Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#46161Mensaje

LB82 escribió:
jotaceen escribió:De verdad, que no se puede ganar una liga cuando te marcan gol en el primer o segundo tiro comprometido. No se puede. Casillas es un handicap.

Bravo ha salvado muchas, pero muchas, al Barcelona.
Y que conste que la culpa no es de Casillas precisamente, el chico ha dado lo que tenía en el tanque. Era responsabilidad de Ancelotti y Floper en última instancia haber tomado cartas en el asunto.
Él está en su derecho de cumplir su contrato. Pero también podría tener dos dedos de frente y dejar paso a otros.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#46162Mensaje

Gary escribió:Zunder, en que orden venderías a los jugadores de la BBC??

CR7 out. Benzema podría quedarse a competir el puesto y reivindicarse estilo 2012. Bale ni de coña venderlo. Debe ser el pilar ofensivo del equipo sino queremos otro caso Robben.
Borrar usuario 17683.

#46163Mensaje

jotaceen escribió:
LB82 escribió:
jotaceen escribió:De verdad, que no se puede ganar una liga cuando te marcan gol en el primer o segundo tiro comprometido. No se puede. Casillas es un handicap.

Bravo ha salvado muchas, pero muchas, al Barcelona.
Y que conste que la culpa no es de Casillas precisamente, el chico ha dado lo que tenía en el tanque. Era responsabilidad de Ancelotti y Floper en última instancia haber tomado cartas en el asunto.
Él está en su derecho de cumplir su contrato. Pero también podría tener dos dedos de frente y dejar paso a otros.
Déjalo estar,mejor pedirle un poco de honradez,si le pides dos dedos de frente a los jugadores acaban con el club en 5 años,mira Khedira que poco listo fué.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#46164Mensaje

Imagen
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#46165Mensaje

Rumor fuerte que se va al united, 80 k mas degea , a bale lo querían pero el Madrid se ha negado
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#46166Mensaje

Sería una operación buenísima de ser cierto. Con esa pasta fichábamos a Reus y un centrocampista.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#46167Mensaje

Yo la venta de Ronaldo solo la "acepto" si también vendemos al gato y en su lugar traemos a Reus, Lewandowski y Verratti o Pogba (depende del gusto del entrenador)

Vender a Ronaldo, para dejar la responsabilidad goleadora a Benzema me parece que puede provocar un batacazo histórico :sisi: :sisi: :sisi:
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#46168Mensaje

j30madr escribió:Rumor fuerte que se va al united, 80 k mas degea , a bale lo querían pero el Madrid se ha negado
??? no he oido nada pero no me lo creo!!
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#46169Mensaje

Doren escribió:Yo la venta de Ronaldo solo la "acepto" si también vendemos al gato y en su lugar traemos a Reus, Lewandowski y Verratti o Pogba (depende del gusto del entrenador)

Vender a Ronaldo, para dejar la responsabilidad goleadora a Benzema me parece que puede provocar un batacazo histórico :sisi: :sisi: :sisi:
Ojalá fuera así pero veo a Florentino demasiado enchochado con el gatito... A mí Lewan me encanta.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#46170Mensaje

saran23 escribió:
j30madr escribió:Rumor fuerte que se va al united, 80 k mas degea , a bale lo querían pero el Madrid se ha negado
??? no he oido nada pero no me lo creo!!
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#46171Mensaje

Si con ronaldo el solo metiendo 48 goles fuimos segundos sin el y con homero benitez de entrenador de fijo alla vamos europa league :facepalm: :facepalm: :facepalm: con farza,violencia,patetico,sepilla en los primeros 4,osea seria una tonteria y los anti de todo el mundo con eso ganarian ver ahora si un madrid de tercer nivel y porque el polaco con reus que me encantan no tienen ni la mitad de nivel goleador de ronaldo asi de facil y sea como sea para ganar es solo metiendo goles no tanto irse de alguien.

Y por eso de verdad creen que quitando al tal messi alguien ahorita mejore a ronaldo en juego colectivo o individual o que ronaldo solo es un estorbo de 61 goles y 23 asistencias esta temporada jajaja si como no que chiste,por eso algunos piperos quieren todavia a casillas que esta ya acabado siga dentro del madrid y a ronaldo rompiendo records fuera pero claro no se gano titulos sobretodo por ronaldo verdad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#46172Mensaje

j30madr escribió:Rumor fuerte que se va al united, 80 k mas degea , a bale lo querían pero el Madrid se ha negado
De ser cierta, la oferta es difícil de rechazar, pero antes tienen que salir Bale y Benzema. Si se va Cristiano hay que acabar con la BBC, pues el portugués era el que de algún modo amortizaba jugar con ese tridente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#46173Mensaje

Parece que Florentino se ha decidido a cagar todo el equipo de la Décima.

Si vendemos a Modric y Ramos ya casi no queda nadie importante.

Eso si, Benzemalo y Fail hasta el 2024.
Borrar usuario 4361.

#46174Mensaje

CR7 no sale, tiene a tiro convertirse en el máximo goleador histórico del equipo y no va a perder esa oportunidad, si sale será en verano del 2016 :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#46175Mensaje

Creo que habría que venderlo ya, va camino de los 31 tacos. Lleva aquí 6 años para una misera liga y una Champions que hubiéramos ganado igual sin él. Me he discutido con muchos amigos que dicen que el año pasado hizo una gran temporada, que si batió récords de Champions... Pues yo he "analizado" su temporada y es parte cierto pero no del todo. Vamos a ver la temporada anterior de Cristiano junto al equipo: títulos jugados: Supercopa de Europa (ganada 2-0 gracias a él). Supercopa de España (derrotados contra el ATM y no marcó ni un solo gol en la eliminatoria), Mundialito de clubs (desaparecido en combate), liga (marcó goles para nada ya que no fuimos ni segundos, fuimos terceros!!!!), Copa del Rey (ganada sin él, que por sus ganas de jugar pachangas y batir records no jugó la final) y Champions (17 goles que en mi opinión apenas sirvieron de nada). Partidos importantes: cuartos contra Dortmund (gol en la ida pero no jugó la vuelta), semis contra Bayern (en la ida no marcó y en la vuelta marcó el 3 y 4-0 con la eliminatoria ya resuelta gracias a RAMOS) y en la final DESAPARECIDO con un gol de penalti inexistente donde hizo el numerito. En mi opinión solo fue decisivo en la Supercopa de Europa (un partido), lo demás HUMO. Y si alguien puede rebatir algo que lo haga. Y en el Mundial ya vimos lo que hizo, eliminado en la fase de grupos.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#46176Mensaje

Para mí con este tío solo hay dos opciones:

a) O se le pone de delantero y se monta un sistema equilibrado con él; o

b) Se le vende.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#46177Mensaje

No es el mejor rematador del mundo? Pues de 9 a rematar. Imaginaros a Bale centrando balones por una banda y un "Figo" por la otra, marcaría 3 goles por partido.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#46178Mensaje

Yo en parte soy de los partidarios de venderlo simplemente por edad, pero es que me da miedo en parte por el constructor, que dejaría a su "niña" Benzemita de goleador. PUFFF. Por un lado véndelo, por otro no lo vendas que a ver que trae... El mayor problema de Cr es su ego, lo mismo que le pasaba a Messi. Messi ya no está tan obsesionado por el gol y rinde más. CR es el mejor rematador del mundo, pero hay que hacerle ver que si un partido se va ganando 4-0 y quedan 20 minutos hay que reservarlo para partidos más importantes para que esté más fresco. Pero no sé si con sus 30 años alguien le va a meter eso en la cabeza.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#46179Mensaje

Maestro polluelo escribió:No es el mejor rematador del mundo? Pues de 9 a rematar. Imaginaros a Bale centrando balones por una banda y un "Figo" por la otra, marcaría 3 goles por partido.
Lo tenemos, incluso diría que uno mejor que Figo, James.
Borrar usuario 16895.

#46180Mensaje

El mejor asistente del mundo ya lo tuvimos,solo teneis que fijaros en mi avatar.Seguro que Ronaldo lo tiene en un pedestal.

El mejor asistente del mundo...con permiso de Messi claro.
Responder