Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#821Mensaje

[youtube]LnrIcCnUm8M[/youtube]

Del otro día
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#822Mensaje

GarethBale escribió:[youtube]LnrIcCnUm8M[/youtube]

Del otro día
Esto no es el Liverpool hombre, este es un inútil que agarró el proyecto del Inter de Mourinho y no duró dos meses.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#823Mensaje

Tb nos reíamos de Luis Enrique ,pq venia de la Roma sin hacer nada y mira ahora triplete ,...
Borrar usuario 16700

#824Mensaje

j30madr escribió:Tb nos reíamos de Luis Enrique ,pq venia de la Roma sin hacer nada y mira ahora triplete ,...
Más por demérito del Madrid que otra cosa, si no es que a Ancelotti le da por fundir a los jugadores por la falta de rotaciones, por regalar titularidades a quienes no la merecían, por tirar un mes completo a la basura sin ganar un miserable partido y por atreverse a alinear a Iker y con ello jugar con prácticamente la porteria vacía...
Sólo hay que ver los números de ambos porteros para darnos cuenta que no tuvimos portero en el año. Casi cada disparo entre los tres palo acabó colándose y eso es mucho peor que jugar con uno menos.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#825Mensaje

GarethBale escribió:[youtube]LnrIcCnUm8M[/youtube]

Del otro día
Con Reina, Skertel, Alonso, Mascherano, Gerrard, Kuyt, Benayoun, Torres, en plenitud, medio foro le gana al Stoke City. Dale a Benitez a Malotelli y a Gerrard arrastrando el gotero.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#826Mensaje

benosteles escribió:
Melo Merezco escribió:Qué bajón. 2 ligas en su palmarés, la última hace 11 años :facepalm: fama de aburrido, mala relación con el vestuario. Dos ligas jugando a pequeño, defender y contraatacar, a esperar que no tuvieran el año los grandes.
Espero equivocarme pero NO ME GUSTA UN PELO. Prefiero a Mouriño, y los que me conocéis sabeis bien lo que pienso del portugués.
Benitez no me parece un gran entrenador pero tengo buenas sensaciones con el. Tambien gran parte de lo que pase la siguiente temporada va a depender de si Floren hace la limpia de plantilla que tanto se necesita.
Pues yo tengo unas sensaciones de minuto 79, rival cerrado, 2 tiros a puerta, 0 goles.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#827Mensaje

fp7 escribió:no queria Benitez en nuestro Madrid, pero, me alegra saber que es MADRIDISTA! :sisi: :sisi:
Plácido Domingo también es muy madridista. Podríamos ficharlo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#828Mensaje

davixu escribió:
Melo Merezco escribió:
davixu escribió:el palmares no tiene nada que ver. Que palmares tenia luis enrique o guardiola antes de llegar al barsa. Pues eso. O_o
Te equivocas, los entrenadores nuevos no tienen bagaje, no tienen títulos pero no tienen fracasos. Un tío que lleva más de 20 años entrenando y tiene 2 ligas y una Champions quiere decir que tiene muchos fracasos.
hay que traer gente seria, me da igual el palmares de benitez que tampoco es manco que digamos....
Gente seria dices, cuando veas a lo que vamos a jugar igual echas en falta algo de chispa, cuando veas a cracks pedir la salida porque este carcamal les amarga la vida igual echas en falta algo de tacto.
Estoy hasta la polla de los bandazos de este club, venimos de darnosla con Mouriño y vamos a traer a otro igual.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#829Mensaje

Melo Merezco escribió:
fp7 escribió:no queria Benitez en nuestro Madrid, pero, me alegra saber que es MADRIDISTA! :sisi: :sisi:
Plácido Domingo también es muy madridista. Podríamos ficharlo.
También podríamos traernos a Plasmariano Rajao que también es madridista, además creo que estará libre para el próximo año por lo que no tendriamos que pagar sus cláusula de rescisión.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#830Mensaje

Alyosha escribió:
Melo Merezco escribió:
fp7 escribió:no queria Benitez en nuestro Madrid, pero, me alegra saber que es MADRIDISTA! :sisi: :sisi:
Plácido Domingo también es muy madridista. Podríamos ficharlo.
También podríamos traernos a Plasmariano Rajao que también es madridista, además creo que estará libre para el próximo año por lo que no tendriamos que pagar sus cláusula de rescisión.
También. Aunque imagina qué gozada cuando le pasen el micro a Plácido para que cante el himno cuando ganemos la undécima. Impagable.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#831Mensaje

Veamos ayer viendo el chiringuito sacaron encuestas de años atras y se veia cada entrenadores que era para echarse a la cabeza !!! Habia encuesta que se pedia tios como Toril, Michel y en otras Benitez como el primero. Rafa a mi no me disgusta, es madridista y conoce la casa. Luego es un chiste si comparamos Emery y otros entrenadores con Benitez.

Este tio ha logrado ganar 2 ligas en Valencia (Que pregunten en Valencia que prefieren UNAY o Benitez) y una 1 UEFA. En Liverpool lo llevo a 2 finales y ganando una de ellas. Chelsea lo llevo a la Champions y gano una UEFA (Se gano el respeto de la hinchada). Napoles gano una Copa, lo llevo entre los 4 primeros y los aficionados de alla muy agradecido. El Napoles seria aqui una Real o un Sevilla. Su unico lunar fue el Inter y no dio tiempo de ver su trabajo.

Creo que estamos antes una gran oportunidad para ver Rafa y ver si vale para un equipo grande de verdad. Si con los equipos que saco rendimiento, es capaz de sacarlo en un Madrid y con este club con mas prespuesto se puede hacer un gran trabajo.

Ademas es un tecnico "currante" trabaja todas las parcelas del equipo, cantera y salgan las cosas o no...el dara el 100x100 de curro. Asi que no veo el miedo al fracaso como algunos pensais y quizas nos de una alegria.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#832Mensaje

Melo Merezco escribió:
fp7 escribió:no queria Benitez en nuestro Madrid, pero, me alegra saber que es MADRIDISTA! :sisi: :sisi:
Plácido Domingo también es muy madridista. Podríamos ficharlo.
Y rafa nadal. :sisi:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#833Mensaje

Me siento indignado, como puede ser este nuestro entrenador. COMO PUEDE SER. Hostia pu.., florentino dimite de una vez!!!!!!!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#834Mensaje

GarethBale escribió:[youtube]LnrIcCnUm8M[/youtube]

Del otro día
Los fans están cantando esa canción porque fue el décimo aniversario de la victoria en Champions del Liverpool de Benitez, que fue la última vez que un equipo de Benitez ganó algo interesante.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#835Mensaje

Benítez y la BBC. Unas palomitas y a disfrutar de la peli.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#836Mensaje

redondo escribió:Benítez y la BBC. Unas palomitas y a disfrutar de la peli.
lo dices ironicamente pq tendran que defender , o en serio pq con las contras se pueden hinchar a goles

de todas formas el no juega con 4-3-3 y no creo que benzema este toda la bbc
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#837Mensaje

Voy a poner un puesto de pañuelos a las puertas del bernabeu.
Como se me dé bien con benítez, lo reviento. :mrgreen:
Montado en el dólar en el mes de octubre... :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#838Mensaje

Si viene pretendiendo defender para atacar lo llevamos jodido, una cosa es que tus equipos tengan orden táctico y como consecuencia sepan defender y otra echar el equipo atrás, jugadores como Kroos,Modric,Marcelo,Danilo,Isco, son eminentemente técnicos y su fuerte es atacar por lo que no tiene ninguna lógica que intentes que su fuerte sea defender porque sencillamente es imposible.

Benitez es un tio inteligente y tácticamente siempre ha sido muy bueno con lo que supongo que no tendrá problema para reorganizar un equipo con un talento descomunal que a poco que se ordene dará un salto increible.

Su problema es el ojo que tiene para fichar, en este caso MAL ojo.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#839Mensaje

_Jesus_ escribió:Este tio ha logrado ganar 2 ligas en Valencia (Que pregunten en Valencia que prefieren UNAY o Benitez) y una 1 UEFA. En Liverpool lo llevo a 2 finales y ganando una de ellas. Chelsea lo llevo a la Champions y gano una UEFA (Se gano el respeto de la hinchada). Napoles gano una Copa, lo llevo entre los 4 primeros y los aficionados de alla muy agradecido. El Napoles seria aqui una Real o un Sevilla. Su unico lunar fue el Inter y no dio tiempo de ver su trabajo.
En Liverpool compitió por una liga en siete años y quedó fuera de puestos de Champions en dos. Al Napoles le estaba yendo bien antes de que llegara Benitez y no ha progresado en nada. Estoy bastante seguro de que jugaban Champions antes de que Benitez llegara. El Chelsea ya estaba en puestos de Champions cuando el llegó.

No hay que darle mas crédito. No le ha ido horroroso, ni ha sido un fracaso total ni nada, simplemente no ha hecho nada que lo califique como un entrenador de segundo nivel desde aquella victoria de Champions. Iba en muy buena trayectoria profesional, y se estancó. El tiempo en que sus resultados han sido mediocres ya es mucho mas largo que el tiempo en el cual le fue bien.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#840Mensaje

Segun Ecodiario, la llegada de Benitez cambiará la politica de fichajes.

Illarra, arbeloa y lucas silva podrian quedarse y cierra la puerta el fichaje de Verratti. La q nos espera por el inutil de florentino :S.
Responder