dreams escribió:Con benitez los titulares seran los españoles...ademas todo el mundo comenta que es racista y que no le gusta los colombianos por ej a zuñiga siempre en el banquillo....encima le pone corset a los jugadores creativos
Pregunto yo, no sera que no le gusta zuniga y no tiene nada que ver con ser colombiano o negro. Uno de sus centrales es negro a lo pogba y ahi esta jugando. En fin. Y menos corset que mata en el chelsea de benitez (igual pk mata de defender no sabe nada) pocos hay. No se por donde coger este post. Lo mismo va por gerrard cuando tenia a xabi y masherano atras suyo.
¿y armero?¿y zapata? ¿no le gusta ninguno de esos 3 colombianos?' ¿porque justo ellos? ¿tan paquetes son?no lo creo...armero se tuvo que ir , zapata y zuñiga siguen sufriendo las consecuencias de que benitez sea el entrenador...lo de corset no es un invento,a este le gusta el juego defensivo,presionar,poco creativo...No hay margen para la espontaneidad
Primera pregunta, de verdad crees que james sera bancA? Dada la respuesta que me parece obvia que mas da lo que haga en el Napoli, solo hay 1 colombiano aqui y si es como dices pues mejor que se vaya del napoli para que todos los colombianos los pongan a jugar. Tu deberias estar feliz de la vida.
dreams escribió:Con benitez los titulares seran los españoles...ademas todo el mundo comenta que es racista y que no le gusta los colombianos por ej a zuñiga siempre en el banquillo....encima le pone corset a los jugadores creativos
Pregunto yo, no sera que no le gusta zuniga y no tiene nada que ver con ser colombiano o negro. Uno de sus centrales es negro a lo pogba y ahi esta jugando. En fin. Y menos corset que mata en el chelsea de benitez (igual pk mata de defender no sabe nada) pocos hay. No se por donde coger este post. Lo mismo va por gerrard cuando tenia a xabi y masherano atras suyo.
¿y armero?¿y zapata? ¿no le gusta ninguno de esos 3 colombianos?' ¿porque justo ellos? ¿tan paquetes son?no lo creo...armero se tuvo que ir , zapata y zuñiga siguen sufriendo las consecuencias de que benitez sea el entrenador...lo de corset no es un invento,a este le gusta el juego defensivo,presionar,poco creativo...No hay margen para la espontaneidad
Primera pregunta, de verdad crees que james sera bancA? Dada la respuesta que me parece obvia que mas da lo que haga en el Napoli, solo hay 1 colombiano aqui y si es como dices pues mejor que se vaya del napoli para que todos los colombianos los pongan a jugar. Tu deberias estar feliz de la vida.
no creo que sea banca,tiene un gran talento,humildad,sacrificio...si benitez se guía en el real Madrid por eso será titular...si feliz estoy
Si solo leo tonterías respondo con tonterías. No hay más... Aclaro que a mí James me encanta, pero habla de respeto cuando no respeta a ningún jugador de aquí y toca las narices. Ahora Benítez odia a los colombianos y favorecerá a los españoles.
Es tremendo la cantidad de tonterías que se escriben por aquí.
Lass escribió:Si solo leo tonterías respondo con tonterías. No hay más... Aclaro que a mí James me encanta, pero habla de respeto cuando no respeta a ningún jugador de aquí y toca las narices. Ahora Benítez odia a los colombianos y favorecerá a los españoles.
Calmado, compi. Ya bastante nerviosismo tenemos por aquí en el foro últimamente.
Lass escribió:Si solo leo tonterías respondo con tonterías. No hay más... Aclaro que a mí James me encanta, pero habla de respeto cuando no respeta a ningún jugador de aquí y toca las narices. Ahora Benítez odia a los colombianos y favorecerá a los españoles.
Calmado, compi. Ya bastante nerviosismo tenemos por aquí en el foro últimamente.
Calmado estoy, son otros los que se van llorando y van por su tercera cuenta.
Es muy fuerte lo que se dijo de Benitez y todo por defender a su jugador. En sus equiopos siempre hubo sudamericanos como Aimar, Ayala, Pellegrino, Mascherano y el Pipa por ejemplo.
simplemente se comenta lo que a pasado con 3 colombianos en el napoli de benitez...lo fuerte es llamar a james tuercebotas y demás,por defender su jugador (entre otras cosas)
dreams escribió:simplemente se comenta lo que a pasado con 3 colombianos en el napoli de benitez...lo fuerte es llamar a james tuercebotas y demás,por defender su jugador (entre otras cosas)
Por eso ya el tio es racista y las cosas que hay que decir? Eso lo veo muy grave. Benitez ha tenido siempre jugadores de Sudamerica y hasta de color. Entonces? No sera mas facil que no le convence? Entonces Mou por no darle juego a Cuadrado tambien es racista? Y Van Gaal con Falcao?
Lamentablemente no todos los colombianos son cracks. Agradece que esta James, pues entonces ningún otro colombiano hoy en dia es titularisimo. A benitez no le deben gustar los colombianos que tiene en su equipo y punto.
No entiendo como un jugador tan bueno y que lo ha echo tan bien como James tiene un hilo tan malo, de verdad, flaco favor le han echo algunos.
Su hilo de principio a fin es un circo.
Geppeto escribió:Lamentablemente no todos los colombianos son cracks. Agradece que esta James, pues entonces ningún otro colombiano hoy en dia es titularisimo. A benitez no le deben gustar los colombianos que tiene en su equipo y punto.
ok,sera casualidad pues,no le gusta ninguno por "malos"...espero que si viene ponga a james titular porque este si es un crack con mayusculas
aepit escribió:No entiendo como un jugador tan bueno y que lo ha echo tan bien como James tiene un hilo tan malo, de verdad, flaco favor le han echo algunos.
Su hilo de principio a fin es un circo.
James no se merece eso.
Lo importante es lo que aporta a su equipo. A mí me da más vergüenza el hilo de Casillas, por ejemplo.
Andes escribió:Un asco el post y peor aún que siga presente.
De seguir así, entrar al hilo va a ser de cuidado en sitios públicos.
Lamentable que siga la imagen del pajillero y el risas que la puso más chistosín aún. LAMENTABLE!
Deja de llorar Andes, que la imagen no es fuerte.
Que tu con esas imagenes dejes aflorar lo que llevas dentro, es tu problema.
Yo hablo del foro y la gente decente que participa en él; este foro es ejemplar. Esa imagen es vergonzosa incluso si se hiciera referencia a un jugador de otro equipo.