A Emery no lo veo con el perfil del que gusta a floren, Benítez gusta pero no es la bomba que busca, zizou está muuuuy verde para llevar los egos del primer equipo creo que todo indica que klopp ya es el elegido y que está más que fichado, solo se está esperando a que ganen la copa alimaña para hacer el anuncio.
trecool escribió:A Emery no lo veo con el perfil del que gusta a floren, Benítez gusta pero no es la bomba que busca, zizou está muuuuy verde para llevar los egos del primer equipo creo que todo indica que klopp ya es el elegido y que está más que fichado, solo se está esperando a que ganen la copa alimaña para hacer el anuncio.
Verdad que aún tienen esa copa en juego, tiene sentido que esperen entonces hasta la próxima semana.
Nos puede venir el estilo de Klopp, es un buen técnico y que tiene las pelotas para hacer lo que quiera con SU equipo.
Y bueno, lo que decian mas arriba es cierto, el Borussia fisicamente tampoco iban muy sobraos, varios problemas con lesiones y peor aún, con la recuperación de lesiones (parte física).
- EL Madrid intenta ficharle, pero él pone condiciones que cualquier entrenador con orgullo y caché pondría. Entre ellas, hacer limpieza de vacas gordas y tener poder a lo Mourinho.
- El constructor se niega, y a cambio le ofrece un par de mediapuntas.
- Klopp se parte la caja
- Klopp se tira un año sabático y ficha por el Barcelona en 2016
hoy poy hoy Klopp es la mejor opcion para el estilo que se quiere en el madrid algo ofencivo ya que no creo que Alemania suelte a su entrenador y si termina llegando Benitez la temporada seria en blanco nos pasaria lo mismo que al Barca con el Tata Martino asi veo yo la situacion no se porque no dejar a Carlo y traerle a jugadores de su confianza y listo hoy veo al madrid muy mal con el manejo que se le esta dando me huele a que si no se corrije a tiempo se nos viene un año desastroso