasco aseguró que "estamos muy a gusto con él" y el canterano madridista fue tajante: "Merece seguir".

Las muestras de apoyo del vestuario han sido continuas en las últimas semanas, no sólo estos días. En las horas más duras de Ancelotti como entrenador del Real Madrid, tras la eliminación en Champions, Sergio Ramos fue el primero que le arropó. Uno de los pesos pesados del Madrid no pudo ser más claro: "Si el Real Madrid reinó en Europa, también fue por Ancelotti. Si hay alguien que siempre habla bien del míster soy yo y es por los resultados, no por amistad, que también. Los números están ahí".

Otros miembros de la columna vertebral también hablaron. Marcelo, que incluso le dedicó un gol esta temporada en el Veltins, dijo que "ojalá siga. Es un ganador y un gran entrenador". A Kroos también le ha ganado Ancelotti: "Me encanta trabajar con él. Me gusta mucho jugar a sus órdenes".

Así, Ancelotti se irá con el abrazo de sus jugadores. También de la mayor parte de su afición, que ovacionó y coreó su nombre el día de su despedida en el Bernabéu. Su historia ya no parece que esté por hacer.

En su año sabático se dedicará a estudiar las asignaturas pendientes de su curso de técnico.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
WarriorRM

#19039Mensaje

Imagen

james y mi amor jajajaja... :meparto: :meparto: :meparto:
darkmaster234

#19040Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me voy a explayar un poco, aunque creo que de nada servirá porque todo indica a que Ancelotti no continuará.

El Madrid de Ancelotti ha hecho un buen fútbol durante una parte de la temporada, se ha mostrado muy solvente en otra, además de marcar un gran número de goles y durante Enero y Febrero el equipo tuvo un bajón considerable, en parte debido a las múltiples lesiones de jugadores importantes.

¿Alguien cree que sin sufrir tantas lesiones el Madrid habría ganado 1-2 títulos?. Yo sí lo creo, a pesar de la plantilla tan corta que tenemos por la salida de Alonso a última hora y por la NO llegada de un delantero de nivel. Así, para mí hay 3 claros problemas que el Madrid debe solucionar este verano:

1.- Plantilla muy corta, más que corta también podríamos decir suplentes de bajo nivel. Jesé, más pendiente de otros temas, Illarramendi, asustado jugando frente a un Segunda B, Khedira y Coentrao, se han borrado durante toda la temporada,..así es complicado para cualquier entrenador hacer rotaciones, no creo que el culpable sea Ancelotti precisamente.

2.- Lesiones: Aquí sí tiene su cuota de culpa, al menos su staff técnico. El Madrid quiere organizar al club con los mejores preparadores del mundo, independientes del entrenador y me parece una gran idea. Ancelotti debe aceptar.

3.- Portería y delantero: La diferencia en Liga ha estado en que hemos encajado el doble de goles que nuestro rival, no hay más. Necesitamos un delantero a la altura del Madrid desde hace 6 años.

Solucionando estos problemas, Ancelotti ya ha demostrado que sabe llevar la plantilla como nadie, hemos jugado bien al fútbol y además, ha conseguido 4 títulos en 2 temporadas. Me da pereza tener que empezar de 0 con otro entrenador, cuando aún tenemos un proyecto sin acabar.
Juanito no suelo estar de acuerdo contigo casi nunca aunque eres buen forero. Jajaja siendo sincero creo que es porque vez todo de color muy rosa.
Los tres puntos que mencionas, plantilla corta, lesiones, casillas y benzema etc, todo tiene que ver con la gestion deportiva, la planeacion. Quien se supone que la hace? tito floren que solo sabe de numeros? jas que mas de lo mismo?. SE SUPONE DEBERIA HACERLA ANCELOTTI, es cierto que la directiva debe tener un minimo voto, que el cuerpo tecnico debe aconsejar y ojear cosa que parece no hiciera, pero el que Debe Mandar, orquestar y planear en lo deportivo con dos cojones es El. O acaso a quien crees le cortaran la cabeza y se la daran a las masas cuando todo salga mal?.

Segundo, eso de manejar la plantilla como nadie? A que te refieres? . El buen futbol se ha jugado mientras estuvo dima, alonso y bale a buen nivel junto a modric. Apenas se fueron ellos, no se trajo a quien debia, empezo el bajon. Cr7? hombre si todos sabemos que desde hace 3 temporadas su nivel baja en los ultimos meses y esta al maximo hasta diciembre, todos sabemos para que, y con ello baja el juego del equipo ... y adivina que? esto ocurre porque el portugues acapara todo el juego ofensivo del madrid, todo es centrarsela a el. Benzema tampoco tira, todos son tacos para el. Tira las faltas etc. Y si el esta mal no importa que tanto asista james o drible modric en la media cancha, la cosa no funciona. Esto de quien es culpa? Pues de toda la parcela tecnica que lo tolera!!!

Por ultimo, eso de que ancelotti arreglo el vestuario? Mas bien se bajo los pantalones ante ellos... estos tipos solo corren y presionan cuando estan bajo las cuerdas con la eliminatoria en contra. Mourinho los hacia correr al menos, presionar. Era estricto y la plantilla lo odiaba por eso, casillas lo detestaba por lo de d lopez, tu crees que ancelotti hubiera tenido los huevos de hacer lo mismo?,nunca. Mourinho tecnicamente era nulo, pero tenia cojones,primero sacaba a casillas a patadas del club como esta ahora,que dejar a navas pudriendose en el banco. Y cristiano, tambien le hizo la cama desde el momento que mou declaro por su estoy triste diciendo que era lamentable...

Por todo esto ancelotti es un titere,un alineador y no debe seguir. Te doy la razon en algo pero te la esclarezco, no puedes echar a un entrenador y cagarte la continuidad solo por malos resultados. Lo mas importante son los MEDIOS QUE EMPLEO: si planeo la temporada, si no cometio errores tacticos, su propuesta tecnica, sus fichajes etc, su transmision y autoridad ante jugadores. Si un entrenador logra todo eso, da igual que gane la liga y las supercopas y llegue a semis de champions y copa etc. Y el barca se quede con el resto,Lo tienes que dejar!!!!. el problema es que ese no es el caso.
Responder