Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rubencaraban

#981Mensaje

4-2-3-1
----------------------------De Gea----------------------

Carvajal-------Ramos----Varane--------Marcelo
(Danilo)
-----------------Modric------Kroos-------------------

-------James-----------Isco------------Bale

------------------------Cristiano---------------------

Pero me da a mi que junto a Modric-Kroos, meterá otro centrocampista del corte de Casemiro.
degas

#982Mensaje

Fichemos al entrenador de Bold, qué fijo que van como motos, que es lo importante, correr.
aepit

#983Mensaje

Si eso es verdad podemos llegar a una conclusión, que el equipo de Benitez será la misma mierda que el de ahora pero estando más cerrados atrás, no?

salvo que a floren le de por traer cromos que luego deberan estar en el 11....
GarethBale

#984Mensaje

_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:Por cierto hablan muy bien de Paco de Miguel el preparador fisico de Benitez y sus jugadores van como motos.
Correcto, en el tema fisico no habría que preocuparse, lo de aburrir a las ovejas es otro cantar...
Todo lo veo exagerado, no hemos fichado aun y todo parece un desastre. Creo que habra que dar un voto de confianza y ya habra tiempo para atizar si las cosas van mal. Pero si sale todo perfecto?
Pues seré el primero en alegrarme y reconocer mi error, ojalá nos sorprenda y ganemos todo.
GarethBale

#985Mensaje

aepit escribió:Si eso es verdad podemos llegar a una conclusión, que el equipo de Benitez será la misma mierda que el de ahora pero estando más cerrados atrás, no?

salvo que a floren le de por traer cromos que luego deberan estar en el 11....
Será mucho mas defensivo y se verán muchos 0-1 y 1-0.
degas

#986Mensaje

_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:Por cierto hablan muy bien de Paco de Miguel el preparador fisico de Benitez y sus jugadores van como motos.
Correcto, en el tema fisico no habría que preocuparse, lo de aburrir a las ovejas es otro cantar...
Todo lo veo exagerado, no hemos fichado aun y todo parece un desastre. Creo que habra que dar un voto de confianza y ya habra tiempo para atizar si las cosas van mal. Pero si sale todo perfecto?

Si yo me tiro a un coche ya sé que me voy a hacer daño, no hace falta darle un voto de confianza a la resistencia de mis huesos.
_Jesus_

#987Mensaje

GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:
Pues seré el primero en alegrarme y reconocer mi error, ojalá nos sorprenda y ganemos todo.

A mi me preocupa mas Florentino que Benitez y nos venga con un cromo que juegue por decreto. Ya da igual el entrenador que venga.
rupeni

#988Mensaje

O Benitez ha dado un giro de 180 grados o a Floren le va a salir un grano en el culo que va a flipar.

Benitez no es ninguna marioneta y va a ser complicado complicado que trague con la BBC+Modric+Kroos+James, nos vamos a entretener.
LQDY

#989Mensaje

dreams escribió:Imagen :shock:
¿Y qué diferencia habría con el de Angelotte?
Alyosha

#990Mensaje

Classic escribió:
Alyosha escribió:
fp7 escribió:li en alguno sitios que ZIDANE seria el entrenador... :sisi: :sisi:
Si no viene Klopp, Zidane sería mi apuesta, es de la casa, conoce el equipo, ha ganado Mundial, Champions, Eurocopa, intercontinentales, ligas, supercopas, tiene el respeto del vestuario, del presidente y de la afición, idolatrado por todos, tiene buen ojo para los fichajes, es conciliador y respetuoso. Algúnos dicen es que le falta experiencia, a ver ¿que habían ganado el meacolonias y Luis Enrique antes de entrenar al primer equipo del farca? nada verdad, pues mirad los resultados.
Pero no le fue muy bien con el Castilla y eso es lo q tememos
Con el Castilla tampoco le fue bién a Toril y en su momento en las encuestas era de los favoritos de la peña para dirigir al primer equipo, incluso algunos de los foreros de aquí clamaban por él como primer entrenador.

Y Michel igual, pero la diferencia es que ninguno de ellos tiene la experiencia ni ha ganado los títulos conseguidos por Zidane.
_Jesus_

#991Mensaje

degas escribió:
_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:

Si yo me tiro a un coche ya sé que me voy a hacer daño, no hace falta darle un voto de confianza a la resistencia de mis huesos.
Joder jajajajajajajajajajaja. Rafa no es un manta a priori tiene mejor palmares que Klopp, Emery, Michel y todos estos juntos. No es un mal entrenador.
aepit

#992Mensaje

rupeni escribió:O Benitez ha dado un giro de 180 grados o a Floren le va a salir un grano en el culo que va a flipar.

Benitez no es ninguna marioneta y va a ser complicado complicado que trague con la BBC+Modric+Kroos+James, nos vamos a entretener.
pues si la cosa tiene que explotar que explote de una maldita vez y que explote bien, aver si asi el de arriba sale por patas y podemos empezar a hacer las cosas bien.
GarethBale

#993Mensaje

rupeni escribió:O Benitez ha dado un giro de 180 grados o a Floren le va a salir un grano en el culo que va a flipar.

A mi me da (llámame desconfiado), que ya a los entrenadores que son posibles fichajes les ponen ciertas condiciones que deben aceptar si es que quieren fichar.
_Jesus_

#994Mensaje

Yo creo como Benitez tenga "eggs" de hacer las cosas como dios manda, este se carga a mas de uno y el Madrid hara bien las cosas. Lo que temo los jugadores le hagan la cama.
GarethBale

#995Mensaje

aepit escribió:

pues si la cosa tiene que explotar que explote de una maldita vez y que explote bien, aver si asi el de arriba sale por patas y podemos empezar a hacer las cosas bien.
Si el problema no es que se vaya florentino, es como será el sustituto...
fp7

#996Mensaje

rubencaraban escribió:4-2-3-1

(Danilo)

Pero me da a mi que junto a Modric-Kroos, meterá otro centrocampista del corte de Casemiro.
=D> =D> =D> =D>
GarethBale

#997Mensaje

_Jesus_ escribió:

Yo creo como Benitez tenga "eggs" de hacer las cosas como dios manda, este se carga a mas de uno y el Madrid hara bien las cosas. Lo que temo los jugadores le hagan la cama.
Yo creo que si no te cargas los pesos pesados es imposible evitar que le hagan la cama tarde o temprano pero a este o a cualquiera que no les guste.
GarethBale

#998Mensaje

fp7 escribió:
rubencaraban escribió:4-2-3-1

(Danilo)

=D> =D> =D> =D>
Está muy bien el 11, aunque para mi el titular sería Danilo. Lo importante es que piezas tengamos en el banquillo.
Melo Merezco

#999Mensaje

_Jesus_ escribió:
degas escribió:
_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:

Joder jajajajajajajajajajaja. Rafa no es un manta a priori tiene mejor palmares que Klopp, Emery, Michel y todos estos juntos. No es un mal entrenador.
Igual es que tiene 20 años dando palos. Qué ilusionado te veo, qué suerte.
Melo Merezco

#1000Mensaje

Alyosha escribió:
Melo Merezco escribió:
Alyosha escribió:
fp7 escribió:li en alguno sitios que ZIDANE seria el entrenador... :sisi: :sisi:
Si no viene Klopp, Zidane sería mi apuesta, es de la casa, conoce el equipo, ha ganado Mundial, Champions, Eurocopa, intercontinentales, ligas, supercopas, tiene el respeto del vestuario, del presidente y de la afición, idolatrado por todos, tiene buen ojo para los fichajes, es conciliador y respetuoso. Algúnos dicen es que le falta experiencia, a ver ¿que habían ganado el meacolonias y Luis Enrique antes de entrenar al primer equipo del farca? nada verdad, pues mirad los resultados.
Pues desde luego que sería una opción muy válida, te puede salir bien o mal como todo, pero en principio apunta en dirección opuesta a lo de Benitez.
Exactamente, una diferencia del farca con nosotros, es que ellos no les da miedo apostar por un desconocido, ya sea un jugador o un entrenador, la apuesta puede salirles bien o no pero por lo menos lo han intentado y hasta ahora los resultados le han sido mayoritariamente positivos, en cambio nosotros vamos en busca de la apuesta supuestamente segura, un jugador que es estrella en otro equipo o si no no nos vale, igual buscamos entrenadores que hayan sido exitosos con otros equipos o si no tampoco nos vale. A veces hay que dar un salto de fé, confiar un poco más en lo nuestro y no buscar tanto hacía afuera. Si no le damos la oportunidad a Zidane ahora entonces para cuando, para dentro de 3-4 años cuando se haya probado en otros equipos europeos esperando si es capaz de llevar un equipo grande, esperar quizas 3-4 años a que Raúl se saque el carné de entrenador y espertar otro tanto como le va como entrenador en otro equipo para ver si apostamos o no por él. Hay que perder el miedo y arriesgarnos un poco, si perdemos pues se pierde y ya está pero por lo menos lo hemos intentado, nos levantamos y seguimos, pero si no lo intentamos, nunca sabremos si teníamos la solución en casa.
Desde luego que si la otra opción es el ogro de 120 kilos que amarga a jugadores y juega de pena ¿por qué no?
Responder