Robinho critica el vestuario madridista

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
pacojaen90

#1Mensaje

Ha pasado un mes desde que Robinho abandonara el Real Madrid rumbo a Manchester. En todo este tiempo, el brasileño no ha parado de hacer referencias al que fuera su club, muchas de ellas con un aire de rencor y resentimento.

En esta ocasión ha criticado el ambiente que vivió en el vestuario madridista. En una entrevista concedida al diario inglés Daily Star, Robinho confesó: “En el vestuario del Manchester City hay mucho mejor ambiente que en el del Real Madrid”.

El romance del brasileño con el conjunto blanco terminó en tragedia cuando fichó in extremis por el City. El chico de las camisinhas, famoso por mantener una sonrisa eterna en el rostro, acabó el verano poniendo morros y expresando abiertamente su malestar en el equipo de Schuster.

Ahora, tras haber sido acogido con los brazos abiertos por sus nuevos compañeros y su nueva afición, Robinho ha encontrado un nuevo hogar. “Cada día estoy más unido al grupo”, asegura. “Quiero hacerlo tan bien como sea posible este año y luego jugar en la Champions cuanto antes”.

“Voy a marcar el mayor número de goles posible con el Manchester City y voy a demostrar que valgo la cantidad de dinero que pagaron por mi traspaso”, afirmó el brasileño, convencido de que su técnica progresará con los días hasta convertirse en el mejor futbolista del mundo. “En unas pocas semanas todos los aficionados del fútbol inglés van a conocer al verdadero Robinho”, sentenció.

Este tipo en vez de criticar lo que deberia hacer es preocuparse de su equipo que le hace mas falta, hay que ver la chuleria que tiene este inpresentable, bueno que tenga el ambiente que quiera lo unico seguro es que en el city no va a ganar lo mismo que en el madrid.
Javi18

#2Mensaje

pacojaen90 escribió:Ha pasado un mes desde que Robinho abandonara el Real Madrid rumbo a Manchester. En todo este tiempo, el brasileño no ha parado de hacer referencias al que fuera su club, muchas de ellas con un aire de rencor y resentimento.

En esta ocasión ha criticado el ambiente que vivió en el vestuario madridista. En una entrevista concedida al diario inglés Daily Star, Robinho confesó: “En el vestuario del Manchester City hay mucho mejor ambiente que en el del Real Madrid”.

El romance del brasileño con el conjunto blanco terminó en tragedia cuando fichó in extremis por el City. El chico de las camisinhas, famoso por mantener una sonrisa eterna en el rostro, acabó el verano poniendo morros y expresando abiertamente su malestar en el equipo de Schuster.

Ahora, tras haber sido acogido con los brazos abiertos por sus nuevos compañeros y su nueva afición, Robinho ha encontrado un nuevo hogar. “Cada día estoy más unido al grupo”, asegura. “Quiero hacerlo tan bien como sea posible este año y luego jugar en la Champions cuanto antes”.

“Voy a marcar el mayor número de goles posible con el Manchester City y voy a demostrar que valgo la cantidad de dinero que pagaron por mi traspaso”, afirmó el brasileño, convencido de que su técnica progresará con los días hasta convertirse en el mejor futbolista del mundo. “En unas pocas semanas todos los aficionados del fútbol inglés van a conocer al verdadero Robinho”, sentenció.

Este tipo en vez de criticar lo que deberia hacer es preocuparse de su equipo que le hace mas falta, hay que ver la chuleria que tiene este inpresentable, bueno que tenga el ambiente que quiera lo unico seguro es que en el city no va a ganar lo mismo que en el madrid.
A mi hasta me empieza a dar pena.
Huntelaar

#3Mensaje

jjajajaja pobre tipejo esta más loco de lo que pensaba jjajajajaja.
le afecto psicologicamente la ida a un club pequeño de inglaterra jjaja alla podrá ser el mejor jugador del mundo
jajja seguro . jajajajaj

cada ves mas aburre este PESETERO
El Bokeron

#4Mensaje

Todo puede ser que se hunda mas en el foso...
Más le vale callarse, que nunca se sabe que sorpresas dara esta vida, creo que este jugador no triunfara en el manchester city, ahora mismo esta de estrellita, y se lo tiene muy subidito... pero pronto se le acabara esa estrellita y le exigiran más, cosa que no creo que aguente el solito y no veo que haga, marco un gol de falta y ya esta... esta muy convencidito de que va a triunfar alli y jugara la champions, etc... pero todavia no han hecho nada en liga, y como sigan asi dentro de años "puede que la juege" pero de aqui a que eso ocurra puede quedar un Mundo, y eso lo tienen que demostrarlo en el campo, asin que no hablen tanto y que juegen, que veremos a ver a este si no hay que decirle que el dinero no siempre da la felicidad. Que de momento solo son un equipito mediocre. y de aqui a que se hagan un equipo champions queda años... asi que este jugador cuando gane una champions el manchester city, creo que estara nada mas que jubilado, con todo el dinero que tenga el saudi ese, lo digo, de aqui a que ganen una champions o lo mejor ni lo cuenta el saudi... a no ser que compre la copa. Asi que todo puede ser que al final valla cuesta para abajo, por que demomento no ha demostrado nada en el manchester city, que aprenda de van der vaart, un tio que las mata callando, ya lo he dicho varias vecesm se tio va a meter mas goles en esta tempora, que todos los goles que llevaba el bocazas pesetero este desde que vino al real madrid.!!
ademas de que van der vaart tiene mas clase para triunfar aqui.
forzaguti14

#5Mensaje

ROBNHO ES UN PIPA
VIKINGOL

#6Mensaje

No habrais ni hableis mas del personaje este xd :rezar: ya cansan sus niñerias ;)
Gala

#7Mensaje

Robinho reivindica a gritos lo que es, y en mi opinón creo que es de ser muy mal profesional de los que merecen estar en la lista del paro por bocazas.... :roll:

Para remover la mierda mejor te buscas un trabajo de limpiador de fosas sépticas :evil: "Mercenario"
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

Lo unico que estuvo mal en ese vestuario fue Robinho, es un cabr...
Huntelaar

#9Mensaje

VIKINGOL escribió:No habrais ni hableis mas del personaje este xd :rezar: ya cansan sus niñerias ;)
si porfavor no pongamos noticias de el '' Dandole Importancia '' que ni merece. :rezar:
Responder