El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#26641Mensaje

En fin me voy a dormir con un cabreo de los grandes. A este tio se le ha ido la cabeza...o se ríe de la gente....la mayor lacra de la historia del club...que pena que haya llegado a esta situación.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#26642Mensaje

Repasamos cómo ha transcurrido la entrevista de José Ramón de la Morena con Iker Casillas en 'El Larguero':

En el túnel de vestuarios. Iker salta al Bernabéu con De la Morena y recuerda la primera vez que saltó al campo. Fue en un partido benéfico ante el Atlético que perdió el Real Madrid por 2-0. "En ese momento te deslumbra todo. Intentas evadirte pero no puedes", dice. ¿Qué se siente cuando suena el himno? "Emoción, porque eres un privilegiado y la responsabilidad es mayúscula". Después, Casillas relata su ritual antes de cada partido, en el que toca el larguero... y su hombro derecho.

Su mejor anécdota en el túnel de vestuarios. "Los saludos que nos damos y las miradas que tenemos. La tensión es muy grande. Yo tengo costumbre de quitármela haciéndole una carantoña a Herrerín, el delegado del campo". "Ahora me da sensación de paz y tanquilidad. Me cuesta ver ahora el campo vacío", asegura.

Repasamos cómo ha transcurrido la entrevista de José Ramón de la Morena con Iker Casillas en 'El Larguero':

En el túnel de vestuarios. Iker salta al Bernabéu con De la Morena y recuerda la primera vez que saltó al campo. Fue en un partido benéfico ante el Atlético que perdió el Real Madrid por 2-0. "En ese momento te deslumbra todo. Intentas evadirte pero no puedes", dice. ¿Qué se siente cuando suena el himno? "Emoción, porque eres un privilegiado y la responsabilidad es mayúscula". Después, Casillas relata su ritual antes de cada partido, en el que toca el larguero... y su hombro derecho.

Su mejor anécdota en el túnel de vestuarios. "Los saludos que nos damos y las miradas que tenemos. La tensión es muy grande. Yo tengo costumbre de quitármela haciéndole una carantoña a Herrerín, el delegado del campo". "Ahora me da sensación de paz y tanquilidad. Me cuesta ver ahora el campo vacío", asegura.

La suplencia. "Mi primera suplencia en la época de Mourinho tenía una lesión y el ténico dio contunuidad a otro compañero. Luego lo que se ha liado, a mi no me tiene que importar. Son decisiones del entrenador. La temporada pasada también se optó por la continuidad de Diego López y tenía que respetarlo".

Final de la Champions. "No hay que quedarse con ese recuerdo de la jugada del gol", asegura argumentando los buenos momentos que vivió la temporada pasada en la Copa y la Champions.

Su primer banquillo. ¿Pensaste que podías perder el tren cuando Del Bosque te llevó al banquillo? "Sí, lo pensé. César estaba a un nivel muy alto. Luego intenté aprovechar mis oportunidades y volví a jugar".

¿Un tipo con suerte? "Tengo una cabeza que me ha hecho ser fuerte. Y también me ha acompañado la suerte. Pero no creo que me haya tocado una varita".

¿El mejor recuerdo en la portería? "Siempre que el público corea mi nombre. Es un privilegio formar parte de este club y estar en estos momentos, que yo sentía cuando era un chaval y venía con mi padre a ver el fútbol.

Rafa Benítez. "Lo conozco por su carrera profesional y a veces nos hemos saludado", dice.

¿El año más duro? "Ha sido diferente. Ya la temporada anterior lo fue y pensaba que esta llevaría el mismo camino". "Parecía que estaba todo tranquilo pero la cosa se empezó a complicar... Yo no quería ser un problema en el Madrid. Después de 25 años lo que quiero es el bien común de la gente que viene a este campo y de los que están en sus hogares". "Sabía lo que podía pasar este año y era un reto que había que afrontar".

El origen de los problemas. ¿Empezó todo con la patada de Arbeloa que te lesionó? "Vamos a sacar lo positivo de las cosas". ¿Te hablas con él? "Tenemos una relación profesional. Nuestro respeto es en el campo. La gente no se puede quejar". ¿Te faltó solidaridad? "Nunca había estado tanto tiempo lesionado. Y lesionado no estás tanto en el día a día del equipo".

La llamada a Xavi. ¿Nunca te lo echó en cara Mourinho? "Parece que todo se centra en eso. No fue una llamada de amigos. En la llamada lo que hubo fue mucha tensión. Hablamos Xavi, Puyol y yo a tres bandas. Yo le llamé porque soy el capitán de la Selección. Hablé con Puyol y Xavi y les dije que no podíamos dar esa imagen. Luego volvimos a hablar y las cosas se fueron limando". "Del Bosque nos dio el toque y lo arreglamos".

Cómo se lo tomó Mourinho. "Yo soy capitán del Madrid pero también de la Selección y de vez en cuando tengo que hacer algo. Si le sienta mal a algún madridista que haga algo por la Selección, lo siento mucho". ¿Hablaste de eso con el entrenador? "Hablamos antes de mi lesión. Él quería darme un toque de atención". "Pero yo no quería hablar de esto porque no quería hacer un circo. No me arrepiento. Lo volvería a hacer igual".

¿Dónde se rompe la relación? "La relación fue de más a menos. Cuando eres el capitán llega un momento que tienes que discutir con el entrenador. La relación era fantástica. Pero luego las cosas no fueron igual. A lo mejor tenía él un problema y yo no sabía dirigirme a él para que me contase. Luego llega la lesión, estoy fuera y empieza a hablarse de mi...".

El Bernabéu. ¿Te ha costado llorar por la situación? "Llorando no me he ido, pero cabreado, sí. Esto es lo que tiene el Real Madrid: te exige y tienes que estar a la altura". "Son 25 años aquí y si siempre has estado a un nivel de 8 no te van a permitir estar en un 7,5". ¿Qué piensas de los silbidos, de los que te llaman topo? "Me quedo con los que aplauden. A los que silban hay que decirles que tenemos algo en común: que los dos queremos que el Madrid gane los partidos y los títulos".

Florentino Pérez. "La relación es muy correcta. Esta temporada tiene otra posición que las anteriores. No puede estar siempre con nosotros".

La llamada del club. "Me dijeron que querían que siguiera". ¿Te insinuaron que iban a fichar a un portero? "Encantado, tenemos que darle la bienvenida y competir". ¿No es un pulso entre el Madrid y Casillas? "No me gustaría pensar que damos esa imagen. Todo lo contrario. Lo que me gustaría de verdad sería acabar aquí mi carrera".

De Gea. "Es un chaval majísimo. Hemos hablado en la Selección. Como portero, es una realidad. Es presente total. Si viene, será bien recibido y tendremos que competir, como en la Selección.

Keylor Navas. "Es otro porterazo y una maravillosa persona. Pero solo puede jugar uno. Se salió en el Levante e hizo un Mundial fantástico". ¿Te preguntó Florentino a quién traerías? "Alguna vez, sí. A mi me gusta Asenjo, Sergio Rico... y también De Gea". "Si viene alguno, yo aguantaría porque en mi contraro no hay una cláusula que ponga que tengo que ser titular. No quiero ser un problema para el club". "A día de hoy, la temporada que viene Iker se queda en el Real Madrid", dice.

Los últimos años. "Ha sido un poco pesado verme tanto en los medios, pero entiendes que estar en este club hace que estés siempre en el punto de mira". ¿Has pensado en dejarlo? "He tenido momentos, pero he pensado en las cosas con ilusión, como un reto" ¿El día que estuviste más dolido? "Contra Eslovaquia tuve un error y perdimos. Pero por cabezonería o por orgullo, eso hace que sigas en la lucha", afirma.

Su taquilla. "Tengo una foto y varios trofeos de cuando era niño". ¿La foto más bonita que te han hecho? "Llorando, cuando ganamos la Liga de Capello" ¿Y la mejor parada? "Las de las eliminatorias ante el Bayer y el United al principio".

El peor delantero. "He tenido muchos: Messi, Eto'o... He tenido muchos. Eto'o tuvo una etapa que me ha costado mucho. Hubo una etapa que me desesperaba". "Messi te infunde mucho respeto".

El mejor defensa. "Tengo dos: Sergio Ramos, un central completísimo y un líder nato. Y Fernando Hierro".

Sergio Ramos. ¿Se puede arreglar el distanciamiento con el presidente? "Ramos es patrimonio del Real Madrid. No solo por el gol de la Décima, sino por los diez años que lleva aquí y por el coraje que demuestra en cada momento. Espero que todo llegue a buen puerto".

Pitos. "Yo siempre pienso que las cosas se pueden cambiar. Y espero que así sea porque busco hacer las cosas bien".

Las despedidas de otros. ¿Has sentido envidia de la despedida de Xavi o Gerrard? "No, porque yo no me despido. Me alegro por porque se lo merecen".

Topo. ¿Qué te escuece más, que te llamen topo o que digan que estás acabado? "Que me digan que estoy acabado. Pero en cuanto a lo de topo... Llevo muchos años aquí. Tengo relación con vosotros (los periodistas), pero que sea un topo... Bendito mote que me ha tocado".

El partido contra el Valencia. ¿Fue especialmente duro? "Mi reacción fue espontánea. La noche fue dura porque decíamos adiós a las opciones en la Liga. No estaba contento. ¿Qué haces entonces? Pensar en el siguiente partido. En ese momento lo que quieres es que el equipo salga adelante".

Eurocopa. "No estoy para pensar en la Eurocopa. Estoy para pensar en el día a día".

Jugar contra el Madrid. "Sería raro. Igual en un homenaje... Un Madrid-Ávila. No me lo imagino"

Seguir en el Madrid. "Suena feo decir que tengo contrato. Yo estoy tranquilo. Si el club no quisiera que me quedase, me lo diría. pero me ha dicho todo lo contrario".

Selección. "Siempre hay tres cosas que sacan: está mal, es un traidor y piensa más en la Selección. Yo lo que hago es estar bien en mi club, que es el que me paga, pero también miro por la Selección. A las dos les debo respeto y con ambas tengo que rendir al máximo".

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#26643Mensaje

No se va ni con agua hirviendo.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#26644Mensaje

Casillas.

"Tengo una cabeza privilegiada que me permite pasar de algunas cosas".
Como de la afición que piensa que no estás a un nivel aceptable para el Real Madrid.

"La próxima temporada voy a seguir en el Real Madrid. Quiero acabar mi carrera aquí".

"Me veo bien y me veo fuerte. Me gustan los retos. Estoy en el punto de mira y soy un tío de retos. El año pasado lo superé".

"Soy el primero en reconocer que si las cosas no van bien me voy. Pero no es así".
Este tío no se entera de que está en un nivel pésimo...

"Si le sentó mal a algún madridista mi llamada a Xavi, yo lo siento mucho, también soy capitán de la selección".
Y no le considera una traición porque no se traicionó a si mismo.

"Se me ha dicho de todo. Que si estoy gordo, que si no entreno, que si... Yo miro por mi club porque sino no voy a la selección".
Vamos, que todo lo que le importa es la selección. No ganar cosas con el Madrid....

"A lo mejor Mourinho tenía un problema, yo no sabía qué problema tenía y no sabía cómo acercarme".
Es el tío más victimista de la historia.

"Si siempre he estado a nivel de 8, no me van a permitir estar a nivel 7,5. Me quedo con los que aplauden".
Se da una calificación de 7.5 la lindurita. Además que los que opinan que no está a buen nivel, se la soplan.

"Son más los que me aplauden que los que me pitan".
Mientras le aplaudan hasta los pedos, así seguirá, pensando que es el ser perfecto. :mrgreen:

"¿Soy un Topo por tener buena relación con la prensa? Bendito mote que me ha tocado".
Bueno, creo que el apodo ya lo aceptó.

"Mi peor día más reciente fue cuando fallé con la selección española contra Eslovaquia".
No el 4-0 contra el Atlético, no perder en el Camp Nou, no perder contra el Valencia, no ser eliminado por la Juventus. ESLOVAQUIA. Joder, que rápido se le olvida hasta la cantada en Lisboa.

"No hay que quedarse con ese momento malo que tuve en Lisboa porque yo tampoco me quedo con todos los buenos que he tenido".
Ah, pero sí que te quedas con el de Eslovaquia...

"Si te cuidas bien, puedes jugar hasta los 39-40 años tranquilamente"
Sí, lo dice el portero que dice que no necesita ir al gimnasio porque tiene talento.

Que por cierto, dejó entrever que se buscó y se disculpó con Xavi y Puyol por el "bien" de la selección. Pero a Arbeloa, que encima es de su equipo, ni agua.

Alucinante.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#26645Mensaje

Iker casillas: "Pero como voy a salir del club, si no sé ni salir del área"
:meparto:
Borrar usuario 17892

#26646Mensaje

Se dic mucho de Cristiano pero éste debe tener el ego por las nubes, la que se debe estar liando en el vestuario...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#26647Mensaje

Casillas:

[youtube]K5nZEFH_FAw[/youtube]
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#26648Mensaje

Tengo dudas de cual explosión va a generar más energía: la del big bang o cuando reviente el vestuario del madrid... :roll:
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#26649Mensaje

Más:

"Ha habido también muchos aplausos. El 'a tomar por culo' a los pitos me nació porque debíamos estar todos a una contra el Valencia"
Él puede jugar como el culo y no le deben decir nada. Pero si es Diego López al que le pitan, no va y los manda a tomar por culo. Si es Arbeloa, Cristiano, Bale. No. Que no son él.

"Está fuera de peso, es un traidor y vela más por la selección que por sí mismo. Siempre es lo mismo. No puedo hacer nada"
Puede demostrar lo contrario, digo.

"Cada vez la gente joven tiene redes sociales y pueden opinar. Y han vivido estos últimos dos años con el tema mío de manera diferente"
Insinuando que los jóvenes no tienen ni pu.. idea, prácticamente.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#26650Mensaje

http://www.marca.com/2015/05/27/futbol/ ... 78727.html

Casillas: "No concibo salir del Real Madrid"

Imagen

El capitán y portero del Real Madrid, Iker Casillas, dijo que "no" concibe "salir este año" del conjunto blanco porque le gustan los "retos", pero aseguró que nunca querría ser un problema para el club que le ha visto crecer desde los 9 años.

"Me gustaría acabar aquí. Es cierto que no concibo salir este año del Real Madrid. Me veo bien, me veo fuerte y me gustan los retos. Los últimos años he estado en el punto de mira y de muchas críticas, pero soy una persona de retos. Este año ya me imaginaba que podía ser más o menos igual", dijo Casillas en declaraciones a El Larguero de la SER.

"Quiero afrontar la temporada que empieza con la ilusión de años atrás y esa es la pasión que tengo. El año que viene estaré en esta portería [escenario de la entrevista] y no concibo salir del Real Madrid. Aguantaría con otro portero porque compito", dijo al ser preguntado por el más que problable fichaje de David de Gea.

"Con Ancelotti se va una gran persona, aquí tiene su casa y le deseamos lo mejor"

"No querría ser nunca un problema para el Madrid. Lo que quiero y deseo es el bien común de la gente que viene al Bernabéu y de la gente del Madrid que está en sus hogares. No es el típico charloteo populista, es la realidad. Soy una persona muy sentimental y me emociono bastante, pero nunca me fui llorando a casa. Con algún cabreo, sí", reconoció.

En relación a los pitos que recibe de parte de la afición merengue, Casillas envió un mensaje a la afición. "Me quedo con los que aplauden, pero a los que silban --aunque no se lo creann-- también tenemos algo en común: el Real Madrid", espetó.

"Agradezco a Ancelotti todo lo que ha hecho"
Por su parte, Casillas fue preguntado por la destitución de Carlo Ancelotti. "Este es un club muy exigente, pero seguramente el presidente y la junta directiva habrán tomado la mejor decisión que ellos creen. A nivel personal quiero agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros", comentó.

"Fíjate que el año pasado jugué menos partidos, solo dos competiciones, y podía estar algo enfadado porque no jugaba, pero evidentemente se va una gran persona. Ancelotti nos quitó un peso de encima con la 'Décima'. Como le dijo Florentino, aquí siempre tendrá su casa", dijo.

"Con los que silban tengo algo en común, que queremos que gane el Real Madrid"

"No creo que la preparación física de su cuerpo técnico haya sido mala. Se dan situaciones que no salen bien y --por el motivo que sea-- no sale de cara en esta temporada", explicó Casillas, que rechazó que Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos manejen el vestuario. "Son dos grandes pilares, pero no manejan al resto".

Por su parte, Casillas fue cuestionado por Rafa Benítez, que podría ser el próximo entrenador blanco. "Cuando yo era alevín, él dirigía al antiguo Sub-19 y no pude tener mucha relación. Hemos coincidido poco, pero nos hemos saludado. Ahora es cuando más se está hablando", añadió Iker.

"Contaban conmigo y yo quería seguir"
Además, Casillas dijo que su relación con el presidente Florentino Pérez es "muy correcta". "En estos cinco años ha tenido una postura más cercana que la de su primera etapa. Siempre que puede viene a Valdebebas y come con nosotros", indicó.

Por último, Casillas desveló cómo se cerró su continuidad en el club. El meta de Móstoles recibió una llamada de José Ángel Sánchez, director general. "El Madrid me dijo que me quedase. Ellos contaban conmigo y yo quiero seguir", sentenció el capitán merengue, que dará la "bienvenida" a David de Gea, su próximo competidor en la portería cuando se cierre el acuerdo con el Manchester United. "De Gea es majísimo y ya es presente", sentenció Casillas, que no quiere dar "imagen de pulso" entre él y Florentino Pérez.


Leer más: Real Madrid: Casillas: "No concibo salir del Real Madrid" - MARCA.com
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#26651Mensaje

GarethBale escribió:No se va ni con agua hirviendo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26652Mensaje

Qué pu.. suerte. Hace todo lo que hacía su amigo del alma (Xavi). Menos los más importante. Largarse.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26653Mensaje

De gea con iker no viene casi seguro
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26654Mensaje

Y Mourinho partiéndose en su casa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#26655Mensaje

Sinvergüenza y caradura, encima tiene el valor de decir que apoyará a De Gea (dando por hecha la marcha de Keylor) y que se irá cuando no se vea bien. Lo que debería hacer Florentino es dejarte apoyar a De Gea pero desde la grada, ¡chorizo!.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#26656Mensaje

Cuatro años de pulsos de este egoísta y pesetero.

Gracias "capitán".
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#26657Mensaje

vaya entrevista cero auto critica ...menudo personaje!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#26658Mensaje

Todos los años a final de temporada realiza la misma entrevista o parecida, para dejar claro al club su postura a través de los medios. Es una amenaza bastante clara y directa, cumplirá su contrato venga quien venga.

De lo peor que ha pasado por el Madrid y sin duda, el peor capitán de la historia del Real Madrid.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#26659Mensaje

A ver si se va a tomar por culo, lo más cerca a Thailandia.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#26660Mensaje

Si tuviera un poco de amor por el club, se iría.

Sólo tiene amor por sí mismo.

Que pena.

Se está retratando.

¿Otro año más con el tema Casillas?

FICHEN QUIEN FICHE, MIENTRAS SIGUE ESTE JUGADOR EN LA PORTERÍA, SE HARÁ DAÑO AL CLUB POR UN ABSURDO DEBATE.
Responder