Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#7461Mensaje

David_RM escribió:
_Jesus_ escribió:Este tio no ama el futbol, se conforma con ser un suplente, ganar dinero y la buena vida de la fama del Madrid.
Es de vicios caros: ponis, disfraces... Si se va a otro club no podría mantener su ritmo de vida.
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#7462Mensaje

latinrus escribió:Illarramendi: “Tengo contrato y quiero seguir; estoy a gusto”
“A todos nos gusta jugar más, pero está claro que en el Madrid es muy difícil jugar y tener continuidad. Trabajé diariamente para eso, pero no tuve oportunidades en el campo”.

—¿Ha sido su último partido con el Madrid?

—No, yo tengo contrato para más años y espero seguir porque estoy muy a gusto aquí.

—¿Qué valoración hace de su segunda temporada?

—La verdad es que no he jugado mucho. A todos nos gusta jugar más, pero está claro que en el Madrid es muy difícil jugar y tener continuidad. Trabajé diariamente para eso, pero no tuve oportunidades en el campo, la verdad...

—¿A qué achaca la falta de oportunidades? Ramos jugó de medio antes que usted...

—Al final el míster está ahí para mandar y decide quién puede hacer mejor trabajo y ya está. Para eso está.

—¿Si se va Ancelotti cambiará de aires?

—Yo tengo contrato y estoy muy a gusto en el equipo con los compañeros y en la ciudad.

—¿Qué le parece la no continuidad de Ancelotti?

—De eso hablan ustedes. Tiene un año más y estamos bien con el míster.

—¿Se arrepiente de no haberse ido en enero?

—No. Ya dije que quería quedarme y sigo pensando igual.

—Sorprenden sus respuestas. ¿Se conforma con sus minutos?

—Nadie se conforma con jugar poco. Hay que seguir trabajando y mejorando.

Sacado de As.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: Este paquete ya se dio cuenta que aqui puede estar en el banquillo y disfrutar los millones :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ojala larguen a esta sanguijuela!
he tenido diversas opiniones sobre este chico porque sigo pensando que es vàlido como revulsivo pero luego le ponen a jugar y me decepciona tremendamente su falta de sangre. si se queda no me disgustarà pero que le ponga huevos, que un tio en su posiciòn debe tenerlos bien sujetos y no ser un flan :x
RC3

#7463Mensaje

Tanto con Klopp como con Benitez, un medio centro de estas características puede ser muy válido.
DIRTYHARRY

#7464Mensaje

Es más fácil promocionarlo como recreacionista para fiestas infantiles, que como futbolista. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17635.

#7465Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Jue Jul 13, 2017 7:10 am, editado 1 vez en total.
migtra

#7466Mensaje

RC3 escribió:Tanto con Klopp como con Benitez, un medio centro de estas características puede ser muy válido.
Las perspectivas con él no son demasiado halagüeñas, eso está claro, pero ya que pedimos coherencia, no estaría mal saber que opina el nuevo entrenador (si tenemos nuevo entrenador) y que planes tiene con los jugadores que tenemos en plantilla. Sería lo normal antes de empezar a hacer limpieza.
Borrar usuario 17612

#7467Mensaje

sigo pensando que Illarra, Chicharito y Jesé podían heber tenido mucho más minutos esta temporada, el primero para hacer rotaciones en partidos de casa, y los otros 2 porque los supuestos titulares ofrecieron un nivel de segunda b aparte de las lesiones. Nacho es otro caso pero delante de él tiene a tres centrales mejores que han tenido que repartir los minutos aunque sea a causa de las lesiones.
zz-zidane

#7468Mensaje

suma de Kaka + illarra = cacarramendi
DelBosque

#7469Mensaje

Con Benitez este paquete gana enteros para quedarse.
Borrar usuario 4146

#7470Mensaje

En una de esas se descuida alguien e Illarra por fin lo convierten en el nuevo Xabi Alonso. Titularisimo y llevando los hilos del equipo.
Lass

#7471Mensaje

hal2814 escribió:En una de esas se descuida alguien e Illarra por fin lo convierten en el nuevo Xabi Alonso. Titularisimo y llevando los hilos del equipo.
Sí, coger el toro por los cuernos, literalmente. :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#7472Mensaje

Lass escribió:
hal2814 escribió:En una de esas se descuida alguien e Illarra por fin lo convierten en el nuevo Xabi Alonso. Titularisimo y llevando los hilos del equipo.
Sí, coger el toro por los cuernos, literalmente. :meparto: :meparto: :meparto:
La vaquilla... la vaquilla...
Lass

#7473Mensaje

Ahora en serio, es muy parecido a Xabi:
Xabi:
[youtube]znfOKIOqGrI[/youtube]
Illarra:
[youtube]0Oi7gXnAqNk[/youtube]
benosteles

#7474Mensaje

Un tio como Illarra puede aprender muchisimo con Benitez.
latinrus

#7475Mensaje

Morralamendi! Justo el tipo de jugadores que lleva Benitez a veces :facepalm:
Andes

#7476Mensaje

Nuestra esperanza para sacarnos de la mediocridad.
LQDY

#7477Mensaje

Illarranítez
Andes

#7478Mensaje

LQDY escribió:Illarranítez
My eyessss. My eyesssssss
Borrar usuario 16895.

#7479Mensaje

Si Benitez decide contar con Illarra empezara a perder puntos para mi,aunque habria que esperar a que acabara la temporada para valorarlo justamente.

Si lo necesario es hacer una limpia en el equipo Illarra deberia estar en primera linea en la puerta de salida.
DelBosque

#7480Mensaje

Benítez va a sacar lo máximo de él. Pases de más de tres metros.
Responder