James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#16361Mensaje

Andes escribió:
Lass escribió:
Andes escribió:Un asco el post y peor aún que siga presente.
De seguir así, entrar al hilo va a ser de cuidado en sitios públicos.

Lamentable que siga la imagen del pajillero y el risas que la puso más chistosín aún. LAMENTABLE!
Deja de llorar Andes, que la imagen no es fuerte.
Que tu con esas imagenes dejes aflorar lo que llevas dentro, es tu problema.

Yo hablo del foro y la gente decente que participa en él; este foro es ejemplar. Esa imagen es vergonzosa incluso si se hiciera referencia a un jugador de otro equipo.
Yo ya no te tomo en serio, eres un fanático como ya se ha demostrado. Iba a pedirte perdón pero como soy un cabrón según tú pues... ahí se queda la imagen.

La imagen es una coña y si no tienes sentido del humor lo siento.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16362Mensaje

aepit escribió:Venga Andes que si la imagen llega a ser de Benzema te estarías descojonando :lol: :lol:
No!

De Benzemá tengo suficiente con sus bloopers; hasta allá no llego.
aepit

#16363Mensaje

Andes escribió:
aepit escribió:Venga Andes que si la imagen llega a ser de Benzema te estarías descojonando :lol: :lol:
No!

De Benzemá tengo suficiente con sus bloopers; hasta allá no llego.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#16364Mensaje

aepit escribió:No entiendo como un jugador tan bueno y que lo ha echo tan bien como James tiene un hilo tan malo, de verdad, flaco favor le han echo algunos.
Su hilo de principio a fin es un circo.

James no se merece eso.
Al principio era normal ante la incertidumbre de cómo resultaría su primer temporada acá.
Lo actual es pura gana de joder a foristas que gustan de James.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#16365Mensaje

A partir de hoy vigilaré este hilo y lo pondré en 'modo cuarentena'.

Entre todos tenemos que mejorar este hilo, es nuestro deber como foreros. Y lo conseguiremos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16366Mensaje

Ankrus escribió:A partir de hoy vigilaré este hilo y lo pondré en 'modo cuarentena'.

Entre todos tenemos que mejorar este hilo, es nuestro deber como foreros. Y lo conseguiremos.
Ankrus veo perfecto que vigile el hilo de James, pero tambien deberia ser asi en los hilos de Casillas, Arbeloa y el restos de jugadores del equipo. He visto "gif" muchisimo peores.

Saludos !!!.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#16367Mensaje

estaba viendo sus goles de la temporada, y tiene perfectamente unos 5 que podrian estar nominados a mejor gol de la temporada, :shock:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#16368Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ankrus escribió:A partir de hoy vigilaré este hilo y lo pondré en 'modo cuarentena'.

Entre todos tenemos que mejorar este hilo, es nuestro deber como foreros. Y lo conseguiremos.
Ankrus veo perfecto que vigile el hilo de James, pero tambien deberia ser asi en los hilos de Casillas, Arbeloa y el restos de jugadores del equipo. He visto "gif" muchisimo peores.

Saludos !!!.
Cuando lo digo en el hilo de Bale me nombráis el de James y cuando lo digo en el de James me nombráis el de Casillas. :lol:

De momento, que yo sepa, los últimos gifs ofensivos salieron en el hilo de Casillas hace un mes y fueron borrados. Y sus autores advertidos. Así que lo tengo controlado.

Un saludo, Jesús.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16369Mensaje

Desafortunadísimas las viñetas de James, joder que es jugador nuestro.
aepit

#16370Mensaje

logicoRM escribió:
aepit escribió:No entiendo como un jugador tan bueno y que lo ha echo tan bien como James tiene un hilo tan malo, de verdad, flaco favor le han echo algunos.
Su hilo de principio a fin es un circo.

James no se merece eso.
Al principio era normal ante la incertidumbre de cómo resultaría su primer temporada acá.
Lo actual es pura gana de joder a foristas que gustan de James.
pues yo no tengo claro cual de los 2 bandos le hacen más daño, si los "fans" o los "antis", de echo creo que los segundos han aparecido a raíz de los primeros.

En cualquier caso, un coñazo de hilo que no merece.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16371Mensaje

Ankrus escribió:
_Jesus_ escribió:
Ankrus escribió:A partir de hoy vigilaré este hilo y lo pondré en 'modo cuarentena'.

Entre todos tenemos que mejorar este hilo, es nuestro deber como foreros. Y lo conseguiremos.
Ankrus veo perfecto que vigile el hilo de James, pero tambien deberia ser asi en los hilos de Casillas, Arbeloa y el restos de jugadores del equipo. He visto "gif" muchisimo peores.

Saludos !!!.
Cuando lo digo en el hilo de Bale me nombráis el de James y cuando lo digo en el de James me nombráis el de Casillas. :lol:

De momento, que yo sepa, los últimos gifs ofensivos salieron en el hilo de Casillas hace un mes y fueron borrados. Y sus autores advertidos. Así que lo tengo controlado.

Un saludo, Jesús.
Hola Ankrus !!!

Entiendo que no es facil moderar un foro y mas con tantas personas. El gif de Casillas me parecio una gran burrada, pero igual defiendo si eso lo hacen en los hilos de Arbeloa o cualquier jugador y deben ser borrados de inmediato. De todas formas sigue asi, lo estas haciendo muy bien y te felicito.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16372Mensaje

aepit escribió:
logicoRM escribió:
aepit escribió:No entiendo como un jugador tan bueno y que lo ha echo tan bien como James tiene un hilo tan malo, de verdad, flaco favor le han echo algunos.
Su hilo de principio a fin es un circo.

James no se merece eso.
Al principio era normal ante la incertidumbre de cómo resultaría su primer temporada acá.
Lo actual es pura gana de joder a foristas que gustan de James.
pues yo no tengo claro cual de los 2 bandos le hacen más daño, si los "fans" o los "antis", de echo creo que los segundos han aparecido a raíz de los primeros.

En cualquier caso, un coñazo de hilo que no merece.
Yo tengo la sensacion que los fans de "James" son bastante fanaticos y a raiz de eso algunos pues intentan picarlos. Es como un juego y al final todo acaba ardiendo. Es la sensacion que tengo.
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16373Mensaje

un fichaje genial del director deportivo del real madrid , ah esperar que no tenemos , que coña verdad ?
Borrar usuario 15937.

#16374Mensaje

No ha llegado el entrenador nuevo y ya se esta diciendo que no va a jugar porque es racista Benitez :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Veo de quien viene y no me sorprende
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#16375Mensaje

aepit escribió:
logicoRM escribió:
aepit escribió:No entiendo como un jugador tan bueno y que lo ha echo tan bien como James tiene un hilo tan malo, de verdad, flaco favor le han echo algunos.
Su hilo de principio a fin es un circo.

James no se merece eso.
Al principio era normal ante la incertidumbre de cómo resultaría su primer temporada acá.
Lo actual es pura gana de joder a foristas que gustan de James.
pues yo no tengo claro cual de los 2 bandos le hacen más daño, si los "fans" o los "antis", de echo creo que los segundos han aparecido a raíz de los primeros.

En cualquier caso, un coñazo de hilo que no merece.
te equivocas...aqui desde antes de llegar james ya le estaban diciendo paquete,sobrevalorado,que si no lo conocia nadie,que era un error ficharlo...yo por ej me anime a entrar al foro en vista que se le estaba atacando tanto y sin razon...
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#16376Mensaje

zam escribió:Desafortunadísimas las viñetas de James, joder que es jugador nuestro.
Y si analizas hay varias de estas en este post,una verguenza...pero no,lo malo es hablar bien de james ,dar informacion de el y demas :sisi:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#16377Mensaje

Yo no soy anti-James, soy anti-Jamelier. Me dan asco las fans que lo único que hacen es ensuciar la imagen de su ídolo. ¿Justin sería odiado si no tuviese ese "apoyo" de sus fans?

A mí me importa que triunfe en este equipo, pero que sus fans solo sepan atacar a toda la plantilla y cuerpo técnico a la mínima que no le ponen o corre en riesgo su puesto pues...

Que casualidad que es el único hilo que desde el principio ha estado en la mierda.... sin poder debatir nada.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#16378Mensaje

Andes escribió:
Lass escribió:
Andes escribió:Un asco el post y peor aún que siga presente.
De seguir así, entrar al hilo va a ser de cuidado en sitios públicos.

Lamentable que siga la imagen del pajillero y el risas que la puso más chistosín aún. LAMENTABLE!
Deja de llorar Andes, que la imagen no es fuerte.
Que tu con esas imagenes dejes aflorar lo que llevas dentro, es tu problema.

Yo hablo del foro y la gente decente que participa en él; este foro es ejemplar. Esa imagen es vergonzosa incluso si se hiciera referencia a un jugador de otro equipo.
aflorar lo que lleva dentro,mejor no lo podias decir...estas imagenes y el odio con el que habla dicen mucho de el...queda en evidencia
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#16379Mensaje

¿Ves? crees que todos están en contra de James... que triste Dios mío.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#16380Mensaje

Yo soy responsable de lo que digo no de lo que usted entiende....acomoda las cosas como le da gana
Responder