q pensais d q l madrid lleve la bandera d españa n champions

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Alonso

#1Mensaje

a mi me parece perfecto que represente a su pais (que gracias a la liga d este esta participando en la champions) y no veo q se mezcle politica cn futbol en este aspecto si esto s iziera en inglaterra o italia no abria ninguna discusion bueno ay os dejo la pregunta pero a mi m parece perfect :ugeek: ;)
anyelo

#2Mensaje

Yo opino lo mismo k es perfecto somos de españa y por lo tanto somos españoles y el real madrid es un club español y por lo tanto debe representar su bandera me parece una idea muy buena, creo k el primero en llevarla fue el sevilla en al uefa, epor no toy muy seguro
pablo93

#3Mensaje

Yo ya lo dije en EUROPA me parece PERFECTO , porque si , pero en la liga me parecería poco ético llevarla ya que nos enfrentamos ante demás equipos españoles.

En fin, EN CHAMPIONS SI, en liga algunos la quieren llevar pues entonces no.
miriam_arenas

#4Mensaje

Yo lo veo bien que lleven la bandera de España en la champions y en la liga no me he fijado si la llevan pero a mi me gustaria que la llevasen porque es la bandera de nuestro pais...
pablo93

#5Mensaje

miriam_arenas escribió:Yo lo veo bien que lleven la bandera de España en la champions y en la liga no me he fijado si la llevan pero a mi me gustaria que la llevasen porque es la bandera de nuestro pais...
Si pero tu piensa, que intentas decir con llevar la bandera en liga??? y qué en Champions?? Son cosas muy diferentes.
miriam_arenas

#6Mensaje

pablo93 escribió:
miriam_arenas escribió:Yo lo veo bien que lleven la bandera de España en la champions y en la liga no me he fijado si la llevan pero a mi me gustaria que la llevasen porque es la bandera de nuestro pais...
Si pero tu piensa, que intentas decir con llevar la bandera en liga??? y qué en Champions?? Son cosas muy diferentes.
Pero si estamos en españa pues representas a tu pais tanto en liga y en champions...yo lo veo bien
pablo93

#7Mensaje

miriam_arenas escribió:
pablo93 escribió:
Pero si estamos en españa pues representas a tu pais tanto en liga y en champions...yo lo veo bien
Yo en Champions lo veo muy bien, lo apoyo, pero en Liga no entiendo porque la queremos poner si somos todos españoles.
Alonso

#8Mensaje

m parece bien tanto en liga como en champions somos españoles y yo estoy orgulloso d ser madridista y español y no es algo d lo q t tengas q avergonzar el barça por ejemplo lleva el d su comunidad autonoma y eso si q no lo veo bien porque los cules d fuera d cataluña q tienen q pensar y en cambio no a avido ninguna qeja d nadie ni nadie en contra se ve q los cules d fuera d cataluña son bastante bobos porq s rien d ellos y s callan asi si el madrid llevara la d españa vamos creo q los primeros en apoyarlo tendriamos q ser los madridistas creo yo y tendria q ser algo d lo q estar orgulloso y si no recuerdo mal en italia muxos eqipos llevan su banderita italiana al lado y no ay problemas ni discusiones... :ugeek:
DBA

#9Mensaje

me parece bien ya que en champions somos uno de los ekipos que representan a españa
Javi18

#10Mensaje

Me parece bien,pero la bandera estaria mejor detras,encima del dorsal.
KanarioReal

#11Mensaje

Regsitraros en esta pagina es nueva y es mucho mejor k esta mas kompleta mas informacion y mejor oragnisada es gratsi regitraros nos lo pasaremos en grande no defrauda enserio Hala madrid http://www.rinconmadridista.blogspot.com/
Huntelaar

#12Mensaje

es el equipo Español más ganador de la Champions, no es para nada inferior son 9 REINAS.
esta mas que perfecto que seamos nosotros los que llevemos la bandera de españa en el pecho del manto sagrado =D>
Borrar usuario 2529

#13Mensaje

Jejeje yo creo q esta bien pero seria mejor si la camisa de la seleccion Española llevara el escudo del Madrid ya que tenemos mas trofeos q la selelcion..!! jejejeje
Edge

#14Mensaje

Me parece perfecto la bandera y el logo de las 9 copas de europa, en España no me agradaría que la llevara ya que todos somos equipos españoles pero en Europa la debería llevar el RM y TODOS los demás equipos tambien, coom hacen muchos otros equipos de otros países
Responder