Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1061Mensaje

_Jesus_ escribió:
Melo Merezco escribió:
_Jesus_ escribió:
IkerQuesadillas escribió:
_Jesus_ escribió:Pero ya hablamos de la productividad y sin ver trabajado en el campo. Primero veamos si va en mula o en maquinaria y luego evaluemos.
Si tu pareja usa todos tus ahorros para comprar un billete de lotería, no tienes que esperar hasta el sorteo para juzgarla.

Florentino ha tomado una decisión increiblemente mal tomada. Porque, mas allá de si Ancelotti lo hizo bien o mal, si debía seguir o no, está bastante claro que Florentino no sabe por que echó a Ancelotti, no sabe cuales eran las ventajas de Ancelotti ni cual eran sus desventajas, y no sabía si existían opciones mejores que Ancelotti en los entrenadores disponibles.
Pero si este entrenador tiene mas titulos que el pack Klopp, Unai y Michel. No estamos hablando de un top manta.
Y Ancelotti tiene más títulos que Benitez y le has dado a gusto.
Ancelotti me parece un gran entrenador y no creo en la suerte. Si el tiene 3 Champions es merecido y nadie dice lo contrario. Pero tambien es cierto que Carletto ha entrenado siempre equipos tops : JUVE, MILAN, CHELSEA, PSG Y MADRID entre ellos...excepto Parma. Rafa con equipos con menos presupuesto no lo hizo mal y quiero verlo entrenar un equipo top de verdad.
El Chelsea no es un equipo top? El Liverpool? Venga, hombre, Benitez se gastó más de 220 millones en el Liverpool, un equipo además que solo con la camiseta y el campo motiva a los jugadores para fichar por ellos.
Y el Valencia que pilló no es el de los últimos años.
Oye, que ojalá tengas razón pero...
Borrar usuario 17612

#1062Mensaje

Con toda la carrera que ha hecho Rafa aquí tiene que venir a doctorarse con el jurado más exigente y en la universidad más prestigiosa o pasará al olvido y a la papelera de la historia Como muchos.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1063Mensaje

Va anunciar que abandona el Napoles para ir al West Ham. :D :D
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#1064Mensaje

A mí el oso Benítez me da miedo. Otro año en blanco viendo al Barca celebrar algo sería insoportable. Se me revuelven las tripas solo de pensarlo. No entiendo que haya que echar a un entrenador porque un año no gana nada. Qué estupidez es esa? o sea que si un año Contador no gana una de las 3 grandes es un paquete y hay que despedirlo? Dos años sin ganar nada sí, pero 1? Si entra el cabezazo de James a la Juventus estamos en la final, así de simple, un proyecto es un proyecto y no ha de depender de si un balón va al palo y sale fuera o va al palo y entra.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1065Mensaje

Maestro polluelo escribió:A mí el oso Benítez me da miedo. Otro año en blanco viendo al Barca celebrar algo sería insoportable. Se me revuelven las tripas solo de pensarlo. No entiendo que haya que echar a un entrenador porque un año no gana nada. Qué estupidez es esa? o sea que si un año Contador no gana una de las 3 grandes es un paquete y hay que despedirlo? Dos años sin ganar nada sí, pero 1? Si entra el cabezazo de James a la Juventus estamos en la final, así de simple, un proyecto es un proyecto y no ha de depender de si un balón va al palo y sale fuera o va al palo y entra.
Y sobre todo si para cambiar el rumbo lo que haces es poner la proa mirando a la cascada.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1066Mensaje

Sniper escribió:Está claro que la gente le quiere muchísimo...

Imagen

Imagen
Hombre esto es un poco ventajista no? O_o no le querían porque entrenó al Liverpool unos años antes.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#1067Mensaje

LQDY escribió:Lo que parece es que a Benítez se le ha quedado un poco anticuado el librillo. Parece que, con cada entrenador, vamos retrocediendo, para ver si encontramos los orígenes del fútbol.

Ya sé que en el fútbol está todo inventado. Pero yo sigo esperando que venga un entrenador y modernice nuestro fútbol.

Pensé que podía ser mou, pero se le fue de las manos. Sabía que Angelotte no sería, aunque, en noviembre pasado, me hizo dudar. Y ahora, Benítez, me parece que nos va a llevar a la antigüedad.
El primer año de Mourinho el equipo sí tenía una forma distinta de jugar. Presión arriba, robar arriba y lanzar ataques rápidos. Todavía no estaba muy bien definido y al equipo le costaba imponer su juego pero se veían detalles.

Luego todo se fue a la mierda.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#1068Mensaje

Kartuleiro escribió:Estamos de acuerdo,necesitan un entrenador que aporte variantes tacticas y soluciones revulsivos si los hay en el banco.....mil cosas.
La temporada pasada se jugo bien la mayor parte de la temporada,esta temporada ha habido muchas lesiones pocas soluciones tacticas y revulsivos desde el banco....plantilla corta bajo mi punto de vista.
Despues de todo lo dicho si Ramos no pone la cabeza en el 93 ya sabemos como seria la historia...por lo tanto no juegan solas,no.Pero tiene una influencia grande la calidad de lo que tengas en el campo y la banca,
Ancelotti tenía muchas carencias, y le costaron esta temporada. Pero es que tenía muchas cosas buenas. Su equipo jugó muy bien en muchos momentos, y con mediocampos y estrategias bastante arriesgadas que aquí no se le hubieran ocurrido a muchos. Por algo se ganaron esos títulos.

Lo que no me gusta es que ya he visto varios comentarios de que el Real Madrid jugaría muy bien al ataque con Benitez porque 'es el Madrid', o porque 'los jugadores tienen calidad', o porque 'no se les ocurre que con estos jugadores tenga otra opción'. Eso no es un análisis muy crítico. Es básicamente pensar que se puede quedar con todo lo bueno que se ha visto y eliminar todo lo malo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#1069Mensaje

Lo bueno de tener unas expectativas bajas es que luego todo será positivo, no como el chasco de Moutimo.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#1070Mensaje

Maestro polluelo escribió:A mí el oso Benítez me da miedo. Otro año en blanco viendo al Barca celebrar algo sería insoportable. Se me revuelven las tripas solo de pensarlo. No entiendo que haya que echar a un entrenador porque un año no gana nada. Qué estupidez es esa? o sea que si un año Contador no gana una de las 3 grandes es un paquete y hay que despedirlo? Dos años sin ganar nada sí, pero 1? Si entra el cabezazo de James a la Juventus estamos en la final, así de simple, un proyecto es un proyecto y no ha de depender de si un balón va al palo y sale fuera o va al palo y entra.
Yo creo que mucha gente no entiende que suele haber una relación entre los resultados de una temporada y los resultados de la siguiente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1071Mensaje

FUERA!!

Lo digo a ver si nos lee y se asusta.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#1072Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
Kartuleiro escribió:Estamos de acuerdo,necesitan un entrenador que aporte variantes tacticas y soluciones revulsivos si los hay en el banco.....mil cosas.
La temporada pasada se jugo bien la mayor parte de la temporada,esta temporada ha habido muchas lesiones pocas soluciones tacticas y revulsivos desde el banco....plantilla corta bajo mi punto de vista.
Despues de todo lo dicho si Ramos no pone la cabeza en el 93 ya sabemos como seria la historia...por lo tanto no juegan solas,no.Pero tiene una influencia grande la calidad de lo que tengas en el campo y la banca,
Ancelotti tenía muchas carencias, y le costaron esta temporada. Pero es que tenía muchas cosas buenas. Su equipo jugó muy bien en muchos momentos, y con mediocampos y estrategias bastante arriesgadas que aquí no se le hubieran ocurrido a muchos. Por algo se ganaron esos títulos.

Lo que no me gusta es que ya he visto varios comentarios de que el Real Madrid jugaría muy bien al ataque con Benitez porque 'es el Madrid', o porque 'los jugadores tienen calidad', o porque 'no se les ocurre que con estos jugadores tenga otra opción'. Eso no es un análisis muy crítico. Es básicamente pensar que se puede quedar con todo lo bueno que se ha visto y eliminar todo lo malo.
Volvemos a estar de acuerdo en lo de Ancelotti,date cuenta que no soy analista ,como aficionado es mi humilde opinion,una cosa es el estilo mas atacante o menos,m contraataque o toque y posesion,pero vamos para mi con estos jugadores de esta calidad siempre tienes mas opciones que con una plantilla de otra calidad.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1073Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#1074Mensaje

Ankrus escribió:Imagen
Es que no es serio :meparto: :meparto: :meparto:

Vaya hostia nos vamos a pegar. O_o
Borrar usuario 4361.

#1075Mensaje

ya se habían tardado en hacer ese meme :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1076Mensaje

Ankrus escribió:Imagen
Se parece al Recio, de "la que se avecina", después de hincharse a marisco.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#1077Mensaje

CalcioNapoli24 | Ya se ha hecho un acuerdo de dos años con Benitez y se confirmara el Lunes.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#1078Mensaje

_Jesus_ escribió:
Sniper escribió:Ya, el problema es que Benítez lleva en mula desde que se fue del Valencia.
Pues la mula anda con gasolina, porque lo vi en 2 finales de Champions, final de UEFA y no equipos con la potencia de un Real Madrid, Manchester, Chelsea y compañia.
Todo lo que mencionas fue hace casi una decada. En el inter no hizo una mierda y fue cesado. En el chelsea, gano la uefa por la mala suerte y desgracia del benfica pero era el antifutbol en persona..... y te recuerdo que el mismo destrozo al liverpool por alla en el 2009. En el napoli lo unico que hizo fue ganar una copa en la primera temporada en una liga en horas bajas, este año ha sido horrible. Ahora mismo en esa liga quedar de 2do o tercero no es ningun desafio, lo de la poca calidad del equipo te lo compro si hablaramos del calcio de 2009 para atras. Como si fuera poco Su juego es pauperrimo. Ficha aun peor, lo unico bueno que le veo es la rigidez y planeacion tactica. Ademas de los huevos bien puestos. Del resto es un papanatas.
Y no puedes compararlos con emery o klopp, repito lo dicho,benitez tiene una carrera dos veces mas larga y en mejores equipos. Lo dicho puede que salga bien, pero...... le doy un 20% de probabilidades, quiza 30 de exito
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#1079Mensaje

j30madr escribió:habra que apoyarle , no queda otra , :sisi:
NO!

si hay otra: dejar de apollar las gillipolleces del presidente y de la junta, con sus tonterias, y vereis como se avivan pero RAPIDO! :evil:

Esto NO ES EL MADRID... esto es un galacticidio igual al del 2000's, y parece que Floren y la junta no se enteran. Como dije, yo amo este club mas que los nombres y los jugadores, y hasta que no haya un cambio radical, no voy a ponerme estas tonterias de "apoyarles, no queda otra" y "vamos, tenemos que unirnos" blah blah blah :roll:

Quieren cambios?
Quieren ver al Madrid donde se merece?

pues a poner el dinero en la boca y a votar con sus bolsillos! Yo, por mi parte, no voy a renovar mi carnet si llega Benitez, y como siga Floren, tampoco lo hare. Asi de facil. Esta pelicula ya la he visto muchas veces como para tragarme otra torta de Florentino y los canceres que quieren usar al Madrid para su propia vanagloria.

Lo siento, pero Tu y los demas "madridistas" que quieran seguir dando gasolina a esta farsa pueden seguir haciendolo, pero YO NO! Basta ya de abusos y de corrupciones. Esto no es una Empresa para floren, para ganar mas dinero y ganar mas balones de oros. ESTO ES EL REAL MADRID, joder! :twisted:
Última edición por ssabripo el Mar May 26, 2015 11:08 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#1080Mensaje

con el inter ganó mundialito y tim cup si no mal recuerdo :sisi: :sisi:
Responder