Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 4361.

#19181Mensaje

No le agradeció a la flor??? O_o
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#19182Mensaje

Adiós y buena suerte, será muy buena persona, pero como entrenador no estuvo a la altura, en la última temporada...
Última edición por logicoRM el Lun May 25, 2015 9:03 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#19183Mensaje

Gracias Ancelotti por todo lo que haz hecho =D> =D> =D> =D>

La décima tendra grabada tu apellido para la posterioridad. El mejor técnico que ha tenido el Madrid junto a Capello y Del Bosque en los ultimos 20 años.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12193
Registrado: Jun-2013

#19184Mensaje

Ya lo había dicho Inda hace una semana, de nada iban a servir las campañitas pro-ancelotti que se habían montado. Y no se puede decir que no lo intentaron pero en el Madrid con la plantilla que hay no puedes terminar la temporada sin ganar ninguno de los 3 títulos que en verdad importan, le paso a Pelele, le paso a Mourinho y ahora a cachelotti, es ley de vida.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#19185Mensaje

Ya solo queda darle las gracias y ojala le den la oportunidad de despedirse de una manera digna, una rueda de prensa con sus cuatro títulos presentes no estaría mal, pero no desgraciadamente no solemos hacer estas cosas bien.

Mi sensación era de que ni Florentino tenía claro la decisión ni era capaz de dar razones convincentes de las causas de su despido.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#19186Mensaje

Adios y buena suerte.
Borrar usuario 17252

#19187Mensaje

josinh0 escribió:Gracias Carlo. Gran entrenador y mejor persona.

En cuanto al sustituto, le preguntaron que si seria bueno que hable castellano o fue Florentino quien dijo eso sin pregunta alguna?

Si le preguntaron es obvio que seria bueno y eso lo sabemos todos pero por eso Klopp ya esta aprendiendo a pedir cervezas y tal ;)
Le preguntaron directamente.

Floper dijo que sería bueno, pero ni mucho menos es algo esencial. Simplemente no quiso dar pistas, y ese era el objetivo de la pregunta.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#19188Mensaje

Por lo buena gente muchos querían que siguiera, hasta el presidente creo yo.
Pero eso de ser buena gente no siempre es garantía de futbol ni de títulosy para eso lo contrataron y fué algo que no logró en su ultima temporada.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#19189Mensaje

Alyosha escribió:en el Madrid con la plantilla que hay no puedes terminar la temporada sin ganar ninguno de los 3 títulos que en verdad importan, le paso a Pelele, le paso a Mourinho y ahora a cachelotti, es ley de vida.
Si estos tres entrenadores han terminado una temporada sin ganar ningun título, eso significa que en el Madrid es perfectamente normal pasar una temporada sin ganar. Estas echando a entrenadores por algo que claramente les va a pasar si estan en el Madrid. Entiendes lo ilógico que es eso?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20522
Registrado: Abr-2010

#19190Mensaje

[youtube]zGFjX7aXedE[/youtube]
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19191Mensaje

WarriorRM escribió:MisterChip (Alexis) @2010MisterChip · 12 min Hace 12 minutos
Despedido el entrenador con el mejor % de victorias (75%) en los 113 años de historia del Real Madrid. Y 4 títulos.
Se va el entrenador de la Décima, ¡un grande!.

Espero que le vaya bien, pero a partir de ahora nuestro próximo entrenador tendrá todo mi apoyo y será el mejor entrenador del mundo.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#19192Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
WarriorRM escribió:MisterChip (Alexis) @2010MisterChip · 12 min Hace 12 minutos
Despedido el entrenador con el mejor % de victorias (75%) en los 113 años de historia del Real Madrid. Y 4 títulos.
Se va el entrenador de la Décima, ¡un grande!.

Espero que le vaya bien, pero a partir de ahora nuestro próximo entrenador tendrá todo mi apoyo y será el mejor entrenador del mundo.
Klopp ?
Borrar usuario 16895.

#19193Mensaje

Yo no creia del todo necesario un cambio de tecnico,simplemente con aprender de lo sucedido este año y pidiendole a Florentino que no se entrometiese en nada del equipo el asunto estaria solucionado.

Ahora vendra un nuevo entrenador para que empieze de 0,que tendra que conocer a los jugadores y sabiendo que tendra que conseguir resultados desde el principio.
Aqui ni proyecto deportivo ni leches,somos como el Manchester City.Poner la pasta y haber que sucede.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#19194Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19195Mensaje

fp7 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
WarriorRM escribió:MisterChip (Alexis) @2010MisterChip · 12 min Hace 12 minutos
Despedido el entrenador con el mejor % de victorias (75%) en los 113 años de historia del Real Madrid. Y 4 títulos.
Se va el entrenador de la Décima, ¡un grande!.

Espero que le vaya bien, pero a partir de ahora nuestro próximo entrenador tendrá todo mi apoyo y será el mejor entrenador del mundo.
Klopp ?
Es el que más me gusta, pero el que venga al Real Madrid seguro tiene un gran historial detrás, que a veces parece que estamos hablando de entrenadores de Tercera División.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19196Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es el que más me gusta, pero el que venga al Real Madrid seguro tiene un gran historial detrás, que a veces parece que estamos hablando de entrenadores de Tercera División.
Guardiola, viniendo de Segunda B, le dio mas al Barça que Mourinho, viniendo de ganarlo todo, al Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19197Mensaje

Muchas gracias.

Que tengas suerte (importante en tu modelo) y éxitos (siempre que no sean a costa del Real Madrid).

Tu ^ yo no nos guiará +

Una pena tu marcha.

Y una alegría (La Décima) haberte conocido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19198Mensaje

sergio ozl escribió:Yo no creia del todo necesario un cambio de tecnico,simplemente con aprender de lo sucedido este año y pidiendole a Florentino que no se entrometiese en nada del equipo el asunto estaria solucionado.

Ahora vendra un nuevo entrenador para que empieze de 0,que tendra que conocer a los jugadores y sabiendo que tendra que conseguir resultados desde el principio.
Aqui ni proyecto deportivo ni leches,somos como el Manchester City.Poner la pasta y haber que sucede.
Eso es lo que quieren muchos, los que se quejan más precisamente de cromos, son los que luego piden entrenador nuevo y cambiar media plantilla. Y a los que nos llamaban "mourinhistas", ahora nos llamarán "ancelotistas" y si viene Benítez, "benitistas", por apoyar al entrenador de turno. Parece que para ser más madridistas hay que tirar piedras contra nuestro propio tejado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19199Mensaje

David_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es el que más me gusta, pero el que venga al Real Madrid seguro tiene un gran historial detrás, que a veces parece que estamos hablando de entrenadores de Tercera División.
Guardiola, viniendo de Segunda B, le dio mas al Barça que Mourinho, viniendo de ganarlo todo, al Madrid.
Pues eso, no quería desprestigiar ni mucho menos a los entrenadores de categorías inferiores, pero me refiero que a los nombres que están saliendo, todos han ganado títulos y saben lo que es sentir la presión de un grande.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#19200Mensaje

Gracias por todo Carlo, los mejores deseos para este gran entrenador, yo también creo que era necesario un cambio pero no por ello no hay que despedirle como lo que es, un gran entrenador y un caballero.

Ciao Carlo. =D>
Responder