Rafa Vandervaart empieza a demostrar el gran jugador que es, si sigue brillando este año como lo ha echo en lo que llevamos de liga puede ser gran colaborador para que El Madrid gane la Champions y demostrar que esta para cosas grandes como ganar varios trofeos individuales ( el Balon de Oro), solo es cuestion de tiempo para complementarse mas en el equipo (Vandervaart,Guti,Gago,Sneijder,Dela Red) suena una media cancha de gran calidad para diriguir los avances del mejor equipo del mundo el Real Madrid
Estoy de acuerdo contigo En kasi todo menos en una kosita kreo k van der vaart para mi no tien k demostrar nada pk ya yo eh dixo desde k ficho,,k es un crak de los mejores medios del mundo:goleador, rapido,tira faltas,calidad,regate,ultimo pase es perfecto al igual k sneijder y kaundo empiense a jugar juntos si juega guty kon ellos el juego sera mucho mejor.
Respecto al gol no me sorprende puesto k si veis sus videos vereis muchos goles de tacon y de toda clase es muy goleador a marcado los mismos goles k cristiano ronaldo..en 246 partido ah marcado 110 goles y ronaldo 249 ah marcado 96 van der vaart ah marcado mas goles y en menos partidos.krakkkkk
No lo exaltéis tan pronto.
Primero porque su rival fue el Sporting, que no es por desmerecerlo.
Segundo porque queda mucha Liga.
Y tercero, a ver cómo la termina.
J_Villa escribió:si van der vaart esta jugando muy bien ojala q siga asi... hasta ahora a demostrado q puede suplantar a senijder y si sige asi podra ser titular
Es mejor que suplante a Guti del once titular,pienso yo.El inicio de Liga de Van der Vaart me recuerda mucho al de Sneijder del año pasado,esperemos que luego no se vaya apagando como le paso a Sneijder,pero en general Sneijder hizo un gran temporada.Lo que me extraña de Van der Vaart es que no haya salido antes del Hamburgo.
Creo k no Pokre nunka cuando estuvo en hamburgo y ajax iso una muy buenas temporadas en champions, recuerdo un golazo kon jugadon incluido al arsenal por toda la escuadra lo veo kon personlidad.
Habeis visto un golazo que metio con el Ajax?Uno de esos a los que le llaman escorpion mezclado con un taconazo impresionante.Es uno de los mejores goles que he visto en mi vida.
ES VAN DER CRAKKKKKKK Ike se oiga por hay k este es un jugador de lo mas corrientito los jugadores son craks desde k juegan en su primer ekipo no se forman por elekipo en el k estan k pasa k porke estab en el hamburgo, ya no es un crak cristiano estaba en el sporting de lisbo y mira komo esta ahora
J_Villa escribió:si van der vaart esta jugando muy bien ojala q siga asi... hasta ahora a demostrado q puede suplantar a senijder y si sige asi podra ser titular
es bueno leerte de nuevo amigo, con respecto a VDV pos nada ojala siga asi, y le aporte mucho al equipo, pero ahora es pronto para decir cosas de el aca, todos sabemos que es un gran jugador, pero hay que darle tiempo a que lo demuestre.
muy pronto no lo digo kon todas las letras es un crak pero no porlo k esta asiendo en el madrid si no polo k a exo en alax y hamburgo es muy muy bueno y kreo k al madridismo le va a dar muchas alegrias y cuando vuelva sneijder y el juego del real madrid va a mejorar notablemente se entiende muy bien y yo kreo k van der vaar,,sneijder,,,y guty pueden jugar juntos asi k os parece.
A mí realmente, no me termina de convencer. Es cierto que ha metido una gran cantidad de goles y ha tenido buenas acciones, pero no le veo con peso en el centro del campo. Sé que aún es muy pronto para entrar en valoraciones, y menos de jerarquía en el campo, por eso hay que seguir viéndole.
Es muy buen jugador, pero veremos cómo encaja y qué papel desempeña en el Real.
KanarioReal escribió:muy pronto no lo digo kon todas las letras es un crak pero no porlo k esta asiendo en el madrid si no polo k a exo en alax y hamburgo es muy muy bueno y kreo k al madridismo le va a dar muchas alegrias y cuando vuelva sneijder y el juego del real madrid va a mejorar notablemente se entiende muy bien y yo kreo k van der vaar,,sneijder,,,y guty pueden jugar juntos asi k os parece.