Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#921Mensaje

Madre mía. Ni me imagino cualquier mínimo roce en el Madrid.
DIRTYHARRY

#922Mensaje

...y yo recuerdo el meneo que nos metieron los patéticos en el Calderón, hace unos meses. :sisi:
GarethBale

#923Mensaje

Agent_Graves escribió:
El abisinio escribió:Yo le recuerdo de su paso por el Pucela. Llegó, y puso al equipo en descenso. Le echaron hacia final de temporada, llamaron a Cantatore y éste lo salvó con holgura.

También recuerdo su frase a los jugadores, antes de salir del Valencia: "ya queda poco de aguantarnos".

Paz social :lol: :lol: :lol: :lol:
Con Cristiano, Kroos y compañía dudo que tenga lo que hay que tener para enfrentarse.
Borrar usuario 17861.

#924Mensaje

No se para que quiere venir si nadie quiere que venga

PD-Yo no iria a algun sitio que no me quieran
GarethBale

#925Mensaje

Vicgeta escribió:No se para que quiere venir si nadie quiere que venga

PD-Yo no iria a algun sitio que no me quieran
Imagen
perry

#926Mensaje

A Anceloti tampoco se le queria.
GarethBale

#927Mensaje

perry escribió:A Anceloti tampoco se le queria.
Ancelotti llamaba menos la atención que otros, a benitez es algo personal, no le queremos.
perry

#928Mensaje

GarethBale escribió:
Ancelotti llamaba menos la atención que otros, a benitez es algo personal, no le queremos.
Pues yo antes que al italiano a día de hoy si le prefiero. Ya le daré palos si lo hace mal en el Madrid, pero desde luego no antes.
GarethBale

#929Mensaje

perry escribió:
GarethBale escribió:
Pues yo antes que al italiano a día de hoy si le prefiero. Ya le daré palos si lo hace mal en el Madrid, pero desde luego no antes.
Si ancelotti fuera menos cabezón y rotase sería el técnico ideal.
Borrar usuario 2522

#930Mensaje

Carlo es un tipo genial que ha devuelto la paz social que se perdió con el "enfermo" Mou y de lo que tánto se habló en el mundo, dejó una imagen del Madrid tirada por los suelos y este señor, educado como nadie, la sanó y de pasar a ser el club más odiado de España, a ser un club, antis aparte, querido y respetado pero no es sólo éso, es su capacidad de liderazgo, bien maltrecha por los casos BBC, CR7, Casillas, según algunos etc y ésto ha acabado por pasarle factura ya que no sólo de la educación y el bien estar vive el entrenador, sino de los logros y en el Madrid son perentorios y de obligado cumplimiento y éso don Florentino lo lleva exageradamente a rajatabla ¿erroneo? No si tienes por delante, equipo con el que tradicionalmente medimos nuestro potencial, el Farsa que lo gana todo. Gajes del oficio. Veo dificil encontrar entrenadores que igualen a Ancelotti en la faceta "socia" y mediadora l pero no así en la deportiva ya que por errores suyos hemos dejado escapar y por dos años consecutivos dos ligas ganadas amén de otros de bulto que ahora no vienen al caso, no hagamos leña del árbol caído. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Melo Merezco

#931Mensaje

Pero vamos a ver, que alguien se imagine que el fichaje del Barsa después de echar a un tío que te ha dado copa y Champions es BENITEZ, las risas nuestras se oirían en Melbourne, que coño en Melbourne, en la pu.ta Atlántida!
Pero hombre, por Dios, hasta con extractos de declaraciones de jugadores acusándolo personalmente todavía algunos quieren soñar :roll: eso es algo rarísimo, no ocurre a menudo que se eche mierda sobre nadie, ya tienes que ser gilipollas e insoportable para que hable mal todo Dios de tí!
Encima viene de 10 años de sequía en títulos de primer orden y perseguido por una fama de juego HORRIBLE ¿y quieren que soñemos?
Benitez no podrá hacer un James porque con James no se sabía nada, si hubiera sido un jugador que llevaba 10 años dando tumbos por equipos y buscándose líos por aquí y allá, vamos, un Ibrahimovic, los que lo hubieran criticado lo hubieran hecho de manera totalmente justificada, aunque luego hiciera la temporada de su vida.
Habrá que rezar y desear que triunfe aquí pero desde luego lo que uno puede presuponer pinta mal, y hay que decirlo, que un equipo con el presupuesto más alto del mundo esté ahora mismo pensando en fichar a Benitez es UNA pu.. VERGÜENZA estando Klopp sin equipo, o incluso otros a los que no les ha dado tiempo de demostrar que son unos PAQUETES y al menos pueden tener el beneficio de la duda.
Ahora resulta que nos tenemos que ilusionar confiando en que Benitez no sea el Benitez de los últimos 20 años =D> Muy bien, si el que no se consuela es porque no quiere.
Borrar usuario 17861.

#932Mensaje

Su representante nos da esperanzas
GarethBale

#933Mensaje

Vicgeta escribió:Su representante nos da esperanzas
Y que va a decir que ya está hecho sin haberlo anunciado el club? yo diría precisamente lo contrario, que con esas declaraciones nos ha quitado todas las esperanzas.
Agent_Graves

#934Mensaje

y con razón. Mira lo contentos que están en Barcelona.
Borrar usuario 2522

#935Mensaje

Melo Merezco escribió:Pero vamos a ver, que alguien se imagine que el fichaje del Barsa después de echar a un tío que te ha dado copa y Champions es BENITEZ, las risas nuestras se oirían en Melbourne, que coño en Melbourne, en la pu.ta Atlántida!
Pero hombre, por Dios, hasta con extractos de declaraciones de jugadores acusándolo personalmente todavía algunos quieren soñar :roll: eso es algo rarísimo, no ocurre a menudo que se eche mierda sobre nadie, ya tienes que ser gilipollas e insoportable para que hable mal todo Dios de tí!
Encima viene de 10 años de sequía en títulos de primer orden y perseguido por una fama de juego HORRIBLE ¿y quieren que soñemos?
Benitez no podrá hacer un James porque con James no se sabía nada, si hubiera sido un jugador que llevaba 10 años dando tumbos por equipos y buscándose líos por aquí y allá, vamos, un Ibrahimovic, los que lo hubieran criticado lo hubieran hecho de manera totalmente justificada, aunque luego hiciera la temporada de su vida.
Habrá que rezar y desear que triunfe aquí pero desde luego lo que uno puede presuponer pinta mal, y hay que decirlo, que un equipo con el presupuesto más alto del mundo esté ahora mismo pensando en fichar a Benitez es UNA pu.. VERGÜENZA estando Klopp sin equipo, o incluso otros a los que no les ha dado tiempo de demostrar que son unos PAQUETES y al menos pueden tener el beneficio de la duda.
Ahora resulta que nos tenemos que ilusionar confiando en que Benitez no sea el Benitez de los últimos 20 años =D> Muy bien, si el que no se consuela es porque no quiere.
Son las cosas de....Florentino Perez. más que un presidente, parece un infiltrado por cosas como ésta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
-R9-

#936Mensaje

jotaceen escribió:Madre mía. Ni me imagino cualquier mínimo roce en el Madrid.
Eso es lo que mas me preocupa de Benitez, su personalidad, en todos lados a tenido roces. Y ya sabemos como se la gastan los nuestros. Y si a eso le sumamos que el anterior entrenador era el polo opuesto y andaban muy contentos con el.... Va a ser una bomba de tiempo constante que en cualquier momento podria explotar.
Borrar usuario 16133.

#937Mensaje

Descarado en los medios el peloteo a Benitez, ordenes de florentino.
Agent_Graves

#938Mensaje

Vamos a ver, si traen a un tío como Benítez se supone que es para que ponga en su sitio a 5 jugadores que necesitan con urgencia ser metidos en vereda. O va a venir también en modo pacificador ?

florentiano escribió:Descarado en los medios el peloteo a Benitez, ordenes de florentino.

Para que luego se queje de la prensa.
Sniper

#939Mensaje

A medida que pasan las horas, más me estoy deprimiendo.

Me parece increíble que se apueste por un entrenador que lleva arrastrándose hace más de 10 años por media Europa, cuya ida de juego está claramente desfasada y cuyo "instinto" a la hora de fichar futbolista está DEMOSTRADO ser una ruina.

¿Por qué los madridistas tenemos que aguantar esto?

Por favor, BASTA YA.
logicoRM

#940Mensaje

Salimos del tormento de Ancelotti, contando los días para que la tortura se acabara y empieza otra con Benitez.
El enemigo es el presidente...
Responder