Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#661Mensaje

No me cabe duda de que es un buen entrenador,pero que cuaje en el Real Madrid esta por ver.
Borrar usuario 4146

#662Mensaje

Dicen que ya hay acuerdo con Benitez... próxima semana presentación :facepalm:

Debería seguir Ancelotti :rezar:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#663Mensaje

Pues nada, habrá que apoyarle hasta que demuestre lo contrario.

Ahora bien, me gustaría oír explicaciones concretas de porqué Benitez y no Klopp.
Borrar usuario 17612

#664Mensaje

A estas alturas me da igual que sea clemente o mendilibar,total el ridículo esta garantizado
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#665Mensaje

hal2814 escribió:Dicen que ya hay acuerdo con Benitez... próxima semana presentación :facepalm:

Debería seguir Ancelotti :rezar:
Ancelotti foi dispensado...

http://www.goal.com/br/news/3357/espanh ... ID=AR_RS_2
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#666Mensaje

SI echan al Ancelotti para traer a este, pffff bueno mejor no me imagino nada, espero que Florentino no la cague! :facepalm:
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#667Mensaje

Agent_Graves escribió:Pues nada, habrá que apoyarle hasta que demuestre lo contrario.

Ahora bien, me gustaría oír explicaciones concretas de porqué Benitez y no Klopp.
Porque Kloop se lo llevara el barcelona porque es un entrenador de niños :facepalm: :facepalm: .

Es decir tenemos año en blanco, tragamos po.... con triplete de la farsa y para rematar la faena nos traen a Benitez y ellos se llevan a Kloop que llegara con Reus de la mano a camp farsa :facepalm: :facepalm:, vamos no recuerdo un año tan horrible ni siquiera cuando ganaron todos los titulos con Gayrdiola. Ya me estoy viendo a Benitez con su caracter dandole instrucciones a Cristiano y cia :facepalm: :facepalm: a este no le van a hacer la cama sino lo siguiente :sisi: . Klopp sin enbargo tiene otro talante es un tio que impone respecto y cae bien a los jugadores solo hay que ver a Ibra un "Ronaldo" de toda la vida cuando hablo con el en la gala de balon de oro, es un tio carismatico y que respectan los grandes jugadores y eso es muy importa en un club como el Real Madrid. Sin embargo Benitez es un tio que se hace antipatico y en todos sus equipos tiene roces con los jugadores, pues imaginaos en el Madrid
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#668Mensaje

sergio ozl escribió:No me cabe duda de que es un buen entrenador,pero que cuaje en el Real Madrid esta por ver.
No suena mediatico, pero no es mal entrenador, en el Liverpool aún le recuerdan con nostalgia.
Borrar usuario 17252

#669Mensaje

sergio ozl escribió:No me cabe duda de que es un buen entrenador,pero que cuaje en el Real Madrid esta por ver.
Sus equipos son competitivos y eso lo ha demostrado (algunas veces más y otras menos), y un entrenador de mucho método y organización. Hasta ahí todo bien.

Pero como bien comentas, su fútbol tendrá que tener diversos ajustes si quiere que cuaje en el Bernabeu. Esa es la mayor preocupación que tengo.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#670Mensaje

Con los jugadores que tenemos: Isco, james, kroos, modric etc.. Me parece casi imposible jugar mal. Con Benitez tendriamos mas organiacion defensiva cosa que no tenemos con pastelotti.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#671Mensaje

David7 escribió:Con los jugadores que tenemos: Isco, james, kroos, modric etc.. Me parece casi imposible jugar mal. Con Benitez tendriamos mas organiacion defensiva cosa que no tenemos con pastelotti.
Estoy de acuerdo contigo. No digo ni que juguemos mejor ni peor en fase ofensiva lo que sí está claro es qu Benítez sabe cómo hacernos un equipo 1) competitivo, 2) mínimamente ordenado, 3) intenso en defensa.

Y con jugadores como los que tenemos el juego ofensivo y la creatividad salen solas. Es cuestión de que Benítez los ponga en su sitio para rendir más y compense el equipo defensivamente con la estrategia que el vea mejor: colocar un medio defensivo, poner a más centrocampistas, concienciar a todos para que corran...

Yo no creo que vayamos a jugar peor con Benítez por la simple razón de que en ataque los jugadores son los que se inspiran para crear las jugadas. El entrenador sólo les abre posibilidades: si no podéis por dentro intentadlo por fuera, si por dentro nos presionan muy bien, soltad el balón rápido, etc.

Lo importante es en defensa y tácticamente ocupar bien los espacios.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#672Mensaje

Benitez tiene una cosa clara tiene un estilo definido,nos aburriremos seguramente si pero será reconocido de inmediato el estilo Benitez,el encaje del juego en el publico del Bernabéu esta por verse al primer traspiés que se produzca.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#673Mensaje

Agent_Graves escribió:Pues nada, habrá que apoyarle hasta que demuestre lo contrario.

Ahora bien, me gustaría oír explicaciones concretas de porqué Benitez y no Klopp.
Por que este es otro cagón y Klopp:

Imagen



Joder como me encanta ese giff, es pura pasión. Lo dá todo el tío... :mrgreen:
Última edición por hispi el Lun May 25, 2015 4:51 pm, editado 1 vez en total.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#674Mensaje

Benitez no ha ganado una liga en mas de diez años. Con el Liverpool, solo se acercó una vez. El fútbol que juegan sus equipos es bastante feo e intermitente, sus 'proyectos' nunca terminan de cuajar, sus compras y ventas son pésimas, sus rotaciones suelen resultan en que sus equipos pierdan contra rivales muy inferiores, las sustituciones que hace durante los partidos suelen ser defensivas y/o incoherentes, se lleva mal con los jugadores, se lleva mal con la directiva de los clubes en los que trabaja, y se lleva mal con los entrenadores. Ferguson, Mourinho, y muchos de los jugadores del Liverpool y del Inter lo detestan. En el Liverpool nunca han considerado volver a contratarlo, aunque el ha hecho muy claro que le gustaría regresar.

Es un tío cuya carrera estaba tan mal, que aceptó un trabajo de entrenador temporal del Chelsea, un equipo cuya afición lo detestaba por haberlos insultado. En el Chelsea no hizo ni mucho ni nada, y ahora lleva dos años en el Napoli donde no le ha ido bien.

Pensar que con el, no se va a perder nada (porque 'la creatividad sale sola') y solo se va a ganar en defensa, es un buen ejemplo de como no resolver problemas.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#675Mensaje

espero que no venga este zampabollos , no puede ser , xd ,
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#676Mensaje

No, me niego.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#677Mensaje

Hace años no me hubiera importado.
Para jugármela de esa manera traía a Pepe mel. Insisto. Peor que ancelottite no lo haría. Y mejor que Benítez casi seguro.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#678Mensaje

Por favor noooo :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Suficiente castigo hemos tenido con el alineador para que venga uno igual o peor...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#679Mensaje

Veamos no seamos extremistas, a mi me da igual que siga Ancelotti, incluso si se ficha Klopp Benitez...Pero las burradas que hay que leer de Benitez me parece exagerado. En Liverpool quieren el regreso de Rafa y en Napoles desean que siga. En el Chelsea lo hizo francamente bien y termino ganando un titulo. En Valencia gano 2 ligas y una UEFA. Es muy buen entrenador y para nada un paquetazo. Llevo al Liverpool a 2 finales de Champions y Klopp solo llego una vez con el BVB.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#680Mensaje

Benítez igual que Ancelotti. Jajajajajaja
Responder