Venta del Bernabéu

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
m.silva10

#1Mensaje

Acabo de leer la entrevista tipica del Marca de Santiago Segurola y he leido una pregunta que sin quererlo me ha puesto los pelos de punta, aqui os la dejo:

¿Sabe algo de la posibilidad de construir un nuevo Santiago Bernabéu en Valdebebas a medio plazo para poder cubrir la demanda semanal de entradas de la parroquia madridista?

Enviada por menceide
(28/09/2008 19:34) Tarde o temprano el Madrid se trasladará a otro estadio. El Bernabéu tiene ventajas indiscutibles, pero problemas muy graves. El club no puede sacar todo el rendimiento comercial que ahora otorgan los nuevos estados. Y aunque es un estadio cómodo para los espectadores (está ubicado en el centro de la ciudad y es de fácil acceso por metro), resulta incomodísimo para el buen funcionamiento de la ciudad. La principal arteria de la ciudad queda congestionada en los días de partido. Supongo que en seis o siete años comenzará el traslado, pero no tengo más noticias.

Estais de acuerdo con una posible venta del Bernabéu? A mi parecer el estadio tiene demasiada historia como para demolerlo, me daria muchisima pena que uno de los pilares del madridismo se viniese abajo, que opinais vosotros?
chemi

#2Mensaje

Si no hay más remedio, qué se le va a hacer, pero... ¿Resulta incomodísimo para el buen funcionamiento de la ciudad? ¿O demasiado goloso para los tiburones que rastrean por el Paseo de la Castellana?... :?
Javi18

#3Mensaje

No creo que vayan a vender el Bernabeu nunca,y mucho menos para hacer un nuevo estadio en un sitio tan lejano como Valdebebas,donde estaba la antigua ciudad deportiva si hubiera sido un buen sitio para un hipotetico traslado,pero yo no me creo nada y mucho menos viniendo de un lacayo del Marca.
Javi18

#4Mensaje

chemi escribió:Si no hay más remedio, qué se le va a hacer, pero... ¿Resulta incomodísimo para el buen funcionamiento de la ciudad? ¿O demasiado goloso para los tiburones que rastrean por el Paseo de la Castellana?... :?
Mas bien lo segundo que has dicho,si es que esto fuera verdad.
loloboke32

#5Mensaje

mira a florentino ya le daban cuando vendio la ciudad deportiva el triple por el estadio, presento una maqueta incluso de lo que se llamaria el real madrid arena y la respuesta de los compromisarios fue no,ademas de que el terreno sobre el que esta el estadio esta clasificado como de uso deportivo por lo cual el ayuntamiento tendria que recalificar los terrenos a los que en su momento ya dijo no y los que no recalificara cuando hace poco que recalifico la ciudad deportiva ya que volverian a sonar fuerte las criticas de pelotazo urbanistico en favor del madrid. y eso lo se yo que soy un simple aficionado asi que no se como ese personaje que se cree una especide divinidad sabelotodo que es segurola ( lo mismo te habla de cine que de musica que de cocina que de coches lo que para mi le quita credito en sus declaraciones) se atreve a decir con esa seguridad que el bernabeu ira fuera en unos años. acaso cree alguien que de saber alguien del madrid lo que este personajillo afirma con esa rotundidad, se iban a gastar la pasta que se llevan gastando de unos años para aca en la remodelacion del bernabeu.
Kike

#6Mensaje

No a dicho nada raro...esto se viene barruntando desde años atras pero esto se debe de hacer sintiendolo mucho es asi...

El Santiago Bernabeu es un estadio situado en la periferia de la capital de España y que a los ciudadanos de Madrid residentes en esa zona no le debe hacer mucha gracia que 2 miercoles y 2 domingos de cada mes les corten el acceso a sus casas porque las calles de alrededor se cortan 2 horas o 1 hora y media antes del partido y eso pues hay que comprenderles pero eso no es lo principal porque eso es una tonteria comparado con la otra causa del traslado.

El Bernabeu al estar en el centro no puede digamoslo de alguna forma agrandar el campo y aumentar el aforo y 80.000 asientos estan bien pero el Madrid puede llenar muchos mas (Dependiendo del precio al que pongan las entradas porque un 2º Anfiteatro 80 euros contra el Numancia) y la unica manera de aumentar el aforo es llevarse el campo a otro lado y Valdebebas en lo que respecta a las afueras de Madrid es el mejor lugar donde construir el estadio como estan aciendo todos los clubes en la actualidad construir un estadio a las afueras del casco urbano...

Y en cuanto a lo que decis de los terrenos...en cuanto el Madrid ofrezca el Bernabeu o el solar del Bernabeu el ayuntamiento coje y recalifica to los terrenos...
VIKINGOL

#7Mensaje

Kike escribió:No a dicho nada raro...esto se viene barruntando desde años atras pero esto se debe de hacer sintiendolo mucho es asi...

El Santiago Bernabeu es un estadio situado en la periferia de la capital de España y que a los ciudadanos de Madrid residentes en esa zona no le debe hacer mucha gracia que 2 miercoles y 2 domingos de cada mes les corten el acceso a sus casas porque las calles de alrededor se cortan 2 horas o 1 hora y media antes del partido y eso pues hay que comprenderles pero eso no es lo principal porque eso es una tonteria comparado con la otra causa del traslado.

El Bernabeu al estar en el centro no puede digamoslo de alguna forma agrandar el campo y aumentar el aforo y 80.000 asientos estan bien pero el Madrid puede llenar muchos mas (Dependiendo del precio al que pongan las entradas porque un 2º Anfiteatro 80 euros contra el Numancia) y la unica manera de aumentar el aforo es llevarse el campo a otro lado y Valdebebas en lo que respecta a las afueras de Madrid es el mejor lugar donde construir el estadio como estan aciendo todos los clubes en la actualidad construir un estadio a las afueras del casco urbano...

Y en cuanto a lo que decis de los terrenos...en cuanto el Madrid ofrezca el Bernabeu o el solar del Bernabeu el ayuntamiento coje y recalifica to los terrenos...
Pero los residentes d la zona pasan sin ningun problema.
Javi18

#8Mensaje

Kike escribió:No a dicho nada raro...esto se viene barruntando desde años atras pero esto se debe de hacer sintiendolo mucho es asi...

que Valdebebas es el mejor sitio para hacer un nuevo estadio?No amigo,bueno era donde estaba la antigua ciudad deportiva.Valdebebas esta demasiado lejos hombre.Ademas para que dar taata bola a est si el Bernabeu no se va a vender nunca xke ningun socio va a kerer que se venda.Todos sabemos que la pega del Bernabeu es que no puede crecer xke esta en pleno corazon de Madrid,pero si demolieran el Bernabeu,seria como si destrozasen una parte importante de la historia del madridismo,y eso no puede ser.Me doleria en el alma que el Bernabeu dejara de existir,no lo kiero ni pensar.
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

Más alla del aspecto cultural que tiene la ciudad del madrid, el mayor atractivo turistico para todo el mundo es ir al bernabeu.

Seria una locura vender nuestra casa
Huntelaar

#10Mensaje

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
como van a mover el mitico bernabeu de su Historico Lugar.. noooo porfavor noooooooooooooooo
deberian es Modernizarlo 100% , colocarle techo al estadio . más lujo
pero moverlo NO ¿ para que ? innecesariamente, mejor modernizenlo :rezar:
DBA

#11Mensaje

noooooooooooooooooooooo....... nooooooooooooooooooooo...... el coliseo blanco no se puede vender.

POR FAVOR NO LO VENDAN
Gala

#12Mensaje

Tampoco hay que tomarselo tan a la tremenda, pienso que no es tan malo que saquen el bernabeu de la zona donde está construido, en la castellana. Además el campo se construiría dentro de la zona deportiva apartada de las zonas más transitadas de Madrid y daría mucho desahogo, a la ciudad.
Otras de las ventajas, el estadio se hará más grande ya que el club tiene una gran lista de espera para nuevos socios, esto beneficiaría económicamente al club, y contentaría a muchos de los que esperan.

Los cambios muchas veces son buenos, pienso que no hay que estancarse y crecer como club. ;)
loloboke32

#13Mensaje

pero alguien cree que de verdad va a venir un presindente con ganas de complicarse la vida con la venta del bernabeu, los socios se lo comerian ya que a estos lo que les gusta es tener el bernabeu a la vuelta de la esquina, por hay he leido que si a los vecinos se les molesta ¿ cuanta gente vive en mitad de la castellana? y ademas que nadie en el ayuntamiento va a firmar la recalificacion del suelo donde esta el estadio por no verse envuelto en lo que empezarian a llamar " pelotazo urbanistico" a favor del madrid. Ademas de que no hay que ser una lumbrera para darse cuenta de que el madrid no va a vender ese terreno en estos momentos ya que con la crisis no alcanzarian un buen precio.
Javi18

#14Mensaje

Gala escribió:Tampoco hay que tomarselo tan a la tremenda, pienso que no es tan malo que saquen el bernabeu de la zona donde está construido, en la castellana. Además el campo se construiría dentro de la zona deportiva apartada de las zonas más transitadas de Madrid y daría mucho desahogo, a la ciudad.
Otras de las ventajas, el estadio se hará más grande ya que el club tiene una gran lista de espera para nuevos socios, esto beneficiaría económicamente al club, y contentaría a muchos de los que esperan.

Los cambios muchas veces son buenos, pienso que no hay que estancarse y crecer como club. ;)
:o :o :o
Gala

#15Mensaje

Javi18 escribió:
Gala escribió:Tampoco hay que tomarselo tan a la tremenda, pienso que no es tan malo que saquen el bernabeu de la zona donde está construido, en la castellana. Además el campo se construiría dentro de la zona deportiva apartada de las zonas más transitadas de Madrid y daría mucho desahogo, a la ciudad.

:o :o :o
Que es lo que te sorprende?
Responder