'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#5301Mensaje

Con Aguero ganamos la liga al 100%
Es un fichaje como el de suarez en barceloona.

Goleador de la premier, y me parece ampliamente supérior en juego a suarez. Falta sangre sudamericana en el real.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#5302Mensaje

trecool escribió:Que fichajes se vienen :facepalm: pogba por 100 kilos,kun cojo por 100 kilos, falcao sin pierna por 60 kilos,sissoko por 50 kilos :lol: voy a morir!!!!!!!!!!!
De donde has sacado lo de Sissoko? :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5303Mensaje

Vender Benzema al PSG y traer este seria un sueño. El hubiera sido mi fichajes hace unos 3 o 4 años y era el jugador que nos vendria muy bien para nosotros. Luego viendo la dificultad de su fichaje y de lo que habia en el mercado me iba de cabeza por Suarez. Este año hizo una gran temporada y lo unico malo que veo sus lesiones. Es un jugador que parece que va explotar y esta ahi ahi...aunque asi lo prefiero antes que al frances.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#5304Mensaje

Pues no creo que vaya a ver muchos fichajes no creo que mas de 5...pero vaya fichajes se van a hacer ,con el triplete del barca y conociendo a florentino!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5305Mensaje

saran23 escribió:Pues no creo que vaya a ver muchos fichajes no creo que mas de 5...pero vaya fichajes se van a hacer ,con el triplete del barca y conociendo a florentino!
Si el Farsa gana la Champions, al otro dia nos anuncian el fichaje de Pogba y asi desvia el tema.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#5306Mensaje

Traer a este es como quedarte con Benzemá, a uno lo pierdes media temporada por empane y a otro por lesión. Yo NO lo quiero. Encima indio. Anda ya.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2889
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#5307Mensaje

_Jesus_ escribió:Vender Benzema al PSG y traer este seria un sueño. El hubiera sido mi fichajes hace unos 3 o 4 años y era el jugador que nos vendria muy bien para nosotros. Luego viendo la dificultad de su fichaje y de lo que habia en el mercado me iba de cabeza por Suarez. Este año hizo una gran temporada y lo unico malo que veo sus lesiones. Es un jugador que parece que va explotar y esta ahi ahi...aunque asi lo prefiero antes que al frances.
27 años hace en Junio, yo lo traía de cabeza y vendía a Messieur.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5308Mensaje

hispi escribió:
_Jesus_ escribió:Vender Benzema al PSG y traer este seria un sueño. El hubiera sido mi fichajes hace unos 3 o 4 años y era el jugador que nos vendria muy bien para nosotros. Luego viendo la dificultad de su fichaje y de lo que habia en el mercado me iba de cabeza por Suarez. Este año hizo una gran temporada y lo unico malo que veo sus lesiones. Es un jugador que parece que va explotar y esta ahi ahi...aunque asi lo prefiero antes que al frances.
27 años hace en Junio, yo lo traía de cabeza y vendía a Messieur.
Si hace 3 o 4 años yo lo queria ver fichado, luego se fue al City y en los dos ultimos años me fije en Suarez. A dia de hoy como esta el mercado y si se pone a tiro yo tambien iria por el Kun. Lo que tengo claro es que Benzema debe salir.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5309Mensaje

Fichar a éste en vez de a Reus es un disparate a la altura de preferir Benítez a Klopp.

ENcinma, un lamesables de Messi que cada vez que juega contra el Barcelona pone el culo. No lo quiero ni regalado.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7253
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5310Mensaje

Florentino es capaz de fichar a Kun, Pogba y Benitez y dejar al Barça a Klopp, Verratti y Reus :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5311Mensaje

Doren escribió:Florentino es capaz de fichar a Kun, Pogba y Benitez y dejar al Barça a Klopp, Verratti y Reus :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Eso mismo. Los otros tienen más seguidores en twitter y tal
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#5312Mensaje

este novio de messi puede que venga porque benzema se va al psg porque solo asi verrati puede venir al madrid y quedarnos sin delantero puro es otro error.
Borrar usuario 16111

#5313Mensaje

Buen jugador, pero me tira para atrás su historial de lesiones, más aún con nuestros antecedentes recientes.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1638
Registrado: Ago-2013

#5314Mensaje

Yo a este no lo quiero. Que se vaya con su amigo el enano...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7253
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5315Mensaje

Cunado estaba en su mejor momento, era suplente de Higuaín en la selección...siempre me ha parecido muy sobrevalorado...casi prefiero al gato :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#5316Mensaje

Pero que obsesion con Kun,cada verano lo mismo.Seria una torpeza demasiado grande traer al mejor amigo de Messi a nuestra plantilla y lo sufririamos en los enfrentamientos directos donde se borraria de la cita,luego el tema de la recurrencia de lesiones.Un fichaje nada rentable.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5317Mensaje

Kun cada año que pasa va a ser mayor ruina en lesiones, parece un ternero culón y es un jugador super propenso a lesionarse, si tenía problemas con 22 años según pasen los años sobremanera.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5318Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pero que obsesion con Kun,cada verano lo mismo.Seria una torpeza demasiado grande traer al mejor amigo de Messi a nuestra plantilla y lo sufririamos en los enfrentamientos directos donde se borraria de la cita,luego el tema de la recurrencia de lesiones.Un fichaje nada rentable.
entonces por esta regla de tres isco como de pequeño era del farza se podria haber borrado en los enfrentamientos contra el farza de este año .
cuando saltas al campo ya no tienes amigos y lo que tu quieres es ganar partidos y titulos tanto colectivos como individuales dejando la amistad de lado . si aguero no viene al madrid sera porque no interesa al club , no porque es amigo de messi.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5319Mensaje

rupeni escribió:Kun cada año que pasa va a ser mayor ruina en lesiones, parece un ternero culón y es un jugador super propenso a lesionarse, si tenía problemas con 22 años según pasen los años sobremanera.
esto es muy facil que el club contrate a un nutricionista TOP y que lo ponga a dieta y que cada semana pase por la bascula y le hagan la prueba del nivel de grasa corporal en el cuerpo y listos . ya veras como aguero o todos sus compañeros tendran menos lesiones musculares.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#5320Mensaje

Pero a Isco le he visto actitud contra el Barcelona a Kun le he visto hasta retirar el pie por no tocar a la prima-donna hay una pequeña diferencia.Kun me interesaria si el se creiera mejor que Messi y quisiera demostarlo en el campo pero cuando declara continuamente su admiracion por el como numero 1,asi no se puede reforzar al Real Madrid partiendo de esa base,el tema de las lesiones tambien esta ahi.
Responder