Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#861Mensaje

Sniper escribió:Este tío no acaba la temporada.

Acordaros de lo que digo.
A lo mejor ni la empieza... O_o
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#862Mensaje

Sniper escribió:Este tío no acaba la temporada.

Acordaros de lo que digo.
No se come el turrón.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#863Mensaje

el que nos faltaba... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#864Mensaje

Ojo como Emery gane la Europa League mañana...
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#865Mensaje

David7 escribió:Ojo como Emery gane la Europa League mañana...
no creo ...benitez es el hombre
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#866Mensaje

David7 escribió:Ojo como Emery gane la Europa League mañana...
El otro día viendo el partido de vuelta del Sevilla en Florencia se me pasó por la cabeza si no sería buen técnico para el Madrid (aún no había leído su nombre como candidato) pero al igual que otros tecnicos que suenan me deja dudas. Creo que ni Florentino ni el Bernabeu tendrían paciencia con el.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#867Mensaje

El turrón se lo come sí o sí. Igual la fábrica entera si le dejan.
Borrar usuario 16133.

#868Mensaje

David7 escribió:Ojo como Emery gane la Europa League mañana...
Si gana se queda seguro, quiere jugar la champions con el sevilla.
Borrar usuario 16133.

#869Mensaje

Para compensar lo de Benitez, florentino va a reventar el mercado.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#870Mensaje

Imagen

Jajajajaja, igual que Carlo.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#871Mensaje

florentiano escribió:Para compensar lo de Benitez, florentino va a reventar el mercado.
alguien lo duda kun reus pogba de gea ...se ira uno de la bbc digo yo
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#872Mensaje

jotaceen escribió:Imagen

Jajajajaja, igual que Carlo.
Xabi Alonso también acabó fatal con Benítez.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#873Mensaje

Y Arbeloa. Xabi y Arbeloa. Suena cómico.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4550
Registrado: Jun-2014

#874Mensaje

Los últimos trofeos de ése fueron hace diez años cuando ganó dos ligas con Valencia y Champions con Liverpool. Si alguien cuenta Europa League con el Chelsea pues está bien. Un mediocre entrenador cuyos equipos nunca mostraton cara simpática para el aficionado. Prefiero a Ancelotti cien veces a Benítez. Y qué impulso pretende el presidente con ese cambio, como veo todos están bastante deprimidos. No entiendo nada, no hay lógica detrás de esa decisión.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#875Mensaje

Peberto escribió:Los últimos trofeos de ése fueron hace diez años cuando ganó dos ligas con Valencia y Champions con Liverpool. Si alguien cuenta Europa League con el Chelsea pues está bien. Un mediocre entrenador cuyos equipos nunca mostraton cara simpática para el aficionado. Prefiero a Ancelotti cien veces a Benítez. Y qué impulso pretende el presidente con ese cambio, como veo todos están bastante deprimidos. No entiendo nada, no hay lógica detrás de esa decisión.
Le gustará a la prensa.

Hace unos días hicieron una votación en Marca y salía en cuarta posición como favorito de la afición de una clasificación de 4 o 5, vamos que no lo quiere nadie. Ayer publican otra supuesta encuesta (no votación) que aparecía como segundo o algo así.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#876Mensaje

¿Veis un Benitez con Zizou?
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4550
Registrado: Jun-2014

#877Mensaje

Yo veo que ese no podrá llevarse bien con el vestuario. Lo boicotean del primer minuto.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#878Mensaje

jotaceen escribió:Imagen

Jajajajaja, igual que Carlo.
Jugadorazo Benayoun. No me gusta nada esas declaraciones, la que nos espera...a este o cambia mucho las cosas o le van a hacer la cama en poco tiempo.
Borrar usuario 16682

#879Mensaje

Todavía recuerdo cuando Benítez dijo que Terry no podía jugar dos partidos por semanas, incluso sacándolo del equipo titular. No me gusta para nada como entrenador para el Madrid pero si viene, en fin, tocará apoyarlo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#880Mensaje

Benítez es mala persona. Hay doscientos jugadores y entrenadores que se han quejado de él.

A Del Bosque al ser de la vieja escuela le trataba sin respeto simplemente porque él le pasaba los informes al ordenador. Es un tipo que cree que ha inventado algo en el fútbol, se cree un Mourinho y no le llega ni a la suela de los zapatos. La única Champions que ha ganado fue un milagro y porque el Milan de Ancelotti se vino abajo inexplicablemente, además necesitó de ayudas arbitrales para ganar al Chelsea de Mou (de ahí viene la rivalidad de ambos).

Tiene 0 psicología con los jugadores y el futbol que despliega es horrible. Creo con el Valencia ganó la Liga con menos puntos de la historia.
Responder