JuanitoMaravilla escribió:Me voy a explayar un poco, aunque creo que de nada servirá porque todo indica a que Ancelotti no continuará.
El Madrid de Ancelotti ha hecho un buen fútbol durante una parte de la temporada, se ha mostrado muy solvente en otra, además de marcar un gran número de goles y durante Enero y Febrero el equipo tuvo un bajón considerable, en parte debido a las múltiples lesiones de jugadores importantes.
¿Alguien cree que sin sufrir tantas lesiones el Madrid habría ganado 1-2 títulos?. Yo sí lo creo, a pesar de la plantilla tan corta que tenemos por la salida de Alonso a última hora y por la NO llegada de un delantero de nivel. Así, para mí hay 3 claros problemas que el Madrid debe solucionar este verano:
1.- Plantilla muy corta, más que corta también podríamos decir suplentes de bajo nivel. Jesé, más pendiente de otros temas, Illarramendi, asustado jugando frente a un Segunda B, Khedira y Coentrao, se han borrado durante toda la temporada,..así es complicado para cualquier entrenador hacer rotaciones, no creo que el culpable sea Ancelotti precisamente.
2.- Lesiones: Aquí sí tiene su cuota de culpa, al menos su staff técnico. El Madrid quiere organizar al club con los mejores preparadores del mundo, independientes del entrenador y me parece una gran idea. Ancelotti debe aceptar.
3.- Portería y delantero: La diferencia en Liga ha estado en que hemos encajado el doble de goles que nuestro rival, no hay más. Necesitamos un delantero a la altura del Madrid desde hace 6 años.
Solucionando estos problemas, Ancelotti ya ha demostrado que sabe llevar la plantilla como nadie, hemos jugado bien al fútbol y además, ha conseguido 4 títulos en 2 temporadas. Me da pereza tener que empezar de 0 con otro entrenador, cuando aún tenemos un proyecto sin acabar.
Juanito no suelo estar de acuerdo contigo casi nunca aunque eres buen forero. Jajaja siendo sincero creo que es porque vez todo de color muy rosa.
Los tres puntos que mencionas, plantilla corta, lesiones, casillas y benzema etc, todo tiene que ver con la gestion deportiva, la planeacion. Quien se supone que la hace? tito floren que solo sabe de numeros? jas que mas de lo mismo?. SE SUPONE DEBERIA HACERLA ANCELOTTI, es cierto que la directiva debe tener un minimo voto, que el cuerpo tecnico debe aconsejar y ojear cosa que parece no hiciera, pero el que Debe Mandar, orquestar y planear en lo deportivo con dos cojones es El. O acaso a quien crees le cortaran la cabeza y se la daran a las masas cuando todo salga mal?.
Segundo, eso de manejar la plantilla como nadie? A que te refieres? . El buen futbol se ha jugado mientras estuvo dima, alonso y bale a buen nivel junto a modric. Apenas se fueron ellos, no se trajo a quien debia, empezo el bajon. Cr7? hombre si todos sabemos que desde hace 3 temporadas su nivel baja en los ultimos meses y esta al maximo hasta diciembre, todos sabemos para que, y con ello baja el juego del equipo ... y adivina que? esto ocurre porque el portugues acapara todo el juego ofensivo del madrid, todo es centrarsela a el. Benzema tampoco tira, todos son tacos para el. Tira las faltas etc. Y si el esta mal no importa que tanto asista james o drible modric en la media cancha, la cosa no funciona. Esto de quien es culpa? Pues de toda la parcela tecnica que lo tolera!!!
Por ultimo, eso de que ancelotti arreglo el vestuario? Mas bien se bajo los pantalones ante ellos... estos tipos solo corren y presionan cuando estan bajo las cuerdas con la eliminatoria en contra. Mourinho los hacia correr al menos, presionar. Era estricto y la plantilla lo odiaba por eso, casillas lo detestaba por lo de d lopez, tu crees que ancelotti hubiera tenido los huevos de hacer lo mismo?,nunca. Mourinho tecnicamente era nulo, pero tenia cojones,primero sacaba a casillas a patadas del club como esta ahora,que dejar a navas pudriendose en el banco. Y cristiano, tambien le hizo la cama desde el momento que mou declaro por su estoy triste diciendo que era lamentable...
Por todo esto ancelotti es un titere,un alineador y no debe seguir. Te doy la razon en algo pero te la esclarezco, no puedes echar a un entrenador y cagarte la continuidad solo por malos resultados. Lo mas importante son los MEDIOS QUE EMPLEO: si planeo la temporada, si no cometio errores tacticos, su propuesta tecnica, sus fichajes etc, su transmision y autoridad ante jugadores. Si un entrenador logra todo eso, da igual que gane la liga y las supercopas y llegue a semis de champions y copa etc. Y el barca se quede con el resto,Lo tienes que dejar!!!!. el problema es que ese no es el caso.