Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#19121Mensaje

Ancelotti es uns dos mejores entrenadores del mundo... Ancelotti nos deu LÁ DÉCIMA CHAMPIONS.. un titulo que há 12 anos ñ havíamos triunfado... ANCELOTTI merece los aplausos y no lo contrario..

ANCELOTTI, MUCHAS GRACIAS POR TUDO! God blees you! GRACIAS! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#19122Mensaje

David7 escribió:Vaya campañón de todos los medios de comunicación para que siga Ancelotti.
Normal, esos son los últimos en querer el bien del Madrid...
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#19123Mensaje

logicoRM escribió:Lo que ha hecho como ¨buena persona¨no es suficiente para lo que se requiere como entrenador.
no pudo con este equipo y eso está más que claro...
Que es lo que se requiere como entrenador? Que es lo que Ancelotti no pudo hacer?

Mourinho y Ancelotti son dos de los entrenadores mas respetados y ganadores del fútbol moderno. Florentino ya los trajo a ambos, y ambos tuvieron temporadas en blanco. Ambos se fueron del equipo con dos títulos. Los entrenadores menos ganadores y respetados no han ganado nada. Creo que todos los entrenadores que Florentino ha contratado han tenido temporadas en blanco (si es que la llegan a terminar).

Si nos extendemos más hacia el pasado, el único entrenador que ha ganado mas de dos títulos en el Real Madrid desde Beenhakker es Vicente del Bosque. Vicente, según mucha gente aquí, también es una mierda de entrenador.

Los resultados de Ancelotti aquí han sido mejores que los de la mayoría de entrenadores de las últimas décadas. Está muy claro viendo la realidad (y no lo que la gente desea que los resultados hayan sido) que aquí se gana poco. Está perfectamente claro que si te traes al Real Madrid a alguien que ha ganado un montón de ligas, aquí te gana una. Que aquí nadie rinde. Y eso es culpa de los entrenadores?

Eso es como criticarle al entrenador del Rayo Vallecano que el equipo no haya entrado en Champions.
Última edición por IkerQuesadillas el Lun May 25, 2015 5:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#19124Mensaje

Yo no tengo claro si quiero que se quede o se vaya. Estoy totalmente de acuerdo en todas las cosas que ha hecho pesimamente mal estos dos años, pero también me gustaría algo de estabilidad.
Quizás la solución sea que se sienten los dos a hablar, y se digan a la cara lo que no se ha hecho mal, y hagan proposito de enmienda.

Me da tanto miedo quién pueda sustituir a Ancelotti!! :facepalm:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#19125Mensaje

el barsa ha vivido en la inestabilidad este año y mira......eso de la estabilidad es un cuento mas inventando por la prensa madrileña antimadridista.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#19126Mensaje

Ancelotti y 4-4-2, que conquistou 22 vitórias concecutivas, son lo que necessitamos... nada más que isso! :sisi:
Borrar usuario 16133.

#19127Mensaje

Como no va a venir Klopp, no queda otra que se quede, no hay mas.
Klopp tiene mas motivacion, pero Ancelotti si le cambian el preparador fisico esta bien donde esta.
Borrar usuario 17683.

#19128Mensaje

El problema de Carlo no era solo de preparación física,no hay que reducirlo solo a eso,hay mas cositas.
Borrar usuario 15403.

#19129Mensaje

la temporada ha sido un fracaso pero me extraña muchìsimo que Florentino quiera echar a la de ya a Ancelotti, porque fue una de sus apuestas personales desde que retornò a la casa blanca, junto a Wenger. o en el fondo el italiano no quiere seguir pese a que ha reiterado que le gustarìa quedarse :? :?

ya queda poco para que què decisiòn se tomò en este asunto.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#19130Mensaje

REAL MADRID
Florentino comunica a Ancelotti que deja de ser el entrenador
El presidente del Real Madrid despide al técnico que le hizo campeón de Europa y cita a la Prensa a las 20:00 para explicar las razones de la decisión de su junta.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#19131Mensaje

ya es oficial se va ... :( ..gracias por la decima y a pasar otra temporada en blanco :sisi:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#19132Mensaje

un problema resuelto. Ahora queda el otro y a la vez el mas complicado, que es hacerle entender a perez que le de a la calculadora y deje la parcela deportiva a los profesionales.
Borrar usuario 17861.

#19133Mensaje

Bueno pues muchas gracias carletto
Imagen
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#19134Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#19135Mensaje

Lass escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:( :( :( :( :( :( :(
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19136Mensaje

Gracias por todo, Carlo. Que le vaya genial siempre que, deportivamente, no nos perjudique.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#19137Mensaje

bueno se viene otra temporada en blanco ...no creo que el que llegue vaya a ganar la champions ni nada :facepalm:
Borrar usuario 16650

#19138Mensaje

Carlo gracias por todo!!
Borrar usuario 16111

#19139Mensaje

Sin entrar en si nos va a ir mejor con él o sin él, sin duda se ha hecho su hueco en nuestra historia. El entrenador de la ansiada Décima.

Y el de la BBC. Sí, también.


Suerte, Carlo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#19140Mensaje

Un caballero con el que ganamos la Décima. Sólo por eso, siempre será recordado.
También es verdad que pocas veces un entrenador me ha desesperado tanto como este segundo año de Ancelotti.
Responder