Lass escribió:Yo digo que en Noviembre hemos perdido la Liga, estamos matemáticamente fuera de Champions y en Copa tenemos que remontar un 7 - 0 al Numancia.
Dios que depresión. Al final me echan del fútbol...
Lass escribió:Yo digo que en Noviembre hemos perdido la Liga, estamos matemáticamente fuera de Champions y en Copa tenemos que remontar un 7 - 0 al Numancia.
David_RM escribió:500 millones de personas hablan castellano en el mundo.
Muy mala suerte sería que nos tocase Benítez.
Teniendo en cuenta que se ha comido a 499.999.999 es muy posible.David_RM escribió:500 millones de personas hablan castellano en el mundo.
Lass escribió:Teniendo en cuenta que se ha comido a 499.999.999 es muy posible.David_RM escribió:500 millones de personas hablan castellano en el mundo.
Lass escribió:Teniendo en cuenta que se ha comido a 499.999.999 es muy posible.David_RM escribió:500 millones de personas hablan castellano en el mundo.
Yo a Ancelotti le apoyé desde el inicio.JuanitoMaravilla escribió:Ya empezamos a tirar mierda contra Benítez y Emery, tampoco queríamos a Ancelotti..
Ancelotti no ilusionaba, pero al menos sabías que los buenos jugadores estarían en el campo. Con Benítez ya me veo fichando a Sissokos, Fabios Aurelios y demás escorias.JuanitoMaravilla escribió:Ya empezamos a tirar mierda contra Benítez y Emery, tampoco queríamos a Ancelotti..
A mí sí me ilusionaba y a todos hasta Diciembre, las lesiones se encargaron de estropear todo.kityou escribió:Ancelotti no ilusionaba, pero al menos sabías que los buenos jugadores estarían en el campo. Con Benítez ya me veo fichando a Sissokos, Fabios Aurelios y demás escorias.JuanitoMaravilla escribió:Ya empezamos a tirar mierda contra Benítez y Emery, tampoco queríamos a Ancelotti..