Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#46081Mensaje

aepit escribió:Dice el AS que el united nos da 220 millones por CR y Bale.

Ojalá fuera verdad.
El chiste del siglo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#46082Mensaje

fp7 escribió:Manchester offerta: 220 kilos por Bale y Ronaldo.
que se los lleven y nos manden a van persie y al calvo ....que son mejores :lol:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#46083Mensaje

Siempre los jugadores hablan y dicen que no les gusta tal o cual salida. Recuerdo cuando se fue Özil, que Ramos y CR7 también manifestaron no solo su pesar, sino también su desagrado con la determinación del presidente.
Me parece que al apoyo de los jugadores al mascachicles, le están dando más importancia de la que se merece. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16895.

#46084Mensaje

Ronaldo quiere la continuidad de Ancelotti porque esta en una situacion comoda.Es la estrella,juega cuando el quiere y a el le biene bien que siga.Mientras que con Benitez o Klopp...a saberse.Puede que tenga que ponerse las pilas en defensa.Cosa entendible y necesaria.
Borrar usuario 4361.

#46085Mensaje

Estoy seguro que la temporada que viene es la última de cr7 en el club, se pira en verano del 2016 con el mejor contrato de la historia :sisi: :sisi: no hay que exprimirse la cabeza para saberlo, ganó todo y será máximo goleador de la historia de nuestro glorioso club pero ni por asomo será recordado por nadie como el mejor jugador.
Borrar usuario 17889

#46086Mensaje

trecool escribió:Estoy seguro que la temporada que viene es la última de cr7 en el club, se pira en verano del 2016 con el mejor contrato de la historia :sisi: :sisi: no hay que exprimirse la cabeza para saberlo, ganó todo y será máximo goleador de la historia de nuestro glorioso club pero ni por asomo será recordado por nadie como el mejor jugador.
Ni podria ser el mejor, el mejor fue Di Stefano. El segundo es Critiano. Mismo que cueste mucho a algunos.
Borrar usuario 17635.

#46087Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Jue Jul 13, 2017 8:48 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#46088Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#46089Mensaje

trecool escribió:pero ni por asomo será recordado por nadie como el mejor jugador.
Si se queda y ganamos el triplete, doblete de liga y Champions o al menos la Champions, y tiene una actuación destacada, subiría muchos escalones.

Ahora mismo la sensación y el recuerdo que dejaría entre el madridismo es pésimo. Y empeoraría con el paso del tiempo porque el Madrid volverá a ganar jugando en equipo y sin hablar tonterías de pichichis y récords.
Borrar usuario 17635.

#46090Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Jue Jul 13, 2017 7:15 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17635.

#46091Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Jue Jul 13, 2017 7:16 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#46092Mensaje

Goles en la temporada de:

Cristiano Ronaldo: 61 goles.

Manchester United: 62 goles.

Como le explicamos al United que quiere ficharle que los goles no sirven de nada, el fútbol es algo más que marcar goles.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#46093Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Goles en la temporada de:
Cristiano Ronaldo: 61 goles.
Manchester United: 62 goles.
Como le explicamos al United que quiere ficharle que los goles no sirven de nada, el fútbol es algo más que marcar goles.
Si no ganas títulos, como si metes 200 goles.
Mi opinión, como la de muchos otros, es que prefiero 3 delanteros de 20-25 goles por temporada que uno de 60.
Sólo hay que ver la sequía si cr no marca.
Aunque tampoco es mala idea 2 delanteros con esa media y un cr de 60 goles o más. Pero jugando de 9, nada de correr por la banda para no irse ni del utillero.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#46094Mensaje

Esos 2-3 delanteros de 20 goles no te van a dar más títulos que uno de 60. El problema aquí no es tener a Cristiano Ronaldo, es el club.

Florentino Perez y la directiva del club simplemente son incapaces de sacar el máximo a los recursos que tienen. Mas bien les sacan el mínimo. Por eso un jugador como Cristiano Ronaldo puede hacer mas de un gol por partido y solo ganar una liga. Por eso entrenadores como Jose Mourinho y Carlo Ancelotti tienen menos éxito en este club que en otros. Y por eso importa mas bien poco que reemplacen a Ronaldo por 2-3 jugadores buenos.

Ronaldo en cualquier otro gran club hubiera ganado mas que aquí, y cualquiera que fuese su reemplazo, no hubiese ganado mas que lo que ha ganado Cristiano aquí (que es poco).
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#46095Mensaje

Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Goles en la temporada de:
Cristiano Ronaldo: 61 goles.
Manchester United: 62 goles.
Como le explicamos al United que quiere ficharle que los goles no sirven de nada, el fútbol es algo más que marcar goles.
Si no ganas títulos, como si metes 200 goles.
Mi opinión, como la de muchos otros, es que prefiero 3 delanteros de 20-25 goles por temporada que uno de 60.
Sólo hay que ver la sequía si cr no marca.
Aunque tampoco es mala idea 2 delanteros con esa media y un cr de 60 goles o más. Pero jugando de 9, nada de correr por la banda para no irse ni del utillero.
Volvemos a lo de siempre, hay más posibilidades de ganar títulos marcando 61 goles que 20, en el fútbol gana quien más veces mete la pelotita dentro de la portería y quien encaja menos goles, nuestro problema ha sido lo segundo.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#46096Mensaje

Ya vale de echarle la culpa a Cristiano, hablo del hilo de cristiano, que está podrido de culés y madridistas cabreados (estos últimos no sin razón, pero a mi entender no todo es culpa de cristiano).

Me explico, recientemente he visto incrementado el número de antimadridistas que se acercan por nuestros lares, a fin de tocar las narices. Esto estoy acostumbrado, pero lo que me parece injusto es que una parte de nuestro foro crea que la culpa de la no consecución de titulos en este año es de cristiano, cuando se ha partido por nosotros la cara en todas las ocasiones. No voy a entrar en que sus actitudes, algunas veces, fuera del terreno de juego o incluso dentro, no son las más educadas, pero su compromiso y dedicación son al 200% y personalmente creo que nuestra identidad es el compromiso de los jugadores.

A mi entender, la mayoría de las cosas no son blancas o negras, siempre hay matices y esta vez lo veo así. No hay un único culpable pero sí una enumeración de ellos, a continuación voy a enumerar en una lista , de mayor a menor, los responsables que a mi modo de ver son los de la NO consecución de títulos importantes para la presente temporada.

1. Presidente Florentino Perez. 40% de la culpa. Principalmente por vender a di maría, dejar marchar a Alonso y no fichar un delantero de garantías, además de injustamente subir el salario a "Messieur".

2. Ancelotti. 25%. Por su cabezonería con la BBC, falta de recursos tácticos y cagón por poner las vacas sagradas sin tener en cuenta estados de forma o meritocracias.

3.Casillas.15% Por seguir en un puesto que ya le viene grande y no dar un paso atrás. Gracias por todo Iker.

4. Staff técnico. 15%. Por la penosidad de la gestión del estado de forma, física y de porteros. Por la mala gestión de matasanitas.

5.Otros jugadores.5%. por que al final hemos fracasado todos.

6. Publico.0%. Bastante tenemos con haber pagado nuestra entrada, como para tener algo de culpa. Somos los clientes.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#46097Mensaje

Hilo de cr, plis. :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#46098Mensaje

¿Ya no se puede?.

Es que hoy he suspendido un examen y la escusa del profesor ya no cuela.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#46099Mensaje

Este hilo se te va a pudrir en 5,4,3,2...
Borrar usuario 17612

#46100Mensaje

Aqui se viene a pedir perdon a cris por criticarle por su tercera temporada en blanco vestido de blanco
Responder