FIFA (Fédération Internationale de Football Association)

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 16133.

#321Mensaje

Y las copas del mundo de Qatar y Rusia no se tienen que jugar, esta claro que han comprado los votos.
Borrar usuario 16133.

#322Mensaje

zam escribió:Por cierto que Figo retiró la candidatura porque decía que aquello era peor que basura.
Normal, a ver quien es el valiente que se pone de candidato cuando tienen todos los votos comprados, empezando por villar.
Borrar usuario 16133.

#323Mensaje

zam escribió:Nueve dirigentes de la FIFA detenidos en Suiza por "corrupción generalizada"

Los cargos que la Justicia de EEUU presenta contra los dirigentes del fútbol mundial giran en torno a la "corrupción generalizada durante las dos últimas décadas", en relación a las adjudicaciones de sedes para la Copa Mundial y a los acuerdos de mercadotecnia y derechos de explotación televisiva. Las acusaciones incluyen fraude, asociación delictiva y blanqueo de capitales, y van dirigidas contra "miembros del poderoso comité ejecutivo de la FIFA, que amasa un enorme poder y lleva a cabo sus negocios en gran medida en secreto".

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... TsJXLvMj5l

Y Blatter de momento se libra....

Que tenga que investigar EEUU la corrupcion de la FIFA tiene narices.
Borrar usuario 17683.

#324Mensaje

Loretta E. Lynch,fiscal general del estado:
“La orden de acusación alega que la corrupción es rampante, sistémica y profundamente arraigada tanto en el extranjero como aquí, en Estados Unidos"
“Abarca al menos dos generaciones de directivos de fútbol que, supuestamente, abusaron de sus posiciones de confianza para adquirir millones de dólares en sobornos”
Comunicado de la justicia Suiza:
“Los sospechosos de sobornos —representantes de medios deportivos y firmas de promoción deportiva— están acusados de participar en tramas para hacer pagos a ejecutivos de fútbol (delegados de la FIFA) y otros funcionarios de organizaciones filiales de la FIFA, que ascendieron a más de 100 millones de dólares”
“A cambio, se cree que recibieron derechos de patrocinio, publicidad y contenido en medios relacionados con torneos de fútbol en América Latina”
Estaba cantado,pero están removiendo solo la basura de arriba,me parece imposible que no salga el nombre de Villar
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#325Mensaje

Tiene un año de antigüedad, pero este video, si entienden inglés, los va a indignar y hacer reír al mismo tiempo.

[youtube]DlJEt2KU33I[/youtube]
Borrar usuario 17683.

#326Mensaje

La fiscal:
Nuestra investigación ha llevado años, pero que quede claro que esto es sólo el principio
Pues si tiran de la manta hay que refundar la FIFA,ahora,no dudo que lo hagan porque esto a los yankis les pone cachondos.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#327Mensaje

No hay pan pa' tanto chorizo :facepalm:
Borrar usuario 2522

#328Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: Y todo este paripé para qué ¿para demostrar que hay un control cuando todos sabemos que es un antro de ladrones? Esto suena a linimento para aliviar el dolor producido por tanta basura descubierta ¿A quién querrán engañar? Si esta misma justicia que ahora quiere limpiar la cara del futbol mundial tiene su basura escondida debajo de la alfombra. Sólo creeré en ésta si de verdad les quitan los mundiales a Rusia y Qatar, mientras que se vayan al carajo con sus paripés :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Classic
Mensajes: 190
Registrado: Abr-2015

#329Mensaje

Se le va a liar parda a la Fifa, justo días antes de elecciones, hacia falta un cambio, es q lo de qatar ha sido muy evidente, ya estos se estaban descarando en sus triquiñuelas
Borrar usuario 17683.

#330Mensaje

El tema es que por lo visto limpiaban el dinero en Estados Unidos y el FBI,cuando se infiltró en la mafia para investigar,se encontró con toda la basura.

Yo repito que a los yankis les encanta estas películas,disfrutan con estas cosas,estoy convencido que no van a parar,si encima les tocan las pelotas con algo suyo mas todavía.

Poco tardó la FIFA en decir que su presidente no estaba implicado y antes en la Sexta sacaron un vídeo de Villar de 2010 diciendo que confiaba plenamente en todos los miembros FIFA,que no había corrupción,claro HDP,porque son igual de ratas que tú.

Lo de Figo es demoledor,pero hasta el tonto del pueblo ya sabia toda la mierda que se movía en la FIFA.
Borrar usuario 2522

#331Mensaje

tassotti escribió:El tema es que por lo visto limpiaban el dinero en Estados Unidos y el FBI,cuando se infiltró en la mafia para investigar,se encontró con toda la basura.

Yo repito que a los yankis les encanta estas películas,disfrutan con estas cosas,estoy convencido que no van a parar,si encima les tocan las pelotas con algo suyo mas todavía.

Poco tardó la FIFA en decir que su presidente no estaba implicado y antes en la Sexta sacaron un vídeo de Villar de 2010 diciendo que confiaba plenamente en todos los miembros FIFA,que no había corrupción,claro HDP,porque son igual de ratas que tú.

Lo de Figo es demoledor,pero hasta el tonto del pueblo ya sabia toda la mierda que se movía en la FIFA.
Pués Olés por los yankis. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17252

#332Mensaje

De las corporaciones más mafiosas que hay en el mundo.

Ya es hora que le pongan un parado a esta gente. Asqueroso no empieza a describirlo todavía.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#333Mensaje

Bueno, la mierda de los Pujol salió gracias a una denuncia del departamento de Justicia de EEUU por blanqueo, al banco andorrano donde tenían la pasta.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#334Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17683.

#335Mensaje

Ahí van cayendo
#ÚltimaHora El exvicepresidente de la FIFA Jack Warner se entrega a la Policía
Borrar usuario 16133.

#336Mensaje

Como pueden morir 1200 personas en las obras??
Borrar usuario 17683.

#337Mensaje

florentiano escribió:Como pueden morir 1200 personas en las obras??
Imagina los epis y las condiciones de trabajo que deben tener en Qatar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#338Mensaje

Hay que renombrar este hilo de nuevo el PutiClib FIFA.
Borrar usuario 2522

#339Mensaje

florentiano escribió:Como pueden morir 1200 personas en las obras??
Creo que las estadísticas son un poco exagerada que no digo falsas, ojo me refiero a la de Qatar, lo que quiero decir que la brasileña me parece retocada y no creo que sólo murieran sabiendo lo tramposos que son los dirigentes de allí, ocho personas, no me lo creo. Alli por lo visto estas cosas la han cuidado "falseando" un poco o mejor un "mucho" los datos y en Qatar estos datos se la sud...porque son los "dueños" del mundo Lo mismo que en Pekín, o en Rusia etc No es que no me lo crea lo de los, desgraciadamente, 1200 muertos, es que recelo de los otros eventos celebrados. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#340Mensaje

florentiano escribió:Como pueden morir 1200 personas en las obras??
En el video que puse, a partir del minuto 11 por ahí habla de eso
Responder