El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jabaal
Mensajes: 84
Registrado: May-2015

#26601Mensaje

Debe irse pero tampoco le pagaría el contrato para que se fuera. Qué se quede en el banquillo o incluso en la grada y ya.

Respecto a De Gea... no niego su calidad pero su precio me parece una auténtica barbaridad. ¿No tenemos la opción de Casilla, que tampoco es manco, a un precio mucho más ajustado?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#26602Mensaje

Yo creo que se tiene que ir porque ahora mismo no esta al nivel, necesitamos algo de seguridad en la portería
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#26603Mensaje

jabaal escribió:Debe irse pero tampoco le pagaría el contrato para que se fuera. Qué se quede en el banquillo o incluso en la grada y ya.

Respecto a De Gea... no niego su calidad pero su precio me parece una auténtica barbaridad. ¿No tenemos la opción de Casilla, que tampoco es manco, a un precio mucho más ajustado?
Lo ideal sería mantener a Navas y firmar a Casilla o algún otro de perfi medio-alto por 4 duros.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#26604Mensaje

GarethBale escribió:
jabaal escribió:Debe irse pero tampoco le pagaría el contrato para que se fuera. Qué se quede en el banquillo o incluso en la grada y ya.

Respecto a De Gea... no niego su calidad pero su precio me parece una auténtica barbaridad. ¿No tenemos la opción de Casilla, que tampoco es manco, a un precio mucho más ajustado?
Lo ideal sería mantener a Navas y firmar a Casilla o algún otro de perfi medio-alto por 4 duros.
Si nos hubieramos quedado con Diego Lopez...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26605Mensaje

k1_Kilian escribió:Yo creo que se tiene que ir porque ahora mismo no esta al nivel, necesitamos algo de seguridad en la portería
El equipo ha pagado las dudas de la portería. Un buen meta es esencial, con Casillas como está es imposible ganar nada.
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#26606Mensaje

Se pudo tener seguridad desde el inicio de la campaña, desgraciadamente el Míster no lo pensó de esa manera...
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#26607Mensaje

Casillas eres muy buen tío y me caes genial, pero vete ya macho, que tu nivel no es ni para un Valencia con todos mis respetos.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#26608Mensaje

Ya ha filtrado el primer once de Benitez O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#26609Mensaje

Maestro polluelo escribió:Casillas eres muy buen tío y me caes genial, pero vete ya macho, que tu nivel no es ni para un Valencia con todos mis respetos.
¿Para un Valencia?, ¿hablarás del Valencia B en toda caso no?.

Casillas jugando en un equipo de media tabla lo baja a Segunda División.
Borrar usuario 16895.

#26610Mensaje

benosteles escribió:Primero Ancelotti, el siguiente es topo.
Se me esta haciendo tan larga esta situacion que no veo el momento de que acabe.Me gustaria que saliese por el bien del equipo,pero nose porque me parece algo lejano y remoto su salida.Tiene contrato y parece ser que quiere agotarlo,esta en su derecho pero el sabe perfectamente que sobra y que esta perjudicando al equipo.

Nose quien comento en el foro que sino habia dicho nada hasta ahora.... :? :? :? .......estara ya de vacaciones con la Carbonera en alguna isla del Caribe :lol: :lol:
Creo que lo tendremos aqui de nuevo en Julio,solo nos queda la esperanza de que lo siente De Gea de una vez por todas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#26611Mensaje

Que pu.. mierda, tenemos frentes abiertos por todos lados.

Este baulero por un lado,Cristiano tocando los cojones con los entrenadores, medio equipo llorando al Pastelotti, el subnormal del presi por otro mlado con los yogurines de su junta y.........................Benitez en el horizonte.


Vaya tela.



Ahhhhhhhh y triplete de los llorones.


Vaya verano mecaguen su pu.. madre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26612Mensaje

La próxima temporada huele a fracaso de lejos :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#26613Mensaje

peor que ésta temporada lo dudo mucho.
Borrar usuario 17683.

#26614Mensaje

No nos queda nada :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#26615Mensaje

Dice que con Ancelotti se va una gran persona

Casillas: "No concibo salir del Real Madrid"

27/05/15 - 00:21

Iker Casillas repasó la actualidad del Real Madrid en una entrevista concedida al programa 'El Larguero' y realizada en la portería del Santiago Bernabéu: "El año que viene estaré en esta portería, no concibo salir del Real Madrid, ya dije varias veces que quiero acabar aquí. Me veo bien, me veo fuerte y me gustan los retos. Si las cosas no funcionasen tendría que abandonar, pero yo me veo bien".

Ancelotti: "Este es un club muy exigente; le agradezco a Carlo todo lo que ha hecho por nosotros. Con Ancelotti se va una gran persona, aquí tiene su casa y le deseamos lo mejor".

Florentino Pérez: "El presi con su decisión mirará lo mejor para el madridismo".

Vestuario: "Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo son dos pilares básicos de este equipo pero no manejan el vestuario".

Reto: "Afrontaré la temporada que viene como si fuese la primera aquí, ese es mi reto".
MARCA.com


Ya decía yo que si no se iba era por sentimentalismo... O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#26616Mensaje

Casillas. "Me quedo porque me veo bien"

Imagen
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#26617Mensaje

La entrevista está siento vomitiva. Finiquito ya, por favor.
Borrar usuario 17683.

#26618Mensaje

Nunca me había visto a estas alturas con tan poca ilusión macho,Benitez,Casillas,puede ser horrible.

Rezo para que Benitez al menos tenga algo de criterio y quite a este hombre de la puerta.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#26619Mensaje

alien888 escribió:Casillas. "Me quedo porque me veo bien"

Imagen
Imagen
Borrar usuario 16682

#26620Mensaje

Si se queda, que no se queje de los pitos en la próxima temporada.
Responder