Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#961Mensaje

fp7 escribió:li en alguno sitios que ZIDANE seria el entrenador... :sisi: :sisi:
Si no viene Klopp, Zidane sería mi apuesta, es de la casa, conoce el equipo, ha ganado Mundial, Champions, Eurocopa, intercontinentales, ligas, supercopas, tiene el respeto del vestuario, del presidente y de la afición, idolatrado por todos, tiene buen ojo para los fichajes, es conciliador y respetuoso. Algúnos dicen es que le falta experiencia, a ver ¿que habían ganado el meacolonias y Luis Enrique antes de entrenar al primer equipo del farca? nada verdad, pues mirad los resultados.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#962Mensaje

dreams escribió:Imagen :shock:
Joderrrr :facepalm: Cr de 9 puro, Bale al lado izquierdo y benzemierda al banquillo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#963Mensaje

Alyosha escribió:
fp7 escribió:li en alguno sitios que ZIDANE seria el entrenador... :sisi: :sisi:
Si no viene Klopp, Zidane sería mi apuesta, es de la casa, conoce el equipo, ha ganado Mundial, Champions, Eurocopa, intercontinentales, ligas, supercopas, tiene el respeto del vestuario, del presidente y de la afición, idolatrado por todos, tiene buen ojo para los fichajes, es conciliador y respetuoso. Algúnos dicen es que le falta experiencia, a ver ¿que habían ganado el meacolonias y Luis Enrique antes de entrenar al primer equipo del farca? nada verdad, pues mirad los resultados.
Pues desde luego que sería una opción muy válida, te puede salir bien o mal como todo, pero en principio apunta en dirección opuesta a lo de Benitez.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#964Mensaje

Maestro polluelo escribió:
dreams escribió:Imagen :shock:
Joderrrr :facepalm: Cr de 9 puro, Bale al lado izquierdo y benzemierda al banquillo.
Esto es lo mismo que hemos tenido solo que meterá al equipo 20 metros más atrás.
Avatar de Usuario
Classic
Mensajes: 190
Registrado: Abr-2015

#965Mensaje

Alyosha escribió:
fp7 escribió:li en alguno sitios que ZIDANE seria el entrenador... :sisi: :sisi:
Si no viene Klopp, Zidane sería mi apuesta, es de la casa, conoce el equipo, ha ganado Mundial, Champions, Eurocopa, intercontinentales, ligas, supercopas, tiene el respeto del vestuario, del presidente y de la afición, idolatrado por todos, tiene buen ojo para los fichajes, es conciliador y respetuoso. Algúnos dicen es que le falta experiencia, a ver ¿que habían ganado el meacolonias y Luis Enrique antes de entrenar al primer equipo del farca? nada verdad, pues mirad los resultados.
Pero no le fue muy bien con el Castilla y eso es lo q tememos
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#966Mensaje

Melo Merezco escribió:
Maestro polluelo escribió:
dreams escribió:Imagen :shock:
Joderrrr :facepalm: Cr de 9 puro, Bale al lado izquierdo y benzemierda al banquillo.
Esto es lo mismo que hemos tenido solo que meterá al equipo 20 metros más atrás.
:shock: viéndolo asi, :? :?...dicen que juega con 4231
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#967Mensaje

Benitez en el napoles esta jugando con un 4-2-3-1.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#968Mensaje

David7 escribió:Benitez en el napoles esta jugando con un 4-2-3-1.
Exacto.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#969Mensaje

Classic escribió:
Alyosha escribió:
fp7 escribió:li en alguno sitios que ZIDANE seria el entrenador... :sisi: :sisi:
Si no viene Klopp, Zidane sería mi apuesta, es de la casa, conoce el equipo, ha ganado Mundial, Champions, Eurocopa, intercontinentales, ligas, supercopas, tiene el respeto del vestuario, del presidente y de la afición, idolatrado por todos, tiene buen ojo para los fichajes, es conciliador y respetuoso. Algúnos dicen es que le falta experiencia, a ver ¿que habían ganado el meacolonias y Luis Enrique antes de entrenar al primer equipo del farca? nada verdad, pues mirad los resultados.
Pero no le fue muy bien con el Castilla y eso es lo q tememos
Yo creo que para entrenar equipos tan grandes hay que hacer un poco como ancelotti rotando mas, es decir, llevarse bien con los jugadores, darles bastante manga ancha y tener un mínimo de calidad en cuánto a táctica.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#970Mensaje

Por cierto hablan muy bien de Paco de Miguel el preparador fisico de Benitez y sus jugadores van como motos.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#971Mensaje

Maestro polluelo escribió:
dreams escribió:Imagen :shock:
Joderrrr :facepalm: Cr de 9 puro, Bale al lado izquierdo y benzemierda al banquillo.
a mi me sobra bale...jugaria con un 9 o benze arriba y en la línea de 3 cristiano james y isco,o isco en la mitad y james en derecha
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#972Mensaje

Floren y su entorno parece que saben muy bien el estado del Madridismo hoy en dia:

Es de poner LO QUE LES DE EN LOS HUEVOS, como poner a este paquete de entrenador en el mando de este madrid, y ya empiezan muchos a dar excusas de porque talvez es buen entrenador para nosotros :roll: :facepalm: :facepalm:

... que si el preparados fisico es bueno, que si lo de tactica y disciplina, que si no se casa con vacas sagradas, etc... en fin, a seguir con esta comedia.


Me disculpo de antemano al foro, pero si se confirma lo de Benitez, yo no renuevo mi carnet hasta que se vaya a la put@ calle Florentino, Sanchez, y todos estos canceres de mi equipo de 42 años de existencia :cry:


Como se ha caido esto, increible! Esto es una pesadilla peor de lo que esta viviendo Sansa Stark en el juego de tronos, joder!
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#973Mensaje

Alyosha escribió:
fp7 escribió:li en alguno sitios que ZIDANE seria el entrenador... :sisi: :sisi:
Si no viene Klopp, Zidane sería mi apuesta, es de la casa, conoce el equipo, ha ganado Mundial, Champions, Eurocopa, intercontinentales, ligas, supercopas, tiene el respeto del vestuario, del presidente y de la afición, idolatrado por todos, tiene buen ojo para los fichajes, es conciliador y respetuoso. Algúnos dicen es que le falta experiencia, a ver ¿que habían ganado el meacolonias y Luis Enrique antes de entrenar al primer equipo del farca? nada verdad, pues mirad los resultados.

Zidane no pudo hacer ni verg@ con el Castilla, porque crees que va a hacer algo importante en el primer equipo? por nombre? por el efecto "guardiola"? Vaya hombre :roll:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#974Mensaje

Melo Merezco escribió:
Alyosha escribió:
fp7 escribió:li en alguno sitios que ZIDANE seria el entrenador... :sisi: :sisi:
Si no viene Klopp, Zidane sería mi apuesta, es de la casa, conoce el equipo, ha ganado Mundial, Champions, Eurocopa, intercontinentales, ligas, supercopas, tiene el respeto del vestuario, del presidente y de la afición, idolatrado por todos, tiene buen ojo para los fichajes, es conciliador y respetuoso. Algúnos dicen es que le falta experiencia, a ver ¿que habían ganado el meacolonias y Luis Enrique antes de entrenar al primer equipo del farca? nada verdad, pues mirad los resultados.
Pues desde luego que sería una opción muy válida, te puede salir bien o mal como todo, pero en principio apunta en dirección opuesta a lo de Benitez.
Exactamente, una diferencia del farca con nosotros, es que ellos no les da miedo apostar por un desconocido, ya sea un jugador o un entrenador, la apuesta puede salirles bien o no pero por lo menos lo han intentado y hasta ahora los resultados le han sido mayoritariamente positivos, en cambio nosotros vamos en busca de la apuesta supuestamente segura, un jugador que es estrella en otro equipo o si no no nos vale, igual buscamos entrenadores que hayan sido exitosos con otros equipos o si no tampoco nos vale. A veces hay que dar un salto de fé, confiar un poco más en lo nuestro y no buscar tanto hacía afuera. Si no le damos la oportunidad a Zidane ahora entonces para cuando, para dentro de 3-4 años cuando se haya probado en otros equipos europeos esperando si es capaz de llevar un equipo grande, esperar quizas 3-4 años a que Raúl se saque el carné de entrenador y espertar otro tanto como le va como entrenador en otro equipo para ver si apostamos o no por él. Hay que perder el miedo y arriesgarnos un poco, si perdemos pues se pierde y ya está pero por lo menos lo hemos intentado, nos levantamos y seguimos, pero si no lo intentamos, nunca sabremos si teníamos la solución en casa.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#975Mensaje

_Jesus_ escribió:Por cierto hablan muy bien de Paco de Miguel el preparador fisico de Benitez y sus jugadores van como motos.
Correcto, en el tema fisico no habría que preocuparse, lo de aburrir a las ovejas es otro cantar...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#976Mensaje

Maestro polluelo escribió:
dreams escribió:Imagen :shock:
Joderrrr :facepalm: Cr de 9 puro, Bale al lado izquierdo y benzemierda al banquillo.
No caigamos en el insulto fácil, compañero. No lo necesitamos.

Se llama Benzema, no Benzemierda.

Saludos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#977Mensaje

ssabripo escribió:Floren y su entorno parece que saben muy bien el estado del Madridismo hoy en dia:

Es de poner LO QUE LES DE EN LOS HUEVOS, como poner a este paquete de entrenador en el mando de este madrid, y ya empiezan muchos a dar excusas de porque talvez es buen entrenador para nosotros :roll: :facepalm: :facepalm:

... que si el preparados fisico es bueno, que si lo de tactica y disciplina, que si no se casa con vacas sagradas, etc... en fin, a seguir con esta comedia.


Me disculpo de antemano al foro, pero si se confirma lo de Benitez, yo no renuevo mi carnet hasta que se vaya a la put@ calle Florentino, Sanchez, y todos estos canceres de mi equipo de 42 años de existencia :cry:


Como se ha caido esto, increible! Esto es una pesadilla peor de lo que esta viviendo Sansa Stark en el juego de tronos, joder!
Pero porque vamos a fracasar ya directamente? Yo creo que nos equivocamos y ese no es el camino. Si viene Rafa como el entrenador que sea, creo que se merece un voto de confianza y luego durante la temporada se podra debatir.

Recuerdo cuando se fue Mou, hubo criticas sobre Ancelotti y luego nos fue bien. Quizas Benitez o quien sea, llega y hacemos las cosas muy bien. Sinceramente hay que apoyar al Madrid.
stmalaga
Mensajes: 48
Registrado: Mar-2008

#978Mensaje

Como el esquema de arriba que anuncia ABC sea verdad vaya mierda de equipo y de desilusión para el próximo año. No se puede tocar a Bale ni a Benzema por caprichos del presi y se va a fichar futbolistas de medio pelo pues apaga y vámonos. Van a jugar los mismos q con acceloti pues para q le echamos. Si no viene ni pogba, ni reus, ni verrati que lo q hace falta pues otro ciclo del Barça y ya esta. Encima no cambian ni la posiciones..... Espero q no sea verdad por favor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#979Mensaje

GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:Por cierto hablan muy bien de Paco de Miguel el preparador fisico de Benitez y sus jugadores van como motos.
Correcto, en el tema fisico no habría que preocuparse, lo de aburrir a las ovejas es otro cantar...
Todo lo veo exagerado, no hemos fichado aun y todo parece un desastre. Creo que habra que dar un voto de confianza y ya habra tiempo para atizar si las cosas van mal. Pero si sale todo perfecto?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#980Mensaje

Con benitez vendría casemiro y un delantero y quizá un lateral izquierdo, dudo que fichen mas.
Responder