Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
DelBosque

#1861Mensaje

Leyendo un poco por encima me parece que la advertencia a HAL fue un poco exagerada y que luego se ha dramatizado demasiado, incluyendo que HAL borre su propia cuenta.
WarriorRM

#1862Mensaje

Agent_Graves escribió:
muchacho escribió:y una pregunta como es que tan solo hay un moderador en activo que yo sepa ? porque vAnkrus no puede pasar las 24 horas del dia pegado en la pantalla del ordenador.

Con lo que le pagan, es su obligación :sisi:
:lol:
DIRTYHARRY

#1863Mensaje

Agent_Graves escribió:
muchacho escribió:y una pregunta como es que tan solo hay un moderador en activo que yo sepa ? porque vAnkrus no puede pasar las 24 horas del dia pegado en la pantalla del ordenador.

Con lo que le pagan, es su obligación :sisi:
Jojojojojojo... :lol:
Andes

#1864Mensaje

Algún moderador se podrá equivocar y no lo vi asì esta vez. La noticia fue excesiva y lo del compañero ido era un comportamiento reiterativo durante años.

Estoy con Ankrus más cuando le han difamado en estos días en foros culés. Merece nuestro respaldo y no levantarle ni exagerarle temas en nuestro foro.

No era momento para armarle una escena!
WarriorRM

#1865Mensaje

me parece que la idea no es estar de un lado o del otro a mi los dos personalmente me caen muy muy bien ..la idea es arreglar las cosas .... creo .... :roll: :roll:
Borrar usuario 2522

#1866Mensaje

Ankrus escribió:Gracias a todos.

Y Sixto, eres muy grande. No olvidaré tu apoyo.
:lol: :lol: :lol: :lol: Que seas "tolerante" en algunas salidas de tono de las mías :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: No en serio, estás ahí para eso, premiar, sancionar o llamar la atención cuando sacamos los pies del tiesto y éso lo debemos comprender todos, sin excepción, y es así, sólo que el acaloramiento del momento nos lo hace olvidar momentáneamente. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#1867Mensaje

zam escribió:El papel de HAL había que entenderlo. Siento no estar esta vez de acuerdo con la moderación. Si es que todo viene de la noticia del hilo de Bale, me parece que se han colgado y dicho cosas BASTANTE peores en otros hilos como el de Iker y CR y se han hasta reído hasta las gracias despectivas con nuestros jugadores.

Hal es una gran baja precisamente por el personaje que se había creado que ha dado vidilla al foro cuando andábamos bajos de actividad. Con sus excesos.

Habrá que ver por donde deambula el foro, pero creo que ahora mismo está medio perdido. Ojalá se reconduzca esto.
Estoy seguro que volverá ya que Hal es un tío muy necesario para todos nosotros y me consta tan inteligente como para no olvidarse de los maravillosos miles de posts que lleva acumulados con nosotros. Sería una pena que por un "malentendido" de los miles que abundan por este foro, nos dejara sin tus geniales aportes que tanto he devorado. Anda Hal y vuelve con nosotros ya que estás "condenado" a ser nuestro compañero de alegrías y fatigas y que mejor que llevarlas todos unidos. ;) ;) ;) ;)
WarriorRM

#1868Mensaje

que hace zunder en conectados no esta baneado o cuantas cuentas tiene :roll: ...? :facepalm:
Borrar usuario 2522

#1869Mensaje

WarriorRM escribió:me parece que la idea no es estar de un lado o del otro a mi los dos personalmente me caen muy muy bien ..la idea es arreglar las cosas .... creo .... :roll: :roll:
Partimos de la base que los dos compañeros son muy queridos para nosotros y no me dolería prendas decir lo contrario si así no fuera. Nadie está ni en lado ni en el otro sino que, en la objetivamente necesaria para arreglar las cosas, como tú muy bien dices. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#1870Mensaje

WarriorRM escribió:que hace zunder en conectados no esta baneado o cuantas cuentas tiene :roll: ...? :facepalm:
Y tampoco esta actitud contribuye a mejorar un ambiente sano entre compañeros madidistas. Debemos mejorar mucho en cosas como éstas ya que por mucha inquina que le tengamos a alguien nunca, moralmente, debemos pedir sanción para nadie, ya que como bien dijo, creo, un gran personaje bíblico, nunca desees el mal para otros que no quieras para ti. De lo digo de corazón y espero que no te molestes. :sisi: :sisi: :sisi:
WarriorRM

#1871Mensaje

sixto escribió:
WarriorRM escribió:que hace zunder en conectados no esta baneado o cuantas cuentas tiene :roll: ...? :facepalm:
Y tampoco esta actitud contribuye a mejorar un ambiente sano entre compañeros madidistas. Debemos mejorar mucho en cosas como éstas ya que por mucha inquina que le tengamos a alguien nunca, moralmente, debemos pedir sanción para nadie, ya que como bien dijo, creo, un gran personaje bíblico, nunca desees el mal para otros que no quieras para ti. De lo digo de corazón y espero que no te molestes. :sisi: :sisi: :sisi:
no me molesto para nada :lol: ...
Borrar usuario 2522

#1872Mensaje

DIRTYHARRY escribió:... a mi presi Florentino. :sisi: :sisi:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: genial. :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#1873Mensaje

WarriorRM escribió:
sixto escribió:
no me molesto para nada :lol: ...
Gracias guapísima. me dolería mucho perder tu amistad. :sisi: :sisi: :sisi:
Geppeto

#1874Mensaje

Un dia iba a caer Hal, el tipo se ponia muy pesado con noticias falsas y calentaba los hilos de una manera sucia. Una pena, pero habia que ponerle un limite.
Lass

#1875Mensaje

Es que Ankrus no ha echado a Hal en ningún momento ni le ha puesto un límite. Le ha hecho una advertencia y Hal se lo ha tomado como un ataque personal.

Yo creo que volverá arrepentido por cargarse una cuenta de 50k mensajes... un mal día lo tiene cualquiera.
-R9-

#1876Mensaje

Moufinger tenia razon, todo iba a petar.
CARLOSSOY

#1877Mensaje

Hal es una pieza importante en el escudo de este foro, no es un recién llegado estoy convencido que volverá.
Agent_Graves

#1878Mensaje

-R9- escribió:Moufinger tenia razon, todo iba a petar.

Pues el petamiento ahora va a entrar en una segunda fase, que comienza con el fichaje de Benítez y disputas por todos lados. :sisi:
Lass

#1879Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hal es una pieza importante en el escudo de este foro, no es un recién llegado estoy convencido que volverá.
No superó la marcha de Higuaín. Lleva dos años buscando sustituto y no encuentra el ideal. :lol:
Borrar usuario 2522

#1880Mensaje

-R9- escribió:Moufinger tenia razon, todo iba a petar.
Nadie tiene razón. Esto no puede petar si nosotros no queremos que sea así. Vuelvo a repetir, dramatizamos demasiado las cosas. Disfrutemos de este gran foro y no le busquemos el quinto pié al gato. Somos unos grandes privilegiados al ser partícipes de esta buenísima página que no debemos perder y me consta es envidia de muchas otras, pongo por ejemplo la sensacionalista "Defensa Central". De verdad, que el dicho "No sabemos lo que tenemos hasta perderlo" cobra sentido en cosas como estas. Disfrutemos de la página mientras podamos. Ah, y no tengo comisión ninguna :lol: :lol: :lol: :lol: , sólo que me siento muy a gusto aquí entre tantos madridista y también con los que no lo son pero con respeto y tolerancia. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar May 26, 2015 4:43 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado