Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#1241Mensaje

Un Madrid de laboratorio!

Eso, que siga el circo.
Melo Merezco

#1242Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:Hay una posibilidad de que no venga,Benítez quiere venir con toda su gente y controlar todo fichajes cantera ,lo físico y el Madrid no quiere , espero se cabree y no venga
Pues yo espero que acepte y se llegue a las condiciones que pone Benítez. Si Rafa rechaza y vemos a otro entrenador, ya sabemos que ese no decidirá nada en fichajes, cantera y staff.
Mejor traemos a un entrenador que se fije en Khediras y Arbeloas y Pablos García. Luego con la seriedad ya ganaremos los partidos, ya sabes nos ponemos en plan, oye, que en serio queremos ganar, oye que en serio queríamos haber roto líneas rivales y tirar mas de 2 veces a puerta, que vamos muy en serio eh?
A algunos este señor os inspira el recuerdo de Mouriño y os la pone dura, se ve a la legua, el caso es que con el blando al que le gustaban los jugones se ganó más en dos años que con el duro fan de los paquetes en tres, que tenía al mejor medio del mundo en el banco. 4 tìtulos alineando, y a dos puntos de ganar la liga y a un gol de la segunda final en 2 años. Y nosotros a por el ficha paquetes, que es muy serio.
Última edición por Melo Merezco el Mié May 27, 2015 7:00 pm, editado 1 vez en total.
Melo Merezco

#1243Mensaje

Sniper escribió:Tú ves este vídeo:

[youtube]hof2zS5sVPg[/youtube]

Y piensas, "Estos tíos son buenos".

Luego ves la realidad: eliminados por el Atlethic en la previa de la Champions, eliminados de la Europa League por un equipo ucraniano de segunda fila, eliminados de la Copa del Rey y jugándosela a un partido para clasificarse para Champios, cuando hace un par de años el Nápoles había sido segundo. Y es entonces cuando te vuelves a dar cuenta de que es Benítez...
Esto es como ver un YouTube de Trashorras en el que parece el nuevo Lottar Mathaus.
JuanitoMaravilla

#1244Mensaje

Melo Merezco escribió:
j30madr escribió:Hay una posibilidad de que no venga,Benítez quiere venir con toda su gente y controlar todo fichajes cantera ,lo físico y el Madrid no quiere , espero se cabree y no venga
Pues yo espero que acepte y se llegue a las condiciones que pone Benítez. Si Rafa rechaza y vemos a otro entrenador, ya sabemos que ese no decidirá nada en fichajes, cantera y staff.
Mejor traemos a un entrenador que se fije en Khediras y Arbeloas y Pablos García. Luego con la seriedad ya ganaremos los partidos, ya sabes nos ponemos en plan, oye, que en serio queremos ganar, oye que en serio queríamos haber roto líneas rivales y tirar mas de 2 veces a puerta, que vamos muy en serio eh?
A algunos este señor os inspira el recuerdo de Mouriño y os la pone dura, se ve a la legua, el caso es que con el blando al que le gustaban los jugones se ganó más en dos años que con el duro fan de los paquetes en tres, que tenía al mejor medio del mundo en el banco. 4 tìtulos alineando, y a dos puntos de ganar la liga y a un gol de la segunda final en 2 años. Y nosotros a por el ficha paquetes, que es muy serio.
No, no te equivocas. Yo defendía a Ancelotti y quería su continuidad, una vez destituido me gustaba más Klopp, pero ya viendo que viene Benítez, ¿por qué no defenderle?.

Digo yo que alguien tendrá que romper una lanza a su favor. Si al final viene que sé yo, Emery, pues con Emery.
Melo Merezco

#1245Mensaje

Melo Merezco escribió:
No, no te equivocas. Yo defendía a Ancelotti y quería su continuidad, una vez destituido me gustaba más Klopp, pero ya viendo que viene Benítez, ¿por qué no defenderle?.

Digo yo que alguien tendrá que romper una lanza a su favor. Si al final viene que sé yo, Emery, pues con Emery.
Que por qué no defenderle? Y si viene Lotina? También hay que defenderle porque viene?
JuanitoMaravilla

#1246Mensaje

Melo Merezco escribió:
Melo Merezco escribió:

Que por qué no defenderle? Y si viene Lotina? También hay que defenderle porque viene?
¿Mejor pitarle desde el primer partido no?. Ya que está aquí, ¿mejor apoyarle no?.
Borrar usuario 4361.

#1247Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: "Benítez pone condiciones" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
esos de ass son la burla :lol: :lol: :lol:
jotaceen

#1248Mensaje

Yo quería la continuidad de Carlo, lo veía algo fundamental. Hacer unos retoques en la plantilla y seguir con el juego que tantas victorias nos dio y tanto nos hizo disfrutar. Los jugadores estaban con Carlo y creo, a mi modo de ver, que es una buena noticia que los jugadores estén a tope con el entrenador.

Despiden a Carlo y la opción que peor me parece es la de Rafa Benítez. Prefiero a cualquiera antes que a él y ojalá que se eche marcha atrás a la decisión y no se haga oficial. En el caso de que se haga, no veo por qué no apoyar y hacer más fácil el trabajo hasta que los hechos, o su trabajo, nos diga lo contrario. Carlo no me gustaba en su momento y no recuerdo si estaba en mis últimos en la lista, y acabó "enamorándome". No veo por qué no dar el beneficio de la duda en el caso de que se haga el fichaje, que ojalá que no. A tope con el que venga hasta que me demuestre lo contrario.
Borrar usuario 2522

#1249Mensaje

¿Mejor pitarle desde el primer partido no?. Ya que está aquí, ¿mejor apoyarle no?.
¿Qué dices? Viva el "mobbing" Ya puestos, hagámoslo "bien" :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Melo Merezco

#1250Mensaje

Se trata de hacernos oír para que NO NOS LO ENCHUFEN. Aún no es entrenador del Madrid y no lo quiero ni en pintura por una sencilla razón, sus equipos no juegan una mierda, no ha ganado nada en 11 años, Ancelotti venia de ganar el doblete inglés en 2010!! Y la liga en Francia el mismo año que vino!!! Y sus equipos jugaban a algo atractivo!!! Y estaba en el selecto club de las 2 Champions!!! Y sus jugadores hablaban maravillas de él en lugar de decir que es un arruina carreras!!!
JODER NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER
josinh0

#1251Mensaje

27 May 2015 11:28
Ojalá el Napoli pierda por goleada el domingo, gane Fiorentina (se quedarían fuera incluso de previa de Champions)

Y que Benítez pierda los papeles totalmente antes de terminar el partido y vaya a reclamarle desnudo al árbitro que está vendido y que vaya a tomar por el .... , enseñe el dedo medio y haga un 'Di María' antes de abandonar el campo expulsado y escupa al camarógrafo que lo enfocaba.

Así talvez ya no viene :sisi:
jotaceen

#1252Mensaje

Si es porque nos oigan en el Twitter me he cagado bastantes veces en la pu.. con el fichaje de Benítez, que dicen que Flopper ve esa red social. :lol:
Borrar usuario 2522

#1253Mensaje

Melo Merezco escribió:Se trata de hacernos oír para que NO NOS LO ENCHUFEN. Aún no es entrenador del Madrid y no lo quiero ni en pintura por una sencilla razón, sus equipos no juegan una mierda, no ha ganado nada en 11 años, Ancelotti venia de ganar el doblete inglés en 2010!! Y la liga en Francia el mismo año que vino!!! Y sus equipos jugaban a algo atractivo!!! Y estaba en el selecto club de las 2 Champions!!! Y sus jugadores hablaban maravillas de él en lugar de decir que es un arruina carreras!!!
Ya somos dos. Yo no lo quiero ver ni en pintura, pero chico, es otro capricho del empresario dictador. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#1254Mensaje

Va a armar al madrid alrededor de Fail O_o O_o O_o O_o si quiere tentar bajar a segunda mejor que arme el equipo alrededor de le empané :lol: :lol: :lol:
Melo Merezco

#1255Mensaje

jotaceen escribió:Si es porque nos oigan en el Twitter me he cagado bastantes veces en la pu.. con el fichaje de Benítez, que dicen que Flopper ve esa red social. :lol:
A mi no me gusta mucho esa red social pero =D> =D> =D> =D> Por los que habéis dado caña. Aunque sabemos que sirve mas bien de poco, se trata de un desahogo prácticamente. Es para no explotar. El madridista necesita mucho espacio donde despotricar últimamente.
Melo Merezco

#1256Mensaje

sixto escribió:
Melo Merezco escribió:Se trata de hacernos oír para que NO NOS LO ENCHUFEN. Aún no es entrenador del Madrid y no lo quiero ni en pintura por una sencilla razón, sus equipos no juegan una mierda, no ha ganado nada en 11 años, Ancelotti venia de ganar el doblete inglés en 2010!! Y la liga en Francia el mismo año que vino!!! Y sus equipos jugaban a algo atractivo!!! Y estaba en el selecto club de las 2 Champions!!! Y sus jugadores hablaban maravillas de él en lugar de decir que es un arruina carreras!!!
Ya somos dos. Yo no lo quiero ver ni en pintura, pero chico, es otro capricho del empresario dictador. :sisi: :sisi: :sisi:
Es inaudito que caiga en los mismos errores una y otra vez. Qué persona más torpe. Su gestión económica es impecable y con la llegada de Carlo creí que los tiros en lo deportivo iban en la dirección correcta pero está visto que este hombre CHOCHEA.
Borrar usuario 2522

#1257Mensaje

Melo Merezco escribió:
jotaceen escribió:Si es porque nos oigan en el Twitter me he cagado bastantes veces en la pu.. con el fichaje de Benítez, que dicen que Flopper ve esa red social. :lol:
... El madridista necesita mucho espacio donde despotricar últimamente.
Y aún así, va a ser, de antemano, totalmente insuficiente. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#1258Mensaje

Melo Merezco escribió:
sixto escribió:
Es inaudito que caiga en los mismos errores una y otra vez. Qué persona más torpe. Su gestión económica es impecable y con la llegada de Carlo creí que los tiros en lo deportivo iban en la dirección correcta pero está visto que este hombre CHOCHEA.
Le pasa como a los déspotas, hacen sus santísimas ganas y es que no "juega" con su dinero sino con el de los demás. Si fuera suyo, otro gallo nos cantara. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
IkerQuesadillas

#1259Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No, no te equivocas. Yo defendía a Ancelotti y quería su continuidad, una vez destituido me gustaba más Klopp, pero ya viendo que viene Benítez, ¿por qué no defenderle?.
Para que defenderle. Por que es el entrenador?

Es que ni hablemos de calidad. Ancelotti, Klopp, y Benitez no se parecen en nada. No tienen nada que ver, son 3 perfiles bastante diferente. No tiene mucho significado decir "bueno pues ahora uno de esos 3 es el entrenador, espero que le vaya bien".
j30madr

#1260Mensaje

espero que me sorprenda rafa benitez , y lo haga bien , tengo muchas dudas
Responder