'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fp7

#5281Mensaje

yo por 2 pares de moletas y una troca con Khedyra, assumiria o riesgo..
aepit

#5282Mensaje

Como son las vueltas de la vida, yo hasta hace poco decía que no, pero ahora, viendo la tremenda limpieza que habría que hacer lo vería una opción muy buena.

Aguero, Reus, Morata y Jesé serían mis atacantes.
O si Jesé sale cedido conservo a Benzema mientras tanto.

Por supuesto 4-4-2, nada de tridentes.
fp7

#5283Mensaje

yo por 2 pares de moletas y una troca con Khedyra, assumiria o riesgo en contratar este PAQUETE Aguero. :sisi:
josinh0

#5284Mensaje

CULERDO .. FILHO DE UNA pu.. ... QUE TOME por el ...... QUE TOME por el ....... FILHO DE UNA pu.. NO MERECE MADRID... QUE TOME por el ....Tão forte como ele foi dado à sua mãe quando ela estava grávida dele!
fp7

#5285Mensaje

josinh0 escribió:CULERDO .. FILHO DE UNA pu.. ... QUE TOME por el ...... QUE TOME por el ....... FILHO DE UNA pu.. NO MERECE MADRID... QUE TOME por el ....Tão forte como ele foi dado à sua mãe quando ela estava grávida dele!

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
josinh0

#5286Mensaje

fp7 escribió:
josinh0 escribió:CULERDO .. FILHO DE UNA pu.. ... QUE TOME por el ...... QUE TOME por el ....... FILHO DE UNA pu.. NO MERECE MADRID... QUE TOME por el ....Tão forte como ele foi dado à sua mãe quando ela estava grávida dele!

Lamesable de hormonín
fp7

#5287Mensaje

josinh0 escribió:
fp7 escribió:

Lamesable de hormonín
:? :? :? :?
josinh0

#5288Mensaje

fp7 escribió:
josinh0 escribió:
fp7 escribió:

Lamesable de hormonín
:? :? :? :?
Me refiero al kun amigo :lol:

El kun es un lamesable del gnomo.
fp7

#5289Mensaje

josinh0 escribió: Me refiero al kun amigo :lol:

ahora intiendo, amigo! :) :lol: :lol:
josinh0

#5290Mensaje

fp7 escribió:
josinh0 escribió: Me refiero al kun amigo :lol:

ahora intiendo, amigo! :) :lol: :lol:
Lo que me ha provocado el imaginarme a Benítez en una semana siendo oficial :meparto:

Es ilógico despedir a Ancelotti por Benítez. Tiene que haber alguna buena noticia la próxima semana :sisi:
fp7

#5291Mensaje

josinh0 escribió:
Es ilógico despedir a Ancelotti por Benítez. Tiene que haber alguna buena noticia la próxima semana :sisi:
Lo que piensas sobre los fichajes del Verrati y De Gea :?:
David7

#5292Mensaje

Aguero es un gran delantero pero está fijo lesionado es de cristal.
josinh0

#5293Mensaje

fp7 escribió:
josinh0 escribió:
De los mejores fichajes de los últimos años. Tienen mucha calidad y son jóvenes :sisi:

Y hambre de títulos :fiesta:
fp7

#5294Mensaje

josinh0 escribió:
fp7 escribió:
josinh0 escribió:
De los mejores fichajes de los últimos años. Tienen mucha calidad y son jóvenes :sisi:

Y hambre de títulos :fiesta:
:fiesta: :fiesta: .. verdade amigo! :sisi: :sisi:
sierá miesmo que ficharemos a ellos ? De Gea, acho que ya esta hecho.. Verrati, still not. :(
GarethBale

#5295Mensaje

fp7 es el que decía todo el rato que carlo seguía, así que no hagais mucho caso.
fp7

#5296Mensaje

GarethBale escribió:fp7 es el que decía todo el rato que carlo seguía, así que no hagais mucho caso.
I'm sorry! yo habia lido en la prensa sobre la continuidad del Carletto... I'm sorry.. :|
GarethBale

#5297Mensaje

fp7 escribió:
GarethBale escribió:fp7 es el que decía todo el rato que carlo seguía, así que no hagais mucho caso.
I'm sorry! yo habia lido en la prensa sobre la continuidad del Carletto... I'm sorry.. :|
Jaja es broma, pero es que te dije varias veces que ya se sabía que no seguía e insistías. :lol:
fp7

#5298Mensaje

GarethBale escribió:
fp7 escribió:
Jaja es broma, pero es que te dije varias veces que ya se sabía que no seguía e insistías. :lol:
I'm sorry... Usted tinha toda la razão, amigo! :sisi: =D>
Borrar usuario 4361.

#5299Mensaje

Que fichajes se vienen :facepalm: pogba por 100 kilos,kun cojo por 100 kilos, falcao sin pierna por 60 kilos,sissoko por 50 kilos :lol: voy a morir!!!!!!!!!!!
ProMadrid

#5300Mensaje

Demasiados asados y no menos lesiones. Por no hablar de las vergonzosas bajadas de pantalones ante Messi. Gracias, pero no 8-)
Responder