Si Gareth Bale tuviera que defenderse de los autores de la pagina puede hacerlo al ser un sitio web. Me parece lamentable que utilice el pretexto de anonimato para cortar la libertad de expresion.
hal2814 escribió:Me doy de baja por completo del foro, es desilucionante que Ankrus cuarte la libertad de expresion y de replica de prensa solo porque no le parezca las ideas que otras personas expresan sobre su protegido Bale.
De verdad es que el foro ha perdido por completo el camino si las cosas estan asi. Desilucionante a no más poder.
Si crees que montando una pataleta vas a hacer que cambie de opinión o no te advierta sobre lo mismo estás muy equivocado.
Veo que sigues con lo de "su protegido Bale", de veras te digo que es tremendamente patético que resumas mi advertencia a eso, a gustos personales que no pintan nada aquí. Pero lo dicho, no me importa lo más mínimo.
Alguien tiene que mantener a un nivel decente la calidad del foro, en tu mano está si colaborar como has hecho estos años o seguir en tu actitud actual.
Si el foro realmente "ha perdido el camino", te aseguro que sin determinados comentarios y noticias como las que subes volvería a ver la senda correcta.
Haz cometido un error, tu no eres nadie para decidir lo que la gente opinia, publique o debate mientras se respete el derecho de expresión.
Sí el articulo es falso o afecta el derecho de Honor de Gareth Bale tanto él jugador como el club tienen medios de defensa para poder hacer valer sus derechos. Mientras tanto ni tu ni yo tenemos las pruebas para comprobar lo contrario.
Lo que si tenemos es el derecho de transmitirlas. Tu no eres nadie para decidir que si publica alguien en internet y que no publican. Eso es ser un dictador. Una persona que no acepta más que su propia version y no permite que se transmiten aquellas contrarias a él, aun fueran erroneas, las personas tienen derecho de expresarlas.
Coartar este derecho es gravisimo, y más en una foro como este. Condicionas lo que si y lo que no a tu gusto. Jamas he llamado pu.. a un jugador, o cancer, o un aspecto de dicha forma. Esa nota plantea una hipotesis que bien puede ser o no cierta y tu obligación es respetar el punto de vista de otros, no censurarlos.
Si vamos a regresar a tiempos donde no se puede decir más que la version que le parece a una persona entonces todo se acaba.
Veo que sigues con la misma obcecación en el respeto a la libertad de expresión, no sé si intencionadamente o no. Aún así, vuelvo a explicártelo.
El foro lo administra un administrador, como su propio nombre indica. A su vez, él delega en moderadores para que expulsen a los que vean convenientes y, en definitiva, moderen el foro. Porque oye, moderar no es lo mismo que hacer que se respeten todos y cada uno de los artículos de la Constitución Española que tanto nombras, ¿eh?
Venga va, te pongo el significado de la palabra moderar:
1-tr. Templar o ajustar lo que se considera excesivo.
¿Lo entiendes ahora? ¿Entiendes ahora que te diga que el foro debe mantener un nivel de seriedad y calidad y que poner noticias tan lamentablemente falsas no ayuda a ello? ¿Que con esa noticia te has excedido? ¿Que es mi obligación pedirte que no ensucies un hilo?
Espero que lo hayas entendido ahora.
No me importa el honor de Gareth Bale, me importa el NIVEL DEL FORO. Nivel por el cual casualmente he sido designado moderador. Por lo cual, me alegro enormemente de que hayas contactado con el administrador. Eso sí, lo de reportarme espero que haya sido para mantener tu tónica troll, porque si quieres jugar al juego de los reportes me parece que no sueles leer lo que publicas.
- A Hal: a mí personalmente no me molestan las noticias, de hecho, me echo unas risas muchas veces, se nota que no son reales aunque puedas dudar de su veracidad.
- A Ankrus: hace unos años a steven se le dijo lo mismo, que posteaba demasiadas noticias cuya veracidad era más que dudosa y llegaba a cansar.
La nota puede no gustarte, pero plantea una hipotesis, una que otros usuarios pueden estar dispuestos a debatir. El realizar la censura lo único que hace es violar ese libre debate.
¿Acaso no hubo los mismos planteamientos con otros jugadores en otras epocas del club? ¿Acaso no paso eso con el técnico anterior, acaso no paso eso en la época de los galácticos?
Y en este foro se debatió libremente de la posibilidad de que fuera o no cierto.
Acaso la gente no puede suponer que los politicos roban porque entonces alguien tiene que censurar esa opinión "para mantener la calidad".
Hay antecedentes una y otra vez del criterio del administrador y moderadores de este foro de permitir la libertad de expresar las ideas, de replicarlas de otros sitios y ponerlas en debate aquí. Lo que haz hecho es evitar ese debate porque no te parecía, únicamente eso, sin importar lo que otros pudieran opinar o debatir al respecto de esa idea.
Eso no es mantener la calidad, eso es menoscabar la calidad de este foro que sí algo se ha caracterizado es que la gente es libre para expresar sus ideas sin el yugo de la censura fuera de forma.
Lass escribió:No os enfadéis. Echaré un capote a los dos.
- A Hal: a mí personalmente no me molestan las noticias, de hecho, me echo unas risas muchas veces, se nota que no son reales aunque puedas dudar de su veracidad.
- A Ankrus: hace unos años a steven se le dijo lo mismo, que posteaba demasiadas noticias cuya veracidad era más que dudosa y llegaba a cansar.
Un saludo y haya paz.
A mí tampoco me importan sus noticias, Lass. Por algo llevo respetándolas y comentándolas cerca de un lustro, ¿no? Al igual que pasó con Steven en su día.
Pero una cosa es subir noticias de fichajes y otra muy distinta subir una noticia que lo único que ha conseguido ha sido risas y vergüenza ajena por parte de los usuarios. Siguiendo contigo, Lass... ¿tú recuerdas una noticia así subida a este foro hace un par de años? ¿No ha caído el nivel del foro en picado desde entonces? ¿No sabes perfectamente que hay que actuar y que nadie lo hace?
Pues para eso estoy aquí. Alguien tiene que llenarse de barro y ser el 'malo' de la película, aunque en esta ocasión actúe como la voz del foro.
A Hal le deseo lo mejor como a cualquier usuario y madridista, y no sé si me creerá pero jamás podré tener la más mínima acritud con él. Pero las cosas hay que decirlas claras y no se solucionan con mandar a nadie a ignorados como hace el usuario medio. Si él prefiere responderme con crispación y argumentos difusos él sabrá lo que hace.
Por cierto Ankrus que tu como moderador me insultes llamandome troll en vez de ser un ejemplo de tolerancia es una cosa, pero lo del reporte fue cierto. Yo no tengo porque decir mentiras. A mi me parece un agravio a mi persona y he pedido la participación del admin o de los otros moderadores para resolver esto. No lo dije en voz de burla o reto, fue la realidad.
Para mi persona, haz violado mi derecho de expresión.
Otras personas en su momento expusieron a Iker de topo sin tener más fundamentos que notas del mismo tipo, o a Florentino y Ronaldo de cargarse y poner técnicos. Y no paso nada porque la gente en su momendo que eran moderadores entendian que pudiera ser una nota cierta o falsa pero se podia debatir al respecto.+
Se debatio lo de Raul, Hierro y compañia en su momento sobre si se cargaban o no técnicos.
Otros muchos pusimos antes que nadie lo de Calderon y los votos por correo. Y no por ser Presidente del Real Madrid se nos censuro.
La nota puede o no ser cierta, puede ser que Florentino y Bale se hayan cargado al técnico en voz de un proyecto diferente más acorde de lo que quiere el presidente como apuesta por el jugador. Puede ser o no, y nada tiene de malo debatir al respecto. Como se debatio de todo lo demás.
¿Por qué no me respondes sobre lo que te he dicho de moderar y mantener el foro? Me comprarás que al menos es sospechoso, ¿no?
Si quieres meterte otra vez en terrenos políticos allá tú, pero sigo sin ver respuesta a lo que te digo. Sigues dándole vueltas a lo de la libertad de expresión cuando te he respondido que estoy aquí para moderar y mantener el nivel del foro, no para actuar de juez.
Te lo vuelvo a repetir, si quieres que cumpla toda norma habida y por haber a rajatabla adelante, así será. Pero luego no te quejes cuando te advierta, por no decir otra cosa, sobre perlas como "chúpala", "hijo de put*" o constante floodeo por cualquier hilo. ¿Ok? Si quieres inactividad total por parte de la moderación me avisas y le digo al administrador que te deje el foro para que te desahogues con el que quieras y todo esto sea tu cortijo particular.
Si quieres desprestigiar al jugador que quieras, adelante. Llevas años haciéndolo y nunca has tenido la menor complicación. Pero noticias que ensucien y desvirtúen un hilo no serán permitidas. ¿Qué hago, me limito a ver cómo se llenan dos/tres páginas de risas, facepalms y de "a ignorados" por enésima vez?
Lo siento, pero no. Todo tiene un límite.
Puedes reportarme (que ya tiene ironía la cosa) o volverme a sacar la Constitución, pero estoy aquí para moderar. Y es lo que he hecho hoy, te guste o no.
Como te digo, el administrador estará encantado de responderte.
Te repito, he puesto varios ejemplos de noticias de la misma naturaleza. ¿Acaso los otros moderadores estuvieron mal por permitir el debate de esas ideas? ¿ Acaso tu eres el portador de la verdad absoluta para decir que si y que no es real? ¿cuantas personas en la historia no han denunciado algo y se han burlado de ellas por eso ya tienes motivo para censurar? o deberías de promover el respeto y tolerancia.
En definitiva yo espero un intermediario en este caso. Y en su defecto subir la queja respecto al propio foro sí el actuar será consentido.
En fin, ahora sacas a Hierro y Raúl los cuales llevan meses sin ser nombrados, sacas a Casillas del cual jamás se ha publicado ninguna noticia igual... en fin, no sé a qué juegas.
Bueno, sí lo sé. Y tú también.
¿Soy el portador de la verdad absoluta por decirte que la noticia que has subido hoy es lamentable y desvirtúa el nivel del hilo/foro? ¿Te he dicho que te has equivocado al subirla porque Bale no es así o porque no se lo merece? Porque me respondes ciñéndote a esa última tesis, la cual sabes que no he utilizado pero sigues tratándola.
Me comentas que te molesta que te llame troll, por cierto. ¿Ahora nos duele que nos tachen de lo que actúamos? Tus comentarios diciendo que James es un adicto a las fiestas, tus notas falsas de Florentino, el nombrar a Bale en todos los hilos que tenga relación con el deporte en este foro, subir noticias falsas escritas por anónimos que a su vez actúan de lo que te molesta ser tachado... ¿qué son, comportamientos de forero ejemplar?
Si actúamos como tal hay que saber ser una persona íntegra y aceptarlo. No sacar la Constitución, achacar la advertencia a que "Bale es mi protegido" o decir que sientes tu libertad violada por advertirte de la calidad del contenido que subes y que a su vez desvirtúa el hilo en cuestión. Personalmente, me ha decepcionado totalmente tu actitud victimista.
Pero en fin, te agradezco pues que me hayas reportado, como te digo el dueño del foro estará encantado de responder a tu queja. Pero ten en cuenta una cosa, compañero: si me piden que reporte, aferrándome a las normas, tus comentarios que no las hayan respetado... no nos quejemos, ¿vale?
No Ankrus no me quejo, que siempre he dicho que si se me tiene que castigar se castigue. Jamas me he opuesto a la moderacion de Hitzeko, Gorki, DavidRM, Santillana, y los demás; cuando me han advertido por mensaje privado o en el foro de inmediato acato las reglas porque la finalidad es la misma, lo mejor para el foro.
Pero por cuestiones validas. No por una condición subjetiva que impide entrar al debate y expresar una idea que ni siquiera era originalmente mía, que fue publicada por otra persona, en una web y que yo únicamente replique aquí.
Yo no puedo estar de acuerdo con tus ideas, pero daría mi vida para que las expresaras. Tu no estas de acuerdo con las mias y las denigras, tachas de troll, incitas a la burla... eso no es digno, y debería ser suficiente para ser cesado de la moderación y es una de las cosas por las que jamas quise el cargo. Porque el comportamiento ejemplar de otros que estuvieron y estan exigen ese comportamiento.
Yo no pienso continuar en el foro, pero si espero una respuesta del admin. Porque lo que ha pasado hoy si me parece una falta a mis derechos básicos grave que no había ocurrido nunca.
Y es lo único que me interesa, que quede registro de que hubo alguien que se opuso a una censura inmerecida y digna de dictadura en el foro. Sí este es el nivel de calidad que tu quieres para el foro entonces el foro ya no me vale. Porque lo que defendimos los que llegamos antes que tu fue un espacio libre para manifestar la afición, para expresar ideas que podrían ser contrarias pero que se respetaban y se permitia realizar.
Un foro escrito, donde se censura lo que se escribe solo por una condición subjetivo. Bueno pues vamos censurando los libros, el internet, las tesis... vamos quitando la voz a todos.
Bonito ejercicio de demagogia, compañero. Te ha faltado inmolarte con la Constitución en la mano y gritando "Liberté, égalité, fraternité."
¿Sabes cuál es la única pega? Que te contacté únicamente para hacerte saber que la noticia que habías subido hoy desvirtuaba el nivel del hilo. Y, de hecho, lo hice porque es mi obligación. Nada más.
Si lo consideras motivo suficiente para marcharte no seré yo el que te lo impida. Ahí están los mensajes y cualquiera puede leerlos.
Veo que pides mi cesión como moderador y seguidamente anuncias tu marcha a bombo y platillo. ¿Qué sucede, nos duele que alguien nos diga lo que estamos haciendo mal? Pues así es la vida, Hal. Nos equivocamos y nos corrigen. ¿Qué sería del típico abusón que roba bocadillos en el instituto si no le dicen que no está bien lo que hace y que daña su imagen, la del colegio y los derechos de su compañero? Lo dicho, te he invitado a mejorar la calidad de tu noticia y a no ensuciar un hilo. No te he dicho que dejes de poner noticias o de seguir criticando igual de duro, cosa que incluso te he invitado a seguir haciendo.
Te pregunto, después de la conversación que hemos mantenido en el anterior hilo, ¿has visto lo que me han dicho? ¿Soy yo el que te ha llamado troll y el que ha dicho que es mejor tenerte en ignorados? ¿O me lo ha dicho otro usuario en representación de otros muchos, causado a su vez por lo que te he advertido? Tú mismo, sabes la respuesta. No te obligo a expresarla.
Y sí, reconozco que me he equivocado. Me equivoqué enormemente al no cortar el problema de raíz y no tratarte como a un usuario más, permitiéndote acciones como floodear o noticias como la de hoy simplemente por tener más años que los demás.
Para finalizar, pregúntale al que quieras por qué hay gente que se ríe de tus comentarios o te manda a ignorados, cosa que no comparto y por la cual, bienestar del foro aparte, decidí advertirte. Nuevamente, no te obligo a hacerlo. Pero sí te invito a ello.
Puedes volver a sacarme la Constitución o a los Reyes Católicos si te parece, sí. Te lo digo para que no dudes a la hora de volver a redactar tu mensaje, si es que lo haces.
Tendrás tu respuesta, por supuesto. Yo mismo te la haré llegar si tarda más de tres días.
Ankrus, te lo repito... yo respeto la opinión de los demás. Para los temas y para mi persona. Sí ellos me consideran así estan en su derecho, como yo de defender mis ideas.
A lo largo de la historia muchas personas fueron ridiculizadas, censuradas, pero mantuvieron sus convicciones.
Prefiero morir siendo un bufón a un hipócrita. Sí la gente se quiere burlar eso no me hace menos ser humano ni tampoco le otorga el derecho ni a ti ni a nadie de callar mi voz. Ahí es donde rescinde tu error.
Sí vives esperando la aceptación y beneplácito de los demás nunca serás un lider, solo una oveja que sigue aquello que esta socialmente correcto por el libro de reglas. Serás un conformista.
A mi nunca me han pesado las criticas, a mi nunca me ha importado el ignorados, así como hay gente que no comulga conmigo hay otros que si, y aun no hubiera 1 solo en el mundo yo mantendría mi voz en alto. Porque eso me hace más digno que pisotear los derechos de otros.
A mi no me interesa tu puesto ni lo que pase, yo quiero hablar con el admin para saber si esto es lo que realmente quiere para el foro y si realmente tirara a la basura el trabajo de tantos y de tantos años por 1 solo que no tiene aun la visión suficiente para identificar su error. Lo que pase después no es asunto mio, solo quiero dejar registro de esto; a mi me queda claro que si tu generación lo que quiere es el foro que hoy haz dicho que quieres pues entonces eso no me vale a mi, lo respetare y me ire y encontrare otro lugar donde la libertad se respete con madurez.
Te estás montando una película con jueces, leyes y personajes históricos de por medio a partir de una simple advertencia de un moderador para que mejores el contenido de tus comentarios, precisamente para evitar que se desvirtúe el hilo en cuestión o haya usuarios respondiéndote negativamente.
Lo que me planteas se derrumba como un castillo de naipes cuando te das cuenta que nadie ha coartado tu libertad de expresión ni nadie ha pedido que ceses de comentar determinadas cosas. De hecho te lo he pedido, y en el primer mensaje.
Un moderador te ha advertido sobre la calidad de una noticia que has subido. Fin.
Si de ahí quieres sacar que estoy violando tus derechos básicos, que merezco ser cesado como moderador y que vas a marcharte de aquí por los intereses conformistas de mi generación... adelante, tú mismo. Pero te aseguro que jamás he visto semejante capacidad de autocompasión, victimismo, fantasía y apología a los derechos básicos de la humanidad en una persona.
Que por cierto, ya que veo que la política es el único camino que tomas para responderme: ¿lo que te dice un moderador no merece tan siquiera una respuesta o un poco de atención? ¿Sí merece pedir su cesión inmediata? Si esa es la libertad de expresión que quieres procesar en este foro o en el mundo... que dios nos coja confesados.
Si te quieres marchar adelante, primeramente no será de mi agrado. Y segundo y último apunte, te aconsejo tener bien claro que lo que se te ha pasado por alto aquí no será, ni de lejos, comparable al trato que recibirás en otros foros.
Dicho lo cual, haz lo que te plazca. El administrador ya conoce esta situación y se pronunciará en breve.
Ojo y te repito, a mi no me interesa que la cesión de nada. Solo dije que el comportamiento no es digno y si a jucios se referie sería sufiente para ello. Punto. No esta en mi pedir esas cosas. Únicamente una vez más expreso mi opinión. Y en general a mi no me interesa que pase dicho tema, no se gana nada. A final de cuentas nadie esta aquí para dar lecciones de nada.
Y de nuevo, tu error es ser incapaz de ver en que haz agraviado. Sí mañana sale una nota en AS o Marca con el mismo rumor no se puede colocar? si sale en ESPN u otro medio? solo porque bajo tu consideración no merece la atención. En tu escala de valores donde entra lo que puedes o no decir.
Para ti entonces nunca debio decirse que la tierra era redonda porque en todas partes se decia que era plana.
Así es el mismo principio, no puedes censurar la información, la libertad de expresar ideas, de plantear hipotesis. Eso es lo que esta en juego. Eso es callar la voz de aquello que no te conviene o no te gusta. No se trata de calidad, se trata de que al ser una idea que puede ser revolucionaria, contraria a dogmas o a lo socialmente aceptable entonces hay que censurarla. Y eso fue lo que hiciste, amenazaste con consecuencias por otra nota similar futura. Eso es censura.
Y repito la pregunta, porque quiero respuesta : si mañana, en 2 dias, 1 semana o 1 mes sale la misma nota, con las mismas letras, con la misma intención, con la misma información :
-Sí la copian en ESPN, es portada de AS o Marca o del confidencial, o de CNN o de quien sea... ¿no se puede publicar de nuevo? ¿Si se vuelve tema de debate en todos los foros, no puedo volver a replicarla aqui porque segun tu afecta la calidad?
¿No se puede debatir sobre esta hipotesis, sobre el autor de la noticia? Esa ha sido tu advertencia.
Esa noticia jamás será reflejada en ningún periódico por el simple hecho de que ha sido escrita e inventada por alguien anónimo en una página en la que se suelen reflejar nombres falsos. Sí, te lo digo para que conozcas un poco el funcionamiento de la página que tanto te gusta utilizar. Sólo en ciertas ocasiones, claro.
¿Me vas a decir que no has publicado esa noticia sabiendo que ibas a desvirtuar y ensuciar el hilo? ¿Te crees que somos tontos? ¿Qué llevas haciendo entonces todos estos años con cada jugador que no te gusta? ¿No tuvimos una disputa parecida con los comentarios ofensivos que proferías a Higuaín, por ejemplo, años ha?
Si crees que he sido injusto, adelante. Ya te he dicho cuál fue mi advertencia y cuál fue mi intención. Si quieres volver a repetir la misma historia de censura y violación de derechos adelante. Es un poco triste que te limites a repetir lo mismo una y otra vez. Dice bastante de los argumentos que posees.
Y de veras, que vengas tú a decirme qué tipo de actitudes son dignas o censurables en un foro... la ironía personificada. No sé en qué país vives, sólo sé que es de habla hispana como es obvio. Te pregunto, ¿allí es digno de ser cesado en tus funciones por recomendar mejorar el contenido de tus aportaciones? Porque oye, entonces los funcionarios de allí tienen que estar viviendo la vida loca. Y los deportistas de equipo ni te cuento.
Poco más se puede debatir. Esta conversación no avanza porque la llevas al terreno que te interesa, la política. Y aún así te he rebatido lo suficiente como para obtener más que una enésima apología a la violación de tus derechos.
Plasmados quedan los mensajes, gracias a dios. Cada uno que saque sus propias conclusiones.
Ah, y para finalizar: recomendar mejorar tu contenido≠violar tu libertad de expresión.
A ver si con la negrita y aumentándole el tamaño lo pillas. Si quieres le añado colorines.