Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#46241Mensaje

Hay que guardarlo los primeros meses de competición y soltarlo en los últimos 3 :sisi: :sisi: :sisi: seguro que revienta con hat-tricks cada fin y media semana 8-) no me sirve que meta 30 goles en los primeros 7 meses de competición y cuando se necesite su mejor versión y en los partidos clave ya no le quede pólvora :evil:
Borrar usuario 16895.

#46242Mensaje

WarriorRM escribió:
sergio ozl escribió:
Melo Merezco escribió::lol: :lol: benjamin crack, yo comparto esa visión. Tiene un golpeo en el que busca extraños en la trayectoria y mucha velocidad en el balón. Pero tirar una falta es lo que hace Pirlo, meterle efecto y compensar potencia y colocación. Cristiano no tiene comparación posible con los grandes lanzadores, simplemente las tira porque es exigencia de crack para aumentar los números, no porque sea el que mejor lo hace. James, Kroos y Bale, ahora, las tiran mejor, Ramos por ahí por ahí, Alonso, Ozil, en el anterior Madrid, nos hubieran dejado algún punto más. Dos nos han faltado para ganar la liga.
Imagen

Ya localice los gif,gracias a warrior :lol: :lol: son muy entretenidos.
a mi porque? :|
Porque vi un comentario tuyo en el que te reias por un gif.Al nombrarlo me di cuenta de como se llamaban :lol: ;)
vujadin

#46243Mensaje

Es la estrella, el jugador más pagado del equipo, al que se le consiente absolutamente todo, el que tiene bula para no defender... Si en un partido con la importancia que tiene una semifinal de Champions se esconde en una banda, no baja a pedir balones, hace gestos estúpidos cada dos por tres y, en definitiva, no toma la responsabilidad de echarse el equipo a sus espaldas, para mí es evidente que se ha borrado. Y lo peor es que no es la primera vez que ocurre.

Enhorabuena por los récords de goles, los pichichis y los balones de oro que ha conseguido gracias a este club, pero es hora de dar paso a gente más preocupada de jugar para el equipo que para uno mismo.
Borrar usuario 4361.

#46244Mensaje

Ya solo le queda un año con nosotros y luego se va al P$G u otro que le pague los 30 kilos anuales que pedirá :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#46245Mensaje

vujadin escribió:Es la estrella, el jugador más pagado del equipo, al que se le consiente absolutamente todo, el que tiene bula para no defender... Si en un partido con la importancia que tiene una semifinal de Champions se esconde en una banda, no baja a pedir balones, hace gestos estúpidos cada dos por tres y, en definitiva, no toma la responsabilidad de echarse el equipo a sus espaldas, para mí es evidente que se ha borrado. Y lo peor es que no es la primera vez que ocurre.

Enhorabuena por los récords de goles, los pichichis y los balones de oro que ha conseguido gracias a este club, pero es hora de dar paso a gente más preocupada de jugar para el equipo que para uno mismo.
:lol: :lol: :lol: Jod... la has cagado amigo. Te van a caer chuzos por todas partes :lol: :lol: :lol: :lol:
JuanitoMaravilla

#46246Mensaje

¿Zunder está robando cuentas?.

A ver si dejamos de machacar a Cristiano un día.
LQDY

#46247Mensaje

vujadin escribió:Es la estrella, el jugador más pagado del equipo, al que se le consiente absolutamente todo, el que tiene bula para no defender... Si en un partido con la importancia que tiene una semifinal de Champions se esconde en una banda, no baja a pedir balones, hace gestos estúpidos cada dos por tres y, en definitiva, no toma la responsabilidad de echarse el equipo a sus espaldas, para mí es evidente que se ha borrado. Y lo peor es que no es la primera vez que ocurre.

Parece como si te lo hubiese dictado "la mano que mueve la cuna"
DelBosque

#46248Mensaje

Zundertroll, sal de su cuerpo. ¡¡El poder de Cristiano te obliga!!

Imagen
snake7up

#46249Mensaje

pues se ronaldo se borro contra la juve, el chupon bale se borro toda la temporada :sisi:
Masquerade

#46250Mensaje

Estas chorradas son lo que suma a que se vuelva individualista y haga el gilipollas, si traes a alguien que desde un principio le diga, mira las faltas se reparten y punto pelota, no tendriamos que llegar a este punto donde hay que comerle el rabo para que el seniorito nos deje una falta. Yo los pondria a patear el dia antes, el que mas meta en el entrenamiento las patea, y a tomar por el .....
WarriorRM

#46251Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Zunder está robando cuentas?.

A ver si dejamos de machacar a Cristiano un día.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ......
jabaal

#46252Mensaje

trecool escribió:Ya solo le queda un año con nosotros y luego se va al P$G u otro que le pague los 30 kilos anuales que pedirá :sisi: :sisi:
Pues yo tengo la esperanza de que se vaya ya este año. El próximo cobraremos menos por él.
Maestro polluelo

#46253Mensaje

ES EL MOMENTO de venderlo. Para mí de los 6 años que lleva el único año que ha rendido y eso se ha traducido en éxitos para el equipo fue el año que ganamos la liga con Mou. El resto de los años o no ganamos una mierda o ha estado regular. El año 2013 que muchos dicen que ha sido estupendo para mí Cristiano estuvo horroroso, y solo el cabezazo de Ramos y la carrera de Bale le han salvado de la quema. Ganó el balón de oro porque Messi aun estuvo más horroroso que él. Aquí las pruebas de su 2014:

Supercopa de Europa: ganamos gracias a él al marcar 2 goles.
Supercopa de España: desaparecido en la eliminatoria, no marcó ni un gol y palmamos contra el Pateti.
Mundialito de clubs: lo ganamos pero a él todavía lo buscan, DESAPARECIDO.
Mundial: 1 gol en 3 partidos y su selección eliminada en la fase de grupos.
Liga: 31 goles jugando partidos si y partidos no por las lesiones, ya que el señor tenia que ganar el pichichi só o sí. Al final vergonzosa temporada en la que no fuimos ni segundos, sino terceros.
Copa del Rey: el partido más importante, la final, no la jugó por su empeño es jugar pachangas por el pichichi.
Champions: 17 goles me diréis. ¿Cuantos importantes? 1 o 2? La liguillas y octavos contra Shalke la pasaríamos igual con Morata en su lugar. Los partidos gordos de Champions:
Ida Borusia: 1 gol.
Vuelta Borusia: no jugó.
Ida Bayern: 0 goles.
Vuelta Bayern: 2 goles (el 3 y 4 a 0) con la eliminatoria sentenciada gracias a los dos goles de Ramos. Luego marcó 2 en contraataques cuando el global ya era 3-0. Goles para su record, nada más.
Final: todavía lo buscan. 1 gol de penalti en la prórroga con un ATM muerto y ya con 3-1, donde sacó toda su espectacular musculatura en mi opinión faltando el respeto a un rival hundido.

RESUMEN: el 2014 pasado decisivo en la Supercopa de Europa. 1 puñetero partido y si me apuráis en la ida contra el Dortmund!!!!!
Cristiano7

#46254Mensaje

Quien lo diria, las larvas de Zunder han eclosionado :sisi:

Pobrecitos trolls, mientras ellos se lo crean to' bien.
rupeni

#46255Mensaje

Para vender a CR hay que tener garantía de que los que quedan van a golear, con Benzema me entra una depre que palmo.
Borrar usuario 16682

#46256Mensaje

Ha demostrado que tiene unas condiciones para ser un delantero brutal, no lo vendo ni de coña. Hace falta un portero TOP y eliminar la BBC.
DelBosque

#46257Mensaje

rupeni escribió:Para vender a CR hay que tener garantía de que los que quedan van a golear, con Benzema me entra una depre que palmo.
Según parece Benzemarmota lo máximo que ha conseguido en Liga es ser 5º máximo goleador.

Creo que Toquero ha tenido mejores números que eso.
fp7

#46258Mensaje

Maestro polluelo escribió:ES EL MOMENTO de venderlo. Para mí de los 6 años que lleva el único año que ha rendido y eso se ha traducido en éxitos para el equipo fue el año que ganamos la liga con Mou. El resto de los años o no ganamos una mierda o ha estado regular. El año 2013 que muchos dicen que ha sido estupendo para mí Cristiano estuvo horroroso, y solo el cabezazo de Ramos y la carrera de Bale le han salvado de la quema. Ganó el balón de oro porque Messi aun estuvo más horroroso que él. Aquí las pruebas de su 2014:

Supercopa de Europa: ganamos gracias a él al marcar 2 goles.
Supercopa de España: desaparecido en la eliminatoria, no marcó ni un gol y palmamos contra el Pateti.
Mundialito de clubs: lo ganamos pero a él todavía lo buscan, DESAPARECIDO.
Mundial: 1 gol en 3 partidos y su selección eliminada en la fase de grupos.
Liga: 31 goles jugando partidos si y partidos no por las lesiones, ya que el señor tenia que ganar el pichichi só o sí. Al final vergonzosa temporada en la que no fuimos ni segundos, sino terceros.
Copa del Rey: el partido más importante, la final, no la jugó por su empeño es jugar pachangas por el pichichi.
Champions: 17 goles me diréis. ¿Cuantos importantes? 1 o 2? La liguillas y octavos contra Shalke la pasaríamos igual con Morata en su lugar. Los partidos gordos de Champions:
Ida Borusia: 1 gol.
Vuelta Borusia: no jugó.
Ida Bayern: 0 goles.
Vuelta Bayern: 2 goles (el 3 y 4 a 0) con la eliminatoria sentenciada gracias a los dos goles de Ramos. Luego marcó 2 en contraataques cuando el global ya era 3-0. Goles para su record, nada más.
Final: todavía lo buscan. 1 gol de penalti en la prórroga con un ATM muerto y ya con 3-1, donde sacó toda su espectacular musculatura en mi opinión faltando el respeto a un rival hundido.

RESUMEN: el 2014 pasado decisivo en la Supercopa de Europa. 1 puñetero partido y si me apuráis en la ida contra el Dortmund!!!!!
CRISTIANO RONALDO es LO MEJOR DEL MUNDO!!!!!!!
snake7up

#46259Mensaje

ahora resulta que el paquete bale ha salvado el culo a cr7 :meparto: :meparto:
IkerQuesadillas

#46260Mensaje

Maestro polluelo escribió:Champions: 17 goles me diréis. ¿Cuantos importantes?
No es una coincidencia que Ronaldo haya roto el record de goles de la Champions el mismo año que el Real Madrid la pudo volver a ganar. Jugó excelentemente, fue letal, y por eso se ganó el título.

En el partido del Bayern en Alemania, estaba jugando súper bien. Enloqueciendo al Bayern, con el cuchillo entre los dientes. O es que acaso, como Ramos hizo 2 goles antes que el, su partido deja de ser tan bueno?

Dices que el Madrid contra el Schalke hubiera pasado con Morata, cuando este año, contra el mismo Schalke, si no hubiera sido por Ronaldo, hubiéramos caído en octavos el el Bernabeu. También te refieres al partido del Dortmund en Alemania diciendo "no jugó", ignorando que precisamente en ese partido el Madrid casi colapsa por completo y queda fuera de la Champions, sin Ronaldo.

No se puede andar quejando de que Cristiano siempre quiere hacer goles el, y que le grita a los compañeros por no pasarle el balón, y todas estas cosas, y después decir que si él no fue el que abrió el marcador o hizo el gol definitivo en un partido, jugó mal!
Responder