Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#46221Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Culpa de todos nuestros males para Cristiano, así protegemos a nuestros emblemas..
Si es verdad, como a Iker :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JuanitoMaravilla

#46222Mensaje

sixto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Culpa de todos nuestros males para Cristiano, así protegemos a nuestros emblemas..
No comparemos rendimientos..
Borrar usuario 2522

#46223Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sixto escribió:
No, no comparo rendimiento y sí emblemas o ¿para ti Casillas no es emblema del Madrid? No, nos confundamos. ;) ;) ;) ;)
JuanitoMaravilla

#46224Mensaje

sixto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
sixto escribió:
No, no comparo rendimiento y sí emblemas o ¿para ti Casillas no es emblema del Madrid? No, nos confundamos. ;) ;) ;) ;)
Claro que lo es o mejor dicho, lo ha sido. Al final acabará yéndose por la puerta de atrás por su amor al dinero, hay que saber cuando decir hasta aquí llegamos.
Borrar usuario 2522

#46225Mensaje

Yo creo que el concepto emblema no lo tienes claro, se es emblema para los restos y Casillas lo ha sido, es y será, historia viva del madrid y el que no lo vea así, es su problema que no el mío. Puedes creer lo que quieras, faltaría más. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Mira, en lo de hay que saber que hasta aquí hemos llegado, tienes toda la razón del mundo. Se tenía que haber ido hace tiempo y con Mou. :sisi: :sisi:
WarriorRM

#46226Mensaje

que tranquilidad se siente .... :P
Borrar usuario 2522

#46227Mensaje

WarriorRM escribió:que tranquilidad se siente .... :P
Están todos en el partido. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Melo Merezco

#46228Mensaje

LQDY escribió:me mondo, me parto y me troncho.

¿qué hacemos con todas las teorías del Kaos?

El Real Madrid ha sido el equipo que más goles ha marcado de falta esta temporada. Hasta cuatro tantos ha sumado el conjunto merengue de falta directa gracias a los goles de Bale, James y Cristiano (2). Con estas dianas, los blancos lideran por segundo año consecutivo esta estadística, superando al Barcelona que logró tres.
Y esto quiere decir que tenemos que aspirar a marcar un gol mas de falta que el Barsa? Cristiano para meter dos ha tirado una barbaridad. Es delito decir que se podría optimizar este aspecto?
Es que nos ha ido tan bien marcando uno más que el Barsa... Yo estoy feliz con el triplete.
Borrar usuario 16895.

#46229Mensaje

Melo Merezco escribió:

El Real Madrid ha sido el equipo que más goles ha marcado de falta esta temporada. Hasta cuatro tantos ha sumado el conjunto merengue de falta directa gracias a los goles de Bale, James y Cristiano (2). Con estas dianas, los blancos lideran por segundo año consecutivo esta estadística, superando al Barcelona que logró tres.
Y esto quiere decir que tenemos que aspirar a marcar un gol mas de falta que el Barsa? Cristiano para meter dos ha tirado una barbaridad. Es delito decir que se podría optimizar este aspecto?
Es que nos ha ido tan bien marcando uno más que el Barsa... Yo estoy feliz con el triplete.
No deberia de optimizar ese aspecto,deberia de olvidarse de el.Tenemos 2 o 3 lanzadores mejores que el, es un hecho.
Bale y James tienen un mejor golpeo a balon parado.Antes de comenzar la temporada ya sabemos de antemano que se desperdiciaran un monton de faltas.Estas cosas son las que me joden de Cristiano.
Melo Merezco

#46230Mensaje

sergio ozl escribió:
Melo Merezco escribió:

No deberia de optimizar ese aspecto,deberia de olvidarse de el.Tenemos 2 o 3 lanzadores mejores que el, es un hecho.
Bale y James tienen un mejor golpeo a balon parado.Antes de comenzar la temporada ya sabemos de antemano que se desperdiciaran un monton de faltas.Estas cosas son las que me joden de Cristiano.
Sí, sí, si yo me refiero a eso, a optimizarlo a costa de lo que sea, y si es quitándole las faltas a Cristiano pues que así sea.
Manda huevos sacar los números ridículos de Cristiano, que hasta el día del Getafe, en el que nadie se jugaba nada, llevaba la friolera de 1 triste gol en 37 partidos siendo el lanzador oficial y habiendo tirado una salvajada de ellas.
Si es que tendríamos que estar contentos como unas castañuelas.
benjaimin

#46231Mensaje

Además,añado,ya no es meterlas...es al menos que muestre con el paso de las faltas la capacidad de tener toque desde una posición,tirarla con una intención determinada según la posición,etc, es decir que no todas las faltas se tiran iguales!!poder se puede,pero si tu objetivo es el gol,la tiras a meterla,ves algo..pero la rutina de tiro ,los pasos,el cuerpo,y luego la basura de falta totalmente descontrolada a ver si suena la flauta...uyyy,casi..PAKETAZO.hala Madrid!
benjaimin

#46232Mensaje

Es mas me atrevo a añadir,cuantas faltas habrá tirado al muñeko,al pu.. centro mas o menos,con un golpeo de dentro a fuera esperando q el vuelo de la bola la lleve a un palo???se me entiende??no no??es decir,para chutar a la escuadra chuta al medio mas o menos pero de forma rara,seca o como sea q lo haga y coja la parábola o efecto y se aleje hacia la escuadra...se me entiende??jajaja, a ver pañete,coges y la pones en la pu ta escuadra del tirón??mas fácil.no??cortico.hala Madrid!
Melo Merezco

#46233Mensaje

:lol: :lol: benjamin crack, yo comparto esa visión. Tiene un golpeo en el que busca extraños en la trayectoria y mucha velocidad en el balón. Pero tirar una falta es lo que hace Pirlo, meterle efecto y compensar potencia y colocación. Cristiano no tiene comparación posible con los grandes lanzadores, simplemente las tira porque es exigencia de crack para aumentar los números, no porque sea el que mejor lo hace. James, Kroos y Bale, ahora, las tiran mejor, Ramos por ahí por ahí, Alonso, Ozil, en el anterior Madrid, nos hubieran dejado algún punto más. Dos nos han faltado para ganar la liga.
Masquerade

#46234Mensaje

Que se deje de folha seca y mierdas de esa, que vayan al arco de una pu.. vez.
Borrar usuario 16895.

#46235Mensaje

Melo Merezco escribió::lol: :lol: benjamin crack, yo comparto esa visión. Tiene un golpeo en el que busca extraños en la trayectoria y mucha velocidad en el balón. Pero tirar una falta es lo que hace Pirlo, meterle efecto y compensar potencia y colocación. Cristiano no tiene comparación posible con los grandes lanzadores, simplemente las tira porque es exigencia de crack para aumentar los números, no porque sea el que mejor lo hace. James, Kroos y Bale, ahora, las tiran mejor, Ramos por ahí por ahí, Alonso, Ozil, en el anterior Madrid, nos hubieran dejado algún punto más. Dos nos han faltado para ganar la liga.
Imagen

Ya localice los gif,gracias a warrior :lol: :lol: son muy entretenidos.
logicoRM

#46236Mensaje

Masquerade escribió:Que se deje de folha seca y mierdas de esa, que vayan al arco de una pu.. vez.
:meparto:
Borrar usuario 4361.

#46237Mensaje

Masquerade escribió:Que se deje de folha seca y mierdas de esa, que vayan al arco de una pu.. vez.
Tiene el peor promedio de faltas tiradas-gol de TODAS LAS GRANDES LIGAS :facepalm: :facepalm: tenemos grandes tiradores desperdiciados; James,Kroos,Modric y hasta Fail pero es que es meter una de 70 de CR7 O_o que no entenderá que lo suyo no son las faltas??
logicoRM

#46238Mensaje

Es necesario y eso sin importar el entrenador, que las faltas sean repartidas entre los jugadores, ya no se puede seguir desperdiciando oportunidades con CR7 haciendolo todo...
WarriorRM

#46239Mensaje

sergio ozl escribió:
Melo Merezco escribió::lol: :lol: benjamin crack, yo comparto esa visión. Tiene un golpeo en el que busca extraños en la trayectoria y mucha velocidad en el balón. Pero tirar una falta es lo que hace Pirlo, meterle efecto y compensar potencia y colocación. Cristiano no tiene comparación posible con los grandes lanzadores, simplemente las tira porque es exigencia de crack para aumentar los números, no porque sea el que mejor lo hace. James, Kroos y Bale, ahora, las tiran mejor, Ramos por ahí por ahí, Alonso, Ozil, en el anterior Madrid, nos hubieran dejado algún punto más. Dos nos han faltado para ganar la liga.
Imagen

Ya localice los gif,gracias a warrior :lol: :lol: son muy entretenidos.
a mi porque? :|
DelBosque

#46240Mensaje

Lo que necesita es mantener una linea más regular, no pueden ser cuatro meses de 10 y cuatro meses de 6.

Le necesitamos mejor en seis meses de 8.
Responder