David_RM escribió:¿Soy yo o cada vez que un jugador del Madrid que no es Cristiano tira una falta es gol? Joder, es que ha marcado hasta Ramos.
Bale, James, Kross todos le pegan mejor y con mas precision al balon.
David_RM escribió:¿Soy yo o cada vez que un jugador del Madrid que no es Cristiano tira una falta es gol? Joder, es que ha marcado hasta Ramos.
Las que están en la derecha, para un zurdo, hace tiempo que no las tira.latinrus escribió:David_RM escribió:¿Soy yo o cada vez que un jugador del Madrid que no es Cristiano tira una falta es gol? Joder, es que ha marcado hasta Ramos.
Bale, James, Kross todos le pegan mejor y con mas precision al balon.
Un impacto perfecto. Técnica excelsa.-caparrini escribió:[youtube]TypzxOiO4Q8[/youtube]
eso es cosa del entrenador, CR7 es normal que las quiera tirar.-caparrini escribió:Veo el gol de James y otros tantos de Bale de falta y me encabrono más.
La cantidad de puntos que nos hemos dejado en el camino por tener contento al señorito CR ...![]()
-caparrini escribió:Veo el gol de James y otros tantos de Bale de falta y me encabrono más.
La cantidad de puntos que nos hemos dejado en el camino por tener contento al señorito CR ...![]()
WarriorRM escribió:-caparrini escribió:Veo el gol de James y otros tantos de Bale de falta y me encabrono más.
![]()
![]()
LQDY escribió:Tiras las faltas como yo (que también soy zurdo)
Como yo hubiese querido tirarlas.
Y en otras ligas, ¿no? porque un interior que meta 17 goles y de 17 asistencias no hay precisamente en otros sitios...dreams escribió:El mediocampista con mas goles y asistencias de la liga bbva...y 3 meses sin jugar
Es impresionante la forma de pegarle que tiene... me recuerda a Ronaldinho esa forma de lanzar faltas.Andes escribió:Un impacto perfecto. Técnica excelsa.-caparrini escribió:[youtube]TypzxOiO4Q8[/youtube]
Así le pegan los genios, rozadita, el pie casi que rebota con el balón, pero mantiene firme su ángulo. Sutileza al alcance de pocos!
Eso no lo se aun...salio fue el dato de bbvaLass escribió:Y en otras ligas, ¿no? porque un interior que meta 17 goles y de 17 asistencias no hay precisamente en otros sitios...dreams escribió:El mediocampista con mas goles y asistencias de la liga bbva...y 3 meses sin jugar
Sí, pero supongo que a nivel internacional también, es una barbaridad. Si liberan a james puede llegar a más de 20 goles por temporada perfectamente...dreams escribió:Eso no lo se aun...salio fue el dato de bbvaLass escribió:Y en otras ligas, ¿no? porque un interior que meta 17 goles y de 17 asistencias no hay precisamente en otros sitios...dreams escribió:El mediocampista con mas goles y asistencias de la liga bbva...y 3 meses sin jugar