El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#26661Mensaje

Os esperabais otra cosa ?


Pero da igual, la culpa no es de Casillas. De hecho, lleva tiempo sin serlo. Culpad a los dinosaurios con problemas de próstata, que hace tiempo que dejaron de cojones para tomar las decisiones que necesita este club.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#26662Mensaje

Fecha: Mayo, año 2025.
Declaraciones de casillas: si un portero se cuida bien, puede jugar sin problemas hasta los 49-50 años... O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26663Mensaje

La entrevista es para mear y no echar gota.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#26664Mensaje

No sé si la llegada de Benitez y el perfil de portero que dice que usa implicará apartar a zapatones Casillas. Puestos a soñar...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#26665Mensaje

Según él contra holanda en el mundial no falló.
En realidad fue una alucinación en masa... O_o
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#26666Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Todos los años a final de temporada realiza la misma entrevista o parecida, para dejar claro al club su postura a través de los medios. Es una amenaza bastante clara y directa, cumplirá su contrato venga quien venga.

De lo peor que ha pasado por el Madrid y sin duda, el peor capitán de la historia del Real Madrid.
Tal cual. Es un mensajito de "Eh, que de aquí no me voy a no ser que me paguéis todo el contrato". Y esto sabiendo la que se lía cada vez que no es titular y la tremenda presión que ejercen los medios con su persona sobre el Madrid.

Chantaje en toda regla vamos.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#26667Mensaje

Ayer hablando con una chica del Barcelona me decía: "Por mi que Casillas se quede muchos años, nos viene bien a nosotros" y palabras similares me dijo el dia del 4-0 un amigo del Atleti (si, ese partido en el que aplaudian a CASILLAS en el Calderón porque le consideraban uno de su equipo).
En fin, paso....este tema puede conmigo, nos ha jodido una temporada y nos quiere seguir jodiendo a todos los madridistas por el hecho de que los casillistas (que no madridistas) le llenan los oidos de flores al igual que la prensa. Veremos que dice Benitez cuando le pregunten por Casillas pero como actue igual que Carlo, yo asumiré que será otra temporada tirada a la basura.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#26668Mensaje

La verdad no pensaba que lo fuera a poner asi de dificil este hombre,en cuanto a lo deportivo le ha llegado el bajon y eso es natural.
Pero no se puede tener tan poco respeto y tanta falta de auto critica esta perjudicando al equipo que le ha dado todo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#26669Mensaje

El Madrid aquí no debería escatimar un euro, que le paguen lo que pida, es absurdo alargar esta situación siendo el club más rico del mundo. Toma el dinero y búscate otra topera. Lo barato sale caro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26670Mensaje

hace poco salió un artículo en prensa, donde decía que su novia se quedaría sin trabajo, en el caso de que tuviesen que mudarse de ciudad.

conclusión, Casillas no se va a ningún equipo.

Y aunque no fuese por eso, ¿a qué equipo se iba apoder ir?,

todos los ojeadores de porteros de los equipos (top y medios), habrán visto sus actuaciones, ¿quién le va a querer contratar (pagando una ficha alta), para su equipo?

y en los equipos que acogen semiretirados, ¿quién va a querer a un portero que no para? esos equipos invierten en jugadores de campo, no en porteros.

vamos, que ni dándole dinero se va a querer ir.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#26671Mensaje

pues nada, otro año tirado a la basura =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#26672Mensaje

Pues muy mal Iker :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: . Es que ni pa' meterlo de tercer portero, con lo que cobra :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17683.

#26673Mensaje

Melo Merezco escribió:El Madrid aquí no debería escatimar un euro, que le paguen lo que pida, es absurdo alargar esta situación siendo el club más rico del mundo. Toma el dinero y búscate otra topera. Lo barato sale caro.
Yo empiezo a dudar del propio club,sin ir mas lejos le cedieron el mismísimo Bernabeu para hacer la entrevista.

No me extrañaría absolutamente nada que el club viviese en los mundos de Iker.

Sigo alucinando con la nula autocritica,pero es que encima se chotea del madridismo.

Khedira es un angelito en comparación.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#26674Mensaje

Ningún equipo le quiere, el otro día preguntaron a aficionados del United si les parecería bien un cambio De Gea-Casillas y todos coincidían, Casillas está acabado.

Casillas quiere hacer la misma jugada de Raúl, pero yo le dejaba dos años en la grada y que todo el mundo se diese cuenta de lo pesetero que es.
Borrar usuario 16682

#26675Mensaje

Le tengo un gran respeto por todo lo que nos ha dado pero que siga en el Madrid la próxima temporada me parece un chiste de mal gusto. Sus declaraciones son para pegarse un tiro en el pie.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#26676Mensaje

:facepalm:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#26677Mensaje

Un periodista que llama talibales a algunos afcionados del Real Madrid no debería pisar el Bernabéu en su pu.. vida.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#26678Mensaje

Ahora mismo creo que ya casi solo la prensa lo defiende, ya ni los mismos casillistas tienen argumentos.

Lamentable, lamentable, vuelvo a repetir que en su momento fue uno de mis jugadores preferidos, ahora mismo esta perdiendo ya el poco respeto que quedaba hacia a el :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Interesante que sale a entrevistas cuando le conviene, cuando el Bernabeu pitaba a Diego se quedaba calladito, ahroa que lo critican a el sale con esto :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#26679Mensaje

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16700

#26680Mensaje

Ramón Calderón:

¿Le gusta algo de lo que se ha hecho este verano?

Que el entrenador ha traído cordura. Que es un hombre moderado y correcto. Con Mourinho no se podía ir a ninguna parte. Que las cosas estén tranquilas ya es un adelanto. Otra historia es lo de Casillas.

¿Por qué?

Porque la decisión de tenerlo en el banquillo viene de un ámbito superior al del entrenador. Es evidente que Ancelotti habrá escuchado las sugerencias del presidente con respecto a Iker, o que, al menos, sabe lo que piensa. Florentino siempre quiso traer a Buffon y no ha valorado para nada a Casillas.

¿Qué problema tiene con Casillas?

Es la aversión o la fobia que tiene a las herencias que recibe, como le decía. Lo hizo con Redondo nada más llegar... Tampoco quiso nunca a Raúl, ni al propio Casillas. A Raúl ya se lo quitó de encima. Y si yo no hubiera renovado a Casillas ahora no estaría en el Madrid. Es conocida la frase de Florentino en los aeropuertos cada vez que se perdía un partido: "Iker se ha empeñado en que perdiéramos el encuentro y lo ha conseguido". Eso no es algo que me invente yo, sino que pueden certificar muchos periodistas que han asistido a sus corrillos de aeropuerto, cuando estos se producían.


http://futbol.as.com/futbol/2013/09/09/ ... 44864.html

:facepalm:
Responder