Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
aepit

#1841Mensaje

Le tengo cariño a Ankrus y también a Hal y la verdad me pareció excesivo una advertencia por publicar un artículo, que sea falso o no (que seguro lo es) no veo motivo alguno para actuar así.

Noticias falsas y chorras se publican aquí a diario, de echo el 99% son mentira porque nunca se cumplen (además del twitter) y la gran mayoría de ellas van destinadas a atacar a cierto jugador, pero, y? creo que mientras no se falte al respeto a nuestros jugadores, el club y los foreros no hay problema.No hay que tomarse las cosas tan a pecho.

El ejemplo de Casillas me pareció muy bueno, si nos ponemos firmes ahora por un artículo que sube hal, entonces con toda la gente que llamo despectivamente "Topo" a Casillas habría que hacer como mínimo lo mismo, incluso hay gente que se ha registrado con un nick ofensivo hacia él y todo sin quedar demostrado que haya sido un filtrador de noticias hacia la prensa y ojo, Casillas me tiene hasta los huevos, pero no he ido a insultarlo de esa manera.
Incluso hay gente que ha echo chistes de mal gusto hacia su hijo, un bebé, incluso he visto gifs ofensivos que hacen referencia al tema.

Yo me he quedado a cuadros, porque ahora no se donde está el límite, se pueden o no publicar artículos? y si es así como se cuales con aptos o no para el foro? que a la mayoría no les guste no quiere decir necesariamente que este mal o bien, a mi ese artículo en concreto me parece una patraña, pero y? lo he leido por encima y he seguido a lo mio, me da igual.

Otro ejemplo, si nos vamos al hilo de Benzema, podremos ver toda clase de menosprecios como el de Iker, por ejemplo el tema de la prostitución, aún a día de hoy y tras ser demostrado ante un juez que Benzema se acostó con una menor sin ser consciente de que lo era (pues ella reconoció haberle engañado y además el tenía 19 años) podemos ver de vez en cuando insultos o menosprecios relacionados con el tema, incluso han puesto artículos que hacen referencia a ello y que nada tienen que ver con el fútbol, nada de eso ha sido censurado, sin embargo el artículo de hal malo o bueno si que tenía que ver con el club.

Hal es un forero cañero, divertido y con muchos conocimientos aunque le encanta picar a la gente y nadar contra corriente, pero no veo nada de malo en ello, de echo jamás he visto a Hal faltar al respeto a absolutamente ningún forero, a nadie.
A él le han dicho de todo, pero el siempre ha ido a lo suyo y no le recuerdo haberse metido en ningún lio.

Me gustaría Ankrus que recapacitaras esa decisión, pues como dije, si censuras esto vas a tener que censurar mil cosas que han sido mucho más graves que un artículo, especialmente en hilos de Iker y Karim.
A a ti Hal, te pido que te enfries y que vuelvas, el foro necesita que le des vida como siempre has echo.
Última edición por aepit el Mar May 26, 2015 11:14 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1842Mensaje

El papel de HAL había que entenderlo. Siento no estar esta vez de acuerdo con la moderación. Si es que todo viene de la noticia del hilo de Bale, me parece que se han colgado y dicho cosas BASTANTE peores en otros hilos como el de Iker y CR y se han hasta reído hasta las gracias despectivas con nuestros jugadores.

Hal es una gran baja precisamente por el personaje que se había creado que ha dado vidilla al foro cuando andábamos bajos de actividad. Con sus excesos.

Habrá que ver por donde deambula el foro, pero creo que ahora mismo está medio perdido. Ojalá se reconduzca esto.
Borrar usuario 17174.

#1843Mensaje

Está claro que la advertencia fue por tratarse de Bale.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#1844Mensaje

Ankrus ha dado una recomendación a su juicio, la cual Hal la interpretó como un ataque a su libertad de expresión por parte de un moderador.

Aquí no hay censura, solo una recomendación de un moderador. Que hay noticias a noticias, a rumores. Tanto los que pueden llevar a ningún lado, como los que injurian (Ya que si no hay pies ni cabeza, así se les llama). Que hay que recordar que la libertad de expresión termina cuando se vulneran los derechos ajenos.
Borrar usuario 17174.

#1845Mensaje

Luciano escribió:Ankrus ha dado una recomendación a su juicio, la cual Hal la interpretó como un ataque a su libertad de expresión por parte de un moderador.

Aquí no hay censura, solo una recomendación de un moderador. Que hay noticias a noticias, a rumores. Tanto los que pueden llevar a ningún lado, como los que injurian (Ya que si no hay pies ni cabeza, así se les llama). Que hay que recordar que la libertad de expresión termina cuando se vulneran los derechos ajenos.
El problema es que no se está midiendo con la misma vara.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1846Mensaje

no creo que hal vuelva ...... :facepalm:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1847Mensaje

Me parecen muy graves las acusaciones de Marciano.

Yo llevo 5 AÑOS dándolo todo por este foro, ¿dónde estabas tú mientras?

Te exijo una disculpa por la tremenda falta de respeto que acabas de cometer.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1848Mensaje

Respecto a lo que comentáis, sólo diré lo que le dije a él: una simple advertencia no es motivo para denunciar falta de libertad y borrar tu cuenta. Me parece una pataleta y así lo seguiré manteniendo.

¿Me ahorro las advertencias? ¿Dejamos el foro sin moderadores y que siga su curso natural? Vale, pero luego no me pidáis mano dura y os llevéis las manos a la cabeza cuando actúe. Actuar, por cierto, verbo que no llevé a cabo ayer con Hal.

No me importa lo más mínimo la película que montó ayer por una simple advertencia. Si ha decidido irse es cosa suya, ¿hacemos un recuento de todos los usuarios que habéis tenido advertencias y ahora sois de los más activos? ¿Y de todos los que por no tener una a tiempo han creado un personaje tan ególatra como lamentable?

Y Zam, permíteme que discrepe contigo. Un personaje es eso, un personaje. Cuando se sobrepasa y empieza a ensuciar el foro se convierte en un esperpento, que es lo que denunciaba la mayoría de este foro. Alguien tenía que enseñarle la señal de stop. Y aún así me vuelvo a remitir a lo mismo, sólo fue una simple advertencia de la calidad de su contenido. Nada ás.

Y por favor, no digáis que en hilos como los de Casillas o Benzema pasa lo mismo porque es FALSO. Mi advertencia se ciñó a una noticia que dejaba muchísimo que desear. ¿Alguno que la haya visto tiene los santísimos bemoles de compararla con cualquier otra noticia que haya salido en esos dos hilos? Y sí, estoy dejando de lado los comentarios por en ese caso el foro estaría vacío. Lo mismo de siempre, mano dura y luego no nos gusta que haya consecuencias.

Aepit, respecto a los gifs que mencionas en el hilo de Iker, te informo: los gifs fueron borrados y los usuarios que lo postearon recibieron su advertencia. Y todos la aceptaron sin más, porque no es más que un consejo por parte de la moderación.

Respecto a los trolls o culés que mencionáis, ¿veis alguno? NO, porque me he encargado de aguantarles el tiempo justo hasta demostrar que se merecen estar fuera. Momento que llegó ayer. Pero nada, ahora tampoco es suficiente.

Estaré encantado de seguir hablando con vosotros, pero no entiendo la creciente hipocresía del tipo "necesitamos un moderador con mano dura" y del posterior "se ha pasado, hay que pensar las cosas en frío." En fin, como dijo David el puesto de moderador es muy duro y está muy poco reconocido.

Respecto a Marciano, sigo esperando tus disculpas. Jamás olvidaré semejante falta de respeto por tu parte.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1849Mensaje

creo que todos no estamos poniendo un poco tensos.

está claro que, el mal año del equipo, está propiciando situaciones complicadas y comprometidas.

por favor, rebajemos todos un poquito el tono, y las insinuaciones, de los mensajes.

por mi parte, Ankrus, merece todo el respeto y consideración, como forero, y mucho más como moderador.

y con esto no estoy diciendo que Hall no la tuviese también.

lo sucedido ayer es algo, desagradable, porque ha supuesto la marcha VOLUNTARIA, no lo olvidemos, de uno de los foreros más activos.

no sigamos metiendo el dedo en la herida, porque cada vez se hará más grande, y perderemos más sangre del Foro.

Creo que Ankrus y Hall deberían hablar (en privado, si hace falta con la intermedicación de ZAM), y que lo aclaren todo. Estoy seguro que, pasado el calentón, en unos minutos lo aclararían todo.

A los demás, por favor (y no es una imposición, es una petición), dejemos de incordiar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1850Mensaje

Ankrus sabes que te tengo gran aprecio, me parece que el problema es que te han dejado solo con demasiada responsabilidad por delante. Siempre suelo apoyar a la Administración y ellos saben que conmigo siempre tendrán apoyo, y valoro un huevo el papel de moderador, porque se pierde libertad a la hora de postear y se le exigen muchas cosas que desde fuera se ven muy fáciles.

Dicho esto, opino, creo que constructivamente, que en este caso no era necesaria la llamada de atención "oficial", y que con una crítica a nivel forero como ya se le estaba haciendo, sobraba. Repito, es mi opinión. Me parece que hay muchos HAL bastante más agresivos con jugadores nuestros, con constancia inaudita. Y veo bien que no os pongáis radicales con las sanciones, por esa falta de libertad me largué de otro foro del Madrid que se convirtió en una dictadura absurda. Pero veo, insisto, es mi opinión, desproporcionado el gesto en comparación con otros foreros que muchos ya sabemos. No veo ese artículo tan horrendo como ciertas citas de tuiter, memes u opiniones agresivas constantes que se ven aquí.

Es mi opinión. Valoro un huevo tu trabajo y tus circunstancias en un foro complicado de llevar, simplemente esta vez pongo un "pero". No siempre vamos a estar de acuerdo. A seguir trabajando por el bien común y ánimo en tu gran labor.

P.D: Creo que Hal ha exagerado también en esta disputa.
Avatar de Usuario
Classic
Mensajes: 190
Registrado: Abr-2015

#1851Mensaje

LQDY escribió:Al final, el personaje devoro a la persona.

Una pena.

La ultima víctima de Hal fue el mismo. Le paso lo mismo q a heath ledger con el joker.

En fin, volverá y ojala recapacite, seguramente podrá aportar buenas cosas mas alla de los trolleos
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1852Mensaje

Ambos tienen su parte de razón. Hay que entender a Ankrus, su paciencia es infinita y hay que entender a Hal porque ese tipo de "noticias" eran habituales en él y nunca antes se le había llamado la atención.

Me gustaría que lo arreglesen por privado porque son dos grandes madridistas y personas, así que sin cualquiera de los dos el foro pierde.
Borrar usuario 2522

#1853Mensaje

Creo que cuando concedemos una responsabilidad a alguien como ésta lo hecemos con todas las consecuencias y no se debe dudar un ápice de las decisiones que un responsable tome, en este caso el moderador o administrador, e igualmente que demuestre la tolerancia, educación y saber estar que exija su función y en este caso, lo digo sinceramente, es de sobra notorio. No digo que los compañeros sancionados, porque siempre lo serán para mí como madridistas que somos, sean o no merecedores del castigo, en este caso advertencia, y porque francamente no conozco los pormenores ya que estas circunstancias me desagradan, pero ante todo, un moderador no debe demostrar debilidad ni dudas a la hora de premiar o sancionar y nosotros, menos aún, exteriorizar enfados "objetivos" o infundados, como dije, hablo en general ya que como antes mencioné desconozco por completo el génesis del conflicto. Por lo que para mí, Ankrus está totalmente legitimado a actuar en circunstancias como las de ayer y qué cojon... para éso lo hemos elegido; repìto, y siempre hablando en general. Dios me libre juzgar un caso cuando no tengo los suficientes datos para opinar. Ankrus tiene mi total apoyo como electo moderador y los dos compañeros "sancionados" mi total comprensión y paciencia que siempre vuelve a salir el sol para todos. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15937.

#1854Mensaje

¿Resumen? Que llevo unos dias ausente
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1855Mensaje

Te honra Sixto que habiendo sido baneado digas eso de Ankrus. Yo también he recibido mis advertencias más que merecidas y puedo decir exactamente lo mismo, no tiene nada de malo reconocer que nos hemos equivocado en su día.

Si yo fuese moderador me quedaba solo.
Borrar usuario 2522

#1856Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Te honra Sixto que habiendo sido baneado digas eso de Ankrus. Yo también he recibido mis advertencias más que merecidas y puedo decir exactamente lo mismo, no tiene nada de malo reconocer que nos hemos equivocado en su día.

Si yo fuese moderador me quedaba solo.
Lo dije en su día, somos de disparo facil :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y hay que ponerse en la piel de Ankrus para llevar todo ésto con un mínimo de razón como lo está llevando. Qué menos que ofrecerle nuestro mayor apoyo y comprensión y siempre sin olvidarnos del lado opuesto que también "arrastran" sus verdades objetivas pero Ankrus, como un compañero dijo, está sólo ante la toma de estas decisiones tan desagradables para él y para todos y finalmente nadie queda contento. De veras, tenemos que comprender que ésto es sólo un juego en el que debemos mantener una coherencia y desdramatizar los contenidos.´ :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1857Mensaje

Gracias a todos.

Y Sixto, eres muy grande. No olvidaré tu apoyo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1858Mensaje

Yo apoyo a Ankrus. No es fácil tomar decisiones difíciles y el moderador ha mostrado talante para hacerlo. =D> =D>

Lo repito, apoyo a Ankrus y a mi presi Florentino. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1859Mensaje

y una pregunta como es que tan solo hay un moderador en activo que yo sepa ? porque vAnkrus no puede pasar las 24 horas del dia pegado en la pantalla del ordenador.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1860Mensaje

muchacho escribió:y una pregunta como es que tan solo hay un moderador en activo que yo sepa ? porque vAnkrus no puede pasar las 24 horas del dia pegado en la pantalla del ordenador.


Con lo que le pagan, es su obligación :sisi:
Cerrado