En fin, veremos que pasa. Los que penseis que Benitez no es un pelele estais equivocados, ha aceptado cualquier cosa por venir al Madrid, sabe que es su última gran oportunidad. Solo espero que se de cuenta que esto no es un Napoles, Inter, Valencia....aqui no sirve solo con ganar, un 1-0 contra el Granada y que la gente se aburra te puede sentenciar igual o más que perder contra el Barcelona, Atleti o un grande. Ahora a esperar los fichajes, que espero alguno ilusionante para tener ganas de que empiece la liga...
rubencaraban escribió:En fin, veremos que pasa. Los que penseis que Benitez no es un pelele estais equivocados, ha aceptado cualquier cosa por venir al Madrid, sabe que es su última gran oportunidad. Solo espero que se de cuenta que esto no es un Napoles, Inter, Valencia....aqui no sirve solo con ganar, un 1-0 contra el Granada y que la gente se aburra te puede sentenciar igual o más que perder contra el Barcelona, Atleti o un grande. Ahora a esperar los fichajes, que espero alguno ilusionante para tener ganas de que empiece la liga...
Exacto, esta gente está deseando entrenar en el Madrid años (lo han dicho ellos mísmos), les dan la oportunidad y creeis que van a poner condiciones?
A lo mejor van a comunicar que renueva por el Napoles .
La semana nos vienen 7 dias de los peores de la historia del Madrid, el Sabado el farsa campeon de copa del rey el miercoles-jueves confirmacion de Benitez como entrenador del madrid y para rematar el sabado la farsa campeones de europa
yeray22 escribió:Para fichar a este nos hubieramos traido a Emery, o incluso a Quique Sanchez Flores que ssus equipos juegan mas vistosos y creo que andaba sin equipo
Quique Sanchez Flores?
Yo que se, es que Benitez me da -100000 esperanzas
A lo mejor van a comunicar que renueva por el Napoles .
La semana nos vienen 7 dias de los peores de la historia del Madrid, el Sabado el farsa campeon de copa del rey el miercoles-jueves confirmacion de Benitez como entrenador del madrid y para rematar el sabado la farsa campeones de europa
Prefiero no entrar a foros culeros en mucho tiempo, tenemos que ser un cachondeo.
_Jesus_ escribió:
Yo creo como Benitez tenga "eggs" de hacer las cosas como dios manda, este se carga a mas de uno y el Madrid hara bien las cosas. Lo que temo los jugadores le hagan la cama.
Yo creo que si no te cargas los pesos pesados es imposible evitar que le hagan la cama tarde o temprano pero a este o a cualquiera que no les guste.
Benitez es un currante, estudia futbol 24 horas y los unicos que pueden dar problemas es CR. Estoy seguro que Rafa es capaz de decir las faltas lo lanza James o Bale. Porque va pensar en el equipo y no en CR.
Benitez es un entrenador muy bueno para trabajar con lo que le des, es más malo que la kina fichando pero cualquiera que lo conozca sabe a que juegan sus equipos y no dan un metro ni una facilidad, si ve al trio lalala arriba tocándose los cojones es capar de sacarlos a los tres y meter a un central de 9.
Yo llevo años siguiendo a Benitez y no voy ocultar que tarde o temprano lo deseaba verlo en nuestro equipo. Creo que tiene nivel y si le dejan trabajar lo hara bien. Porque el tio no me deja dudas que es un currante, trabaja todas las parcelas y se molesta por hacer las cosas bien.Luego esta la suerte y los resultado...pero por trabajo no sera.
Qué bien, optamos al título de entrenador más trabajador. A los otros ya no está nada claro. Pero bueno, entre eso y la bota de oro, temporadón.
Yo lo que no entiendo es que se apueste por un tío que asdemás de ser un petardo como espectáculo es un inútil en las relaciones personales. No entiendo por qué tenemos que ser tan estúpidos joder, hemos estado a dos puntos de ganar una liga y a un gol de otra gran final europea, queremos echar a Carlo? Ok, lo,echamos, pero no para pegarnos un tiro en el pie, se trae a uno que tenga buena gestión de vestuario y si queréis pues que rote más y no imponga un staff técnico que se ha demostrado poco cualificado.
Tú ilusiónate pero cuando venga el palo no te extrañes.
Última edición por Melo Merezco el Mar May 26, 2015 9:28 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_ escribió:Por cierto hablan muy bien de Paco de Miguel el preparador fisico de Benitez y sus jugadores van como motos.
Correcto, en el tema fisico no habría que preocuparse, lo de aburrir a las ovejas es otro cantar...
Todo lo veo exagerado, no hemos fichado aun y todo parece un desastre. Creo que habra que dar un voto de confianza y ya habra tiempo para atizar si las cosas van mal. Pero si sale todo perfecto?
Si yo me tiro a un coche ya sé que me voy a hacer daño, no hace falta darle un voto de confianza a la resistencia de mis huesos.
Joder jajajajajajajajajajaja. Rafa no es un manta a priori tiene mejor palmares que Klopp, Emery, Michel y todos estos juntos. No es un mal entrenador.
Hombre cuanto tiempo de entrenar tienen esos? una decada klopp a lo mucho igual emery, benitez tiene el doble de lejos y solo triunfo en dos equipos antes de que el aleman siquiera empezara a entrenar. Uno es un manta casi confirmado, el otro da buenas sensaciones y una semiincognita?.haber cual es peor?. yo veo un 80% de probabilidades de fracaso. No es mas
En fin, claro que si, tu afición jodida por la temporada, y justo en la semana en la que el Barcelona va a ganar la copa-Champions, anuncias a este tio para rematar a los aficionados. Ojalá me equivoque, pero quien va a acabar la temporada es Zidane y habremos perdido un año gracias a la cabezoneria de la junta directiva y a Florentino por consentirlo.
Demosle un voto de confianza,tendremos que confiar en su metodo porque no nos queda otra.Nose si era el mejor indicado ahora mismo para entrenar al Madrid pero ya que esta aqui habra que remar con el.En pretemporada ya veremos por donde van los tiros en cuanto a estilo de juego,pero yo no creo que Benitez sea un entrenador defensivo.
En el Valencia lo hizo muy bien con pablito Aimar,Carew y compañia.
_Jesus_ escribió:Porque el tio no me deja dudas que es un currante, trabaja todas las parcelas y se molesta por hacer las cosas bien.Luego esta la suerte y los resultado...pero por trabajo no sera.
Trabajar obsesivamente no significa trabajar bien.
Yo si tengo una empresa quiero tios que me curren y con ganas. Luego se le puede dar mejor o no, pero al menos quiero voluntad y entusiasmo por hacer las cosas. De que me vale tener un crack y luego no le pone ganas? Es como los jugadores Benzema tendra grandes dotes y de que me vale? En serio en el caso de Benitez me queda claro que sera un trabajador y espero que la suerte de los resultados le acompañen.
_Jesus_ escribió:Porque el tio no me deja dudas que es un currante, trabaja todas las parcelas y se molesta por hacer las cosas bien.Luego esta la suerte y los resultado...pero por trabajo no sera.
Yo si tengo una empresa quiero tios que me curren y con ganas. Luego se le puede dar mejor o no, pero al menos quiero voluntad y entusiasmo por hacer las cosas. De que me vale tener un crack y luego no le pone ganas? Es como los jugadores Benzema tendra grandes dotes y de que me vale? En serio en el caso de Benitez me queda claro que sera un trabajador y espero que la suerte de los resultados le acompañen.
La analogía es que trabajar el campo con una mula supone una enorme cantidad de trabajo intensivo, respecto a hacerlo con maquinaria pero la productiva es ínfima respecto al segundo método.
El trabajo en sí no es indicativo de nada, es la productividad.
El trabajo sin talento es una mediocridad. Este tío es un petardo porque lo ha demostrado. Punto. Ni trabajo ni hostias, yo también soy muy trabajador. Esto es el Real Madrid y necesitamos entrenadores ultracompetentes no entrenadores trabajadores.
_Jesus_ escribió:Yo si tengo una empresa quiero tios que me curren y con ganas. Luego se le puede dar mejor o no, pero al menos quiero voluntad y entusiasmo por hacer las cosas. De que me vale tener un crack y luego no le pone ganas? Es como los jugadores Benzema tendra grandes dotes y de que me vale? En serio en el caso de Benitez me queda claro que sera un trabajador y espero que la suerte de los resultados le acompañen.
Los resultados no son suerte, Jesus.
En una empresa lo que importa es que la gente cumpla con los objetivos. Si una persona cumple con todos sus objetivos y le da tiempo de irse a casa a las 6 pm, eso no es ni mejor ni peor que si una persona está en la oficina hasta las 10:30 pm mirando sus hojas de cálculo obsesivamente, para al final cumplir los mismos objetivos.
Última edición por IkerQuesadillas el Mar May 26, 2015 9:57 pm, editado 1 vez en total.
La analogía es que trabajar el campo con una mula supone una enorme cantidad de trabajo intensivo, respecto a hacerlo con maquinaria pero la productiva es ínfima respecto al segundo método.
El trabajo en sí no es indicativo de nada, es la productividad.
Pero ya hablamos de la productividad y sin ver trabajado en el campo. Primero veamos si va en mula o en maquinaria y luego evaluemos.
_Jesus_ escribió:Yo si tengo una empresa quiero tios que me curren y con ganas. Luego se le puede dar mejor o no, pero al menos quiero voluntad y entusiasmo por hacer las cosas. De que me vale tener un crack y luego no le pone ganas? Es como los jugadores Benzema tendra grandes dotes y de que me vale? En serio en el caso de Benitez me queda claro que sera un trabajador y espero que la suerte de los resultados le acompañen.
Los resultados no son suerte, Jesus.
En una empresa lo que importa es que la gente cumpla con los objetivos. Si una persona cumple con todos sus objetivos y le da tiempo de irse a casa a las 6, eso no es ni mejor ni peor que si una persona está en la oficina hasta las 10:30 mirando sus hojas de cálculo obsesivamente, para al final cumplir los mismos objetivos.
Yo puedo montar un restaurante, comprar los mejores alimentos frescos, contratar buenos profesionales y no siempre las cosas salen como uno quiere.