Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17675

#1041Mensaje

Bueno, al parecer ya todo esta hecho. Ya se anuncio una rueda de prensa de Benítez y el presidente del Napoles, donde seguramente informará sobre su marcha y su futuro destino, que salvo sorpresa será el Real Madrid :facepalm: . Si viene habrá que apoyarlo, podrá tener el peor estilo del mundo pero tenemos jugadores de calidad para mejorar el juego (a menos de que se marchen con la llegada de Benítez), además de que sabe que viene al Real Madrid que no somos cualquier equipo y más si todos lo tienen en la mira.

En fin, que impotencia me da que venga Benítez estando Klopp disponible. FLORENTINO VETE YA! :x
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1042Mensaje

Sniper escribió:Ya, el problema es que Benítez lleva en mula desde que se fue del Valencia.
Pues la mula anda con gasolina, porque lo vi en 2 finales de Champions, final de UEFA y no equipos con la potencia de un Real Madrid, Manchester, Chelsea y compañia.
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1043Mensaje

habra que apoyarle , no queda otra , :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1044Mensaje

j30madr escribió:habra que apoyarle , no queda otra , :sisi:
Habra que apoyar venga Benitez o el entrenador que sea y ya habra tiempo para criticar. Lo que no se puede es aventurarnos al fracaso sin ver empezado. La vida no es todo "nombres" quien le iba a decir a los culerdos Luis Enrique optando al triplete? Luego hablamos de la prensa, pero los aficionados solo quieren jugadores y en este caso entrenaodres tipicos de moda.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#1045Mensaje

_Jesus_ escribió:Pero ya hablamos de la productividad y sin ver trabajado en el campo. Primero veamos si va en mula o en maquinaria y luego evaluemos.
Si tu pareja usa todos tus ahorros para comprar un billete de lotería, no tienes que esperar hasta el sorteo para juzgarla.

Florentino ha tomado una decisión increiblemente mal tomada. Porque, mas allá de si Ancelotti lo hizo bien o mal, si debía seguir o no, está bastante claro que Florentino no sabe por que echó a Ancelotti, no sabe cuales eran las ventajas de Ancelotti ni cual eran sus desventajas, y no sabía si existían opciones mejores que Ancelotti en los entrenadores disponibles.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1046Mensaje

Este verano solo nos pueden salvar los fichajes y las SALIDAS
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1047Mensaje

_Jesus_ escribió:
IkerQuesadillas escribió:
_Jesus_ escribió:Yo si tengo una empresa quiero tios que me curren y con ganas. Luego se le puede dar mejor o no, pero al menos quiero voluntad y entusiasmo por hacer las cosas. De que me vale tener un crack y luego no le pone ganas? Es como los jugadores Benzema tendra grandes dotes y de que me vale? En serio en el caso de Benitez me queda claro que sera un trabajador y espero que la suerte de los resultados le acompañen.
Los resultados no son suerte, Jesus.

En una empresa lo que importa es que la gente cumpla con los objetivos. Si una persona cumple con todos sus objetivos y le da tiempo de irse a casa a las 6, eso no es ni mejor ni peor que si una persona está en la oficina hasta las 10:30 mirando sus hojas de cálculo obsesivamente, para al final cumplir los mismos objetivos.

Yo puedo montar un restaurante, comprar los mejores alimentos frescos, contratar buenos profesionales y no siempre las cosas salen como uno quiere.
Si fichas de cocinero a uno del que la gente echa pestes, del que dicen que al contrario que sacar lo mejor de ellos los amargaba, que perdió su estrella Michelin hace 10 años, que su estilo de cocina es ramplón, el que las cucarachas correteen por el suelo y no entre a comer ni el tato es cuestión de meses.
Borrar usuario 4361.

#1048Mensaje

_Jesus_ escribió:
Sniper escribió:Ya, el problema es que Benítez lleva en mula desde que se fue del Valencia.
Pues la mula anda con gasolina, porque lo vi en 2 finales de Champions, final de UEFA y no equipos con la potencia de un Real Madrid, Manchester, Chelsea y compañia.
:sisi: :sisi:

resaltar que no eran plantillones ni mucho menos, floren quiere títulos ya y Benítez es el hombre :sisi:
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#1049Mensaje

_Jesus_ escribió:
Sniper escribió:Ya, el problema es que Benítez lleva en mula desde que se fue del Valencia.
Pues la mula anda con gasolina, porque lo vi en 2 finales de Champions, final de UEFA y no equipos con la potencia de un Real Madrid, Manchester, Chelsea y compañia.
Ya, ¿y en las competiciones regulares? Ahí se gripó el motor de echarle "súper".
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1050Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
_Jesus_ escribió:Pero ya hablamos de la productividad y sin ver trabajado en el campo. Primero veamos si va en mula o en maquinaria y luego evaluemos.
Si tu pareja usa todos tus ahorros para comprar un billete de lotería, no tienes que esperar hasta el sorteo para juzgarla.

Florentino ha tomado una decisión increiblemente mal tomada. Porque, mas allá de si Ancelotti lo hizo bien o mal, si debía seguir o no, está bastante claro que Florentino no sabe por que echó a Ancelotti, no sabe cuales eran las ventajas de Ancelotti ni cual eran sus desventajas, y no sabía si existían opciones mejores que Ancelotti en los entrenadores disponibles.
Pero si este entrenador tiene mas titulos que el pack Klopp, Unai y Michel. No estamos hablando de un top manta.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#1051Mensaje

A mi Benitez me convence en cuanto a que la metodologia de trabajo que tiene me parece sensacional,creo que tiene la suficiente personalidad para sobreponerse a los ataques de la prensa.
Ha demostrado ser un fenomenal gestor en plantillas inferiores sacando el maximo de cada jugador,siempre y cuando tuvo toda la confianza como manager.
Y en cuanto a las dudas que genera en cuanto al juego de sus equipos ,la verdad no veo como una plantilla como la del Real puede jugar mal con la calidad de sus jugadores.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1052Mensaje

_Jesus_ escribió:
IkerQuesadillas escribió:
_Jesus_ escribió:Pero ya hablamos de la productividad y sin ver trabajado en el campo. Primero veamos si va en mula o en maquinaria y luego evaluemos.
Si tu pareja usa todos tus ahorros para comprar un billete de lotería, no tienes que esperar hasta el sorteo para juzgarla.

Florentino ha tomado una decisión increiblemente mal tomada. Porque, mas allá de si Ancelotti lo hizo bien o mal, si debía seguir o no, está bastante claro que Florentino no sabe por que echó a Ancelotti, no sabe cuales eran las ventajas de Ancelotti ni cual eran sus desventajas, y no sabía si existían opciones mejores que Ancelotti en los entrenadores disponibles.
Pero si este entrenador tiene mas titulos que el pack Klopp, Unai y Michel. No estamos hablando de un top manta.
Y Ancelotti tiene más títulos que Benitez y le has dado a gusto.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#1053Mensaje

_Jesus_ escribió:Pero si este entrenador tiene mas titulos que el pack Klopp, Unai y Michel. No estamos hablando de un top manta.
Jesus, Benitez está entrenando en el Napoles. El Napoles. Después de aceptar un trabajo temporal humillante en el Chelsea, porque llevaba un año y medio desempleado. Según dice la prensa, antes de que surgiera lo del Real Madrid, la oferta que tenía era del West Ham.

Entiendes? Te puede gustar Benitez todo lo que quieras. Puedes pensar que Benitez es un gran entrenador. Pero la realidad es que ningún equipo de los grandes en el mercado ha estado interesado en hacer un proyecto con Benitez desde hace años. Y eso por algo será.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1054Mensaje

Sniper escribió:
_Jesus_ escribió:
Sniper escribió:Ya, el problema es que Benítez lleva en mula desde que se fue del Valencia.
Pues la mula anda con gasolina, porque lo vi en 2 finales de Champions, final de UEFA y no equipos con la potencia de un Real Madrid, Manchester, Chelsea y compañia.
Ya, ¿y en las competiciones regulares? Ahí se gripó el motor de echarle "súper".
Trecool lo dice muy bien arriba...

Si yo conduzco Mercedes o Red Bull, tu vas en un Toro Rosso o un Force India no creo que llegue muy lejos. O si? Le vamos a pedir al Napoles ganar el Calcio?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1055Mensaje

Melo Merezco escribió:
_Jesus_ escribió:
IkerQuesadillas escribió:
_Jesus_ escribió:Pero ya hablamos de la productividad y sin ver trabajado en el campo. Primero veamos si va en mula o en maquinaria y luego evaluemos.
Si tu pareja usa todos tus ahorros para comprar un billete de lotería, no tienes que esperar hasta el sorteo para juzgarla.

Florentino ha tomado una decisión increiblemente mal tomada. Porque, mas allá de si Ancelotti lo hizo bien o mal, si debía seguir o no, está bastante claro que Florentino no sabe por que echó a Ancelotti, no sabe cuales eran las ventajas de Ancelotti ni cual eran sus desventajas, y no sabía si existían opciones mejores que Ancelotti en los entrenadores disponibles.
Pero si este entrenador tiene mas titulos que el pack Klopp, Unai y Michel. No estamos hablando de un top manta.
Y Ancelotti tiene más títulos que Benitez y le has dado a gusto.
Ancelotti me parece un gran entrenador y no creo en la suerte. Si el tiene 3 Champions es merecido y nadie dice lo contrario. Pero tambien es cierto que Carletto ha entrenado siempre equipos tops : JUVE, MILAN, CHELSEA, PSG Y MADRID entre ellos...excepto Parma. Rafa con equipos con menos presupuesto no lo hizo mal y quiero verlo entrenar un equipo top de verdad.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#1056Mensaje

Kartuleiro escribió:Y en cuanto a las dudas que genera en cuanto al juego de sus equipos ,la verdad no veo como una plantilla como la del Real puede jugar mal con la calidad de sus jugadores.
Los equipos no juegan bien solos. Estas plantillas han jugado mal. Este año. Hace dos años. Hace cuatro. Seis. Ocho. Diez.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#1057Mensaje

_Jesus_ escribió:
Sniper escribió:
_Jesus_ escribió:
Sniper escribió:Ya, el problema es que Benítez lleva en mula desde que se fue del Valencia.
Pues la mula anda con gasolina, porque lo vi en 2 finales de Champions, final de UEFA y no equipos con la potencia de un Real Madrid, Manchester, Chelsea y compañia.
Ya, ¿y en las competiciones regulares? Ahí se gripó el motor de echarle "súper".
Trecool lo dice muy bien arriba...

Si yo conduzco Mercedes o Red Bull, tu vas en un Toro Rosso o un Force India no creo que llegue muy lejos. O si? Le vamos a pedir al Napoles ganar el Calcio?
El Nápoles llegó a terminar segundo en el Calcio con Walter Mazzarri en el banquillo. Así que no es para nada un equipo tan malo. De hecho ha empeorado los resultados...
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#1058Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
Kartuleiro escribió:Y en cuanto a las dudas que genera en cuanto al juego de sus equipos ,la verdad no veo como una plantilla como la del Real puede jugar mal con la calidad de sus jugadores.
Los equipos no juegan bien solos. Estas plantillas han jugado mal. Este año. Hace dos años. Hace cuatro. Seis. Ocho. Diez.
Estamos de acuerdo,necesitan un entrenador que aporte variantes tacticas y soluciones revulsivos si los hay en el banco.....mil cosas.
La temporada pasada se jugo bien la mayor parte de la temporada,esta temporada ha habido muchas lesiones pocas soluciones tacticas y revulsivos desde el banco....plantilla corta bajo mi punto de vista.
Despues de todo lo dicho si Ramos no pone la cabeza en el 93 ya sabemos como seria la historia...por lo tanto no juegan solas,no.Pero tiene una influencia grande la calidad de lo que tengas en el campo y la banca,
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1059Mensaje

Lo que parece es que a Benítez se le ha quedado un poco anticuado el librillo. Parece que, con cada entrenador, vamos retrocediendo, para ver si encontramos los orígenes del fútbol.

Ya sé que en el fútbol está todo inventado. Pero yo sigo esperando que venga un entrenador y modernice nuestro fútbol.

Pensé que podía ser mou, pero se le fue de las manos. Sabía que Angelotte no sería, aunque, en noviembre pasado, me hizo dudar. Y ahora, Benítez, me parece que nos va a llevar a la antigüedad.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1060Mensaje

yo creo que los entrenadores tienen momentos, igual que los jugadores. Benítez era un entrenador del top hace años. Ahora es un técnico devaluado. Por tanto, es incomprensible iniciar un proyecto en el club más exigente del mundo con un entrenador que está de vueltas. Solo tiene sentido si, como parece, eso da carta blanca al constructor a continuar con sus delirios deportivos este verano.

Y todo apunta hacia ahí.
Responder