Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12236
Registrado: Jun-2013

#19081Mensaje

Zrouda escribió:Entonces la solución es el comandante de turno que se lleva mal con los jugadores, hace rotaciones y no se casa con nadie y arrogante y mal educado, volvemos a ganar titulos :fiesta: :fiesta:
Todo esto describe lo que ha sido Luis Enrique en esta temporada, y miralo, viento en popa hacia el triplete.
Borrar usuario 17612

#19082Mensaje

Alyosha escribió:
Zrouda escribió:Entonces la solución es el comandante de turno que se lleva mal con los jugadores, hace rotaciones y no se casa con nadie y arrogante y mal educado, volvemos a ganar titulos :fiesta: :fiesta:
Todo esto describe lo que ha sido Luis Enrique en esta temporada, y miralo, viento en popa hacia el triplete.
El Barcelona tiene un sistema y fichan lo necesario no como nosotros, Villanova y LE ganan ligas en sus primeras temporadas y el Tata casi la gana tb
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12236
Registrado: Jun-2013

#19083Mensaje

Hasta no hace mucho, el foro en general nos reiamos de zubipanceta y sus fichajes, jugadores mediocres, desconocidos o bastantes mayores, ninguno de ellos hubiesen venido si no es porque lo que ellos querian en principio eran muy caros, así que algún merito debe tener el entrenador de sacarles potencial. Si llegan a venir los fichajes buenos, ni dudarlo que hubiesen sentenciado la liga desde febrero.
Borrar usuario 17612

#19084Mensaje

Yo no he sido de esos que se reían de sus fichajes, han fichado un delantero que le hacía falta como el comer, un defensa correcto como Mathieu y dos porteros por la salida de Valdes y Rakitick para sentar a Xavi sin ser nada del otro mundo, y han vendido morralla que no tenían minutos, nosotros entre Entradas y salidas no había equilibrio y el equipo se quedó descompensado.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#19085Mensaje

Dice Modric que su mejor fútbol lo ha hecho con Carlo. Tiene que ser un vago para apoyar al míster.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19086Mensaje

Yo el problema que veo es lo que se dice, una plantilla mal configurada y encima con pocos efectivos. Quizas nuestro mejor 11 y el mejor once...me quedo con el Madrid. En la IDA se salvaron de una goleada y en la VUELTA en la primera parte lo metimos atras en su casa. El problema fue que con una plantilla corta, llegamos sin gasolina y nos quedamos con un rosco. Pero hay que recordar en los inicios de temporada hicimos record de victorias.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#19087Mensaje

Yo que se vaya pues bueno tampoco creo que haya demostrado mucho, pero para que venga Benítez... antes me meto un tiro en la cabeza y me cambio al barça (porque en ese caso no la necesitaria)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#19088Mensaje

Un trozo de pan,amiguismo,que los jugadores no quieren que se vaya es el mayor aval para que no pueda continuar,tiene que haber una distancia entre los jugadores y entrenador,los jugadores detectan que no es nadie y pasa lo que pasa.El otro problema superior y muy grande es que a Florentino le va bien un palo de escoba con una peluca en el banquillo,total el que hace y deshace es el.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#19089Mensaje

Yo estoy esperando que los que criticaron a los "acomodados" por apoyar la continuidad de Carlo, critiquen a Modric, Nacho, Illarra, entre otros, por hacer exactamente lo mismo.
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#19090Mensaje

pues yo siempre he oido que en una empresa, mantener los empleados contentos era lo mejor para el negocio :sisi:
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#19092Mensaje

lo problema es que se no viene Heincks o Klopp para ocupar el banquillo, teremos mais um ano em branco! :cry: :cry:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#19093Mensaje

fp7 escribió:lo problema es que se no viene Heincks o Klopp para ocupar el banquillo, teremos mais um ano em branco! :cry: :cry:
Pues a mi Emery me parece la mejor opcion la verdad
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#19094Mensaje

k1_Kilian escribió:
fp7 escribió:lo problema es que se no viene Heincks o Klopp para ocupar el banquillo, teremos mais um ano em branco! :cry: :cry:
Pues a mi Emery me parece la mejor opcion la verdad
Emery se vaya al Milan.. Já assinou el pré-contrato.
Borrar usuario 15403.

#19095Mensaje

para traer a Emery que dejen al mascachicles un año màs..
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#19096Mensaje

Jim_89 escribió:para traer a Emery que dejen al mascachicles un año màs..
Ancelotti foi demitido / dispensado...
http://www.goal.com/br/news/3357/espanh ... folga-para
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45041
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19097Mensaje

Lo han echado.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#19098Mensaje

degas escribió:Lo han echado.
Eso ya estaba bastante claro :sisi: , a ver quien viene... empiezo a temblar jaja
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#19099Mensaje

snake7up escribió:pues yo siempre he oido que en una empresa, mantener los empleados contentos era lo mejor para el negocio :sisi:

También debes haber oído que si los empleados no rinden , se les despide, o el negocio se va a tomar por culo. El buen jefe es el que combina rendimiento con satisfacción.



Las manifestaciones de los jugadores es la esperada. Por otra parte no es lo mismo el peso que tienen los 4 intocables que el resto. Me parece fuera de lugar que se metan por medio de una decisión que es estrictamente del club. Otra cosa es que apoyaran a Ancelotti una vez lo hubieran despedido, lo cual se entiende como agradecimiento, pero hacerlo antes significa presión.

No creo que ni un solo jugador de la plantilla esté en posicion de exigir nada.
Borrar usuario 4146

#19100Mensaje

Agent_Graves escribió:
snake7up escribió:pues yo siempre he oido que en una empresa, mantener los empleados contentos era lo mejor para el negocio :sisi:

También debes haber oído que si los empleados no rinden , se les despide, o el negocio se va a tomar por culo. El buen jefe es el que combina rendimiento con satisfacción.
...

En Japon no... se les aparta hasta que ellos mismos renuncian.

Pero aquí se le dio la titularidad indiscutida aunque se cargará la temporada, el planteamiento táctico y los titulos al Real Madrid... y se llama Bale.
Responder