Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#1001Mensaje

GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:O Benitez ha dado un giro de 180 grados o a Floren le va a salir un grano en el culo que va a flipar.

Benitez no es ninguna marioneta y va a ser complicado complicado que trague con la BBC+Modric+Kroos+James, nos vamos a entretener.
Yo creo como Benitez tenga "eggs" de hacer las cosas como dios manda, este se carga a mas de uno y el Madrid hara bien las cosas. Lo que temo los jugadores le hagan la cama.
Yo creo que si no te cargas los pesos pesados es imposible evitar que le hagan la cama tarde o temprano pero a este o a cualquiera que no les guste.
Benitez es un currante, estudia futbol 24 horas y los unicos que pueden dar problemas es CR. Estoy seguro que Rafa es capaz de decir las faltas lo lanza James o Bale. Porque va pensar en el equipo y no en CR.
GarethBale

#1002Mensaje

_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:O Benitez ha dado un giro de 180 grados o a Floren le va a salir un grano en el culo que va a flipar.

Benitez no es ninguna marioneta y va a ser complicado complicado que trague con la BBC+Modric+Kroos+James, nos vamos a entretener.
Yo creo como Benitez tenga "eggs" de hacer las cosas como dios manda, este se carga a mas de uno y el Madrid hara bien las cosas. Lo que temo los jugadores le hagan la cama.
Yo creo que si no te cargas los pesos pesados es imposible evitar que le hagan la cama tarde o temprano pero a este o a cualquiera que no les guste.
Benitez es un currante, estudia futbol 24 horas y los unicos que pueden dar problemas es CR. Estoy seguro que Rafa es capaz de decir las faltas lo lanza James o Bale. Porque va pensar en el equipo y no en CR.
Y Ramos no puede dar problemas? y casillas? y Pepe? que optimista te veo.
rupeni

#1003Mensaje

_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:

Benitez es un entrenador muy bueno para trabajar con lo que le des, es más malo que la kina fichando pero cualquiera que lo conozca sabe a que juegan sus equipos y no dan un metro ni una facilidad, si ve al trio lalala arriba tocándose los cojones es capar de sacarlos a los tres y meter a un central de 9.
GarethBale

#1004Mensaje

Me pareció leer que si que suele contar bastante con la cantera. Podría ser un factor interesante.
LQDY

#1005Mensaje

Pues si es muy bueno con lo que le des y malo fichando, está en el club ideal.

Florentino ficha y Benítez les hace jugar.
_Jesus_

#1006Mensaje

GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:

Y Ramos no puede dar problemas? y casillas? y Pepe? que optimista te veo.
Pero el fichaje De Gea tiene algo de peso y es conocido. Iker creo que ha captado que no esta para jugar y se lleva bien con el portero del Manchester. Aunque sinceramente espero que salga.
_Jesus_

#1007Mensaje

GarethBale escribió:Me pareció leer que si que suele contar bastante con la cantera. Podría ser un factor interesante.
Trabaja muchisimo con la cantera y da oportunidades. Incluso se molesta ojear jugadores y llevarlo al filial.
_Jesus_

#1008Mensaje

rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:

Benitez es un entrenador muy bueno para trabajar con lo que le des, es más malo que la kina fichando pero cualquiera que lo conozca sabe a que juegan sus equipos y no dan un metro ni una facilidad, si ve al trio lalala arriba tocándose los cojones es capar de sacarlos a los tres y meter a un central de 9.
Yo llevo años siguiendo a Benitez y no voy ocultar que tarde o temprano lo deseaba verlo en nuestro equipo. Creo que tiene nivel y si le dejan trabajar lo hara bien. Porque el tio no me deja dudas que es un currante, trabaja todas las parcelas y se molesta por hacer las cosas bien.Luego esta la suerte y los resultado...pero por trabajo no sera.
fp7

#1009Mensaje

no hay solucion... tenemos de confiar en el RAFA... Que Dios nos ajude :rezar: :rezar: :sisi:
GarethBale

#1010Mensaje

_Jesus_ escribió: Yo llevo años siguiendo a Benitez y no voy ocultar que tarde o temprano lo deseaba verlo en nuestro equipo. Creo que tiene nivel y si le dejan trabajar lo hara bien. Porque el tio no me deja dudas que es un currante, trabaja todas las parcelas y se molesta por hacer las cosas bien.Luego esta la suerte y los resultado...pero por trabajo no sera.
A mi me parece como un fichaje que hubiese estado bien en otros tiempos del club, como michel o entrenadores así, al nivel que estamos hoy en día me parece que Benitez no pega ni con cola.
Sniper

#1011Mensaje

Benítez es tan bueno que lleva sin ganar ligas desde 2004...

Buenísimo sí. :sisi:
LQDY

#1012Mensaje

"Rafa...........no me jodas"
saran23

#1013Mensaje

Maestro polluelo

#1014Mensaje

Sniper escribió:Benítez es tan bueno que lleva sin ganar ligas desde 2004...

No creo que haya que juzgar a alguien solo por los títulos, solo hay que ver a Del Bosque, Pep, Tito, Luis Enrique... Para mí Benítez es un melón, que te puede salir cojonudo o podrido (lo digo por su carácter). O lo hará de PUT Madre o saldrá en globo. A mí estos entrenadores estilo Luis Enrique, Mourinho me dan miedo. Pero los pánfilos como Tata o Lotina son peor aun. Creo que hace falta alguien con carácter y experiencia pero que no sea un sargento, estilo Klopp, Low en mi opinión y de segundo Zidane para que se forme en condiciones.
IkerQuesadillas

#1015Mensaje

Alyosha escribió:Algúnos dicen es que le falta experiencia, a ver ¿que habían ganado el meacolonias y Luis Enrique antes de entrenar al primer equipo del farca? nada verdad, pues mirad los resultados.
Si, pero es que en el Barcelona ya hay un largo récord en los últimos años de entrenadores sin experiencia y sin títulos sacando buenos resultados.

En el Real Madrid no.
Última edición por IkerQuesadillas el Mar May 26, 2015 9:18 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15937.

#1016Mensaje

Para fichar a este nos hubieramos traido a Emery, o incluso a Quique Sanchez Flores que ssus equipos juegan mas vistosos y creo que andaba sin equipo
GarethBale

#1017Mensaje

yeray22 escribió:Para fichar a este nos hubieramos traido a Emery, o incluso a Quique Sanchez Flores que ssus equipos juegan mas vistosos y creo que andaba sin equipo
Quique Sanchez Flores? O_o O_o O_o
Sniper

#1018Mensaje

Maestro polluelo escribió:
Sniper escribió:Benítez es tan bueno que lleva sin ganar ligas desde 2004...

No creo que haya que juzgar a alguien solo por los títulos, solo hay que ver a Del Bosque, Pep, Tito, Luis Enrique... Para mí Benítez es un melón, que te puede salir cojonudo o podrido (lo digo por su carácter). O lo hará de PUT Madre o saldrá en globo. A mí estos entrenadores estilo Luis Enrique, Mourinho me dan miedo. Pero los pánfilos como Tata o Lotina son peor aun. Creo que hace falta alguien con carácter y experiencia pero que no sea un sargento, estilo Klopp, Low en mi opinión y de segundo Zidane para que se forme en condiciones.
Ya, pero a Benítez se le pone como ejemplo de trabajo y éxito...
IkerQuesadillas

#1019Mensaje

_Jesus_ escribió:Porque el tio no me deja dudas que es un currante, trabaja todas las parcelas y se molesta por hacer las cosas bien.Luego esta la suerte y los resultado...pero por trabajo no sera.
Trabajar obsesivamente no significa trabajar bien.
Última edición por IkerQuesadillas el Mar May 26, 2015 9:18 pm, editado 1 vez en total.
Sniper

#1020Mensaje

Por cierto, última hora "convocada rueda de prensa en el Nápoles para el jueves".

Señores, la hemos JO DI DO.

:facepalm:
Responder