PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 17675

#2261Mensaje

Jim_89 escribió:
JR10 escribió:
WarriorRM escribió:creo que necesito un respiro ...no me extrañen :sisi: :sisi: :sisi:
Mejor no vuelvas. =D>
que malos son :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que es broma, no vaya a ser que me gane varios haters por eso. :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#2262Mensaje

JR10 escribió:
Jim_89 escribió:
JR10 escribió:
WarriorRM escribió:creo que necesito un respiro ...no me extrañen :sisi: :sisi: :sisi:
Mejor no vuelvas. =D>
que malos son :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que es broma, no vaya a ser que me gane varios haters por eso. :meparto: :meparto:
lo se brother :D
Clubber

#2263Mensaje

Agent_Graves escribió:
Marciano escribió:¿Que ha pasado con zunder?

Se pegó una sobrada importante ayer. Primero un comentario racista y luego quiso "arreglarlo" con uno machista, aunque fuera a modo de broma. Muy desafortunado y él lo debe saber.
FALSO

El comentario fue que "los aficionados medios sudamericanos residentes en España, los jóvenes y los poco futboleros son más entusiastas y nunca van a criticar porque son felices viendo jugar al Madrid, gane o pierda y comprándose la camiseta del fichaje de turno". NO HAY RACISMO POR NINGÚN LADO. Y CUALQUIERA QUE DIGA QUE ESO ES RACISTA TIENE UN SERIO PROBLEMA DE VICTIMISMO. Ya está bien con la bobada del racismo, machismo etc por cualquier cosa. También mencioné a los aficionados jóvenes y poco futboleros. ¿Qué pasa que también cometo un delito de "pocofutbolerismo y jovencismo"?

Y el comentario a Warrior fue una broma que precisamente ridiculiza el machismo y que ella misma se tomó como tal.

Si se me quería banear y es eso a lo único que han podido agarrarse... pena me da. Ankrus hubiera acabado antes mandándome un privado y diciéndome que ya no soy bienevenido y yo mismo hubiera dejado de postear.
dave_cobain

#2264Mensaje

Joer Zunder ya tienes 90 mensajes? O_o
Clubber

#2265Mensaje

dave_cobain escribió:Joer Zunder ya tienes 90 mensajes? O_o
Nah. Este era otro nick. Pero sólo he posteado para defenderme de la acusación de racista. Acusar de racismo, homofobia, machismo y bla bla es tan demagógico, gratuito,dañino y cobarde que da asco. Y banearme acusándome de racista y machista es lamentable.

Me pregunto porqué no pasa nada cuando se dice: "los aficionados ingleses son unos borrachos", "Los griegos o serbios son unos violentos" etc
Ankrus

#2266Mensaje

Cuentas baneadas.

Lo que tengas que decir lo dirás cuando cumplas tu sanción.

Disculpad las molestias.
dave_cobain

#2267Mensaje

O_o ya me estaba armando un tocho post, menos mal que le di vista previa xD
Cristiano7

#2268Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¿Cuántas cuentas tiene? O_o

#FREECLUBBER :meparto:
Agent_Graves

#2269Mensaje

Clubber escribió:
Agent_Graves escribió:
Marciano escribió:¿Que ha pasado con zunder?

Se pegó una sobrada importante ayer. Primero un comentario racista y luego quiso "arreglarlo" con uno machista, aunque fuera a modo de broma. Muy desafortunado y él lo debe saber.
FALSO

El comentario fue que "los aficionados medios sudamericanos residentes en España, los jóvenes y los poco futboleros son más entusiastas y nunca van a criticar porque son felices viendo jugar al Madrid, gane o pierda y comprándose la camiseta del fichaje de turno". NO HAY RACISMO POR NINGÚN LADO. Y CUALQUIERA QUE DIGA QUE ESO ES RACISTA TIENE UN SERIO PROBLEMA DE VICTIMISMO. Ya está bien con la bobada del racismo, machismo etc por cualquier cosa. También mencioné a los aficionados jóvenes y poco futboleros. ¿Qué pasa que también cometo un delito de "pocofutbolerismo y jovencismo"?

Y el comentario a Warrior fue una broma que precisamente ridiculiza el machismo y que ella misma se tomó como tal.

Si se me quería banear y es eso a lo único que han podido agarrarse... pena me da. Ankrus hubiera acabado antes mandándome un privado y diciéndome que ya no soy bienevenido y yo mismo hubiera dejado de postear.

Ya sé que no lo eres y sé lo que quisiste decir. Mi CI llega para entender tu mensaje correctamente pero como eres un tipo inteligente, seguro que tú mismo sabes que puede ser malinterpretado y que por tanto hay que evitar el riesgo de parecer que en un foro se fomentan valores tan negativos como la xenofobia o el machismo.

Metiste la pata, aunque fuera bromeando.
WarriorRM

#2270Mensaje

logicoRM escribió:Ya volvió, Hal, Capa y Warrior?,
aqui yo la primera jajaja y la que mas duro fuera :meparto: :meparto: ;) ;) ;)
DIRTYHARRY

#2271Mensaje

Bienvenida de nuevo. :sisi:
WarriorRM

#2272Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Bienvenida de nuevo. :sisi:
gracias dirty .... ;)
josinh0

#2273Mensaje

Warrior no vuelvas a irte. Re-bienvenida
WarriorRM

#2274Mensaje

josinh0 escribió:Warrior no vuelvas a irte. Re-bienvenida
gracias amiguito ;)
Borrar usuario 17757

#2275Mensaje

Hola y Adios no aguanto la presion del foro me devuelvo a forocoches :facepalm:
DIRTYHARRY

#2276Mensaje

¿Quién se fue?
Lass

#2277Mensaje

Borrar usuario 17757 escribió:Hola y Adios no aguanto la presion del foro me devuelvo a forocoches :facepalm:
O_o
WarriorRM

#2278Mensaje

Borrar usuario 17757 escribió:Hola y Adios no aguanto la presion del foro me devuelvo a forocoches :facepalm:
:roll:
Borrar usuario 2522

#2279Mensaje

Convoco a todos los espíritus ausentes o presentes en Forocoche. Esfúmense. Coñ... que tarde es para decir tonterías. Hasta mañána compis. ;) ;) ;) ;)
Ankrus

#2280Mensaje

¿Quién ha sido esta vez?

Padre nuestro, que estás en los cielos...
Cerrado