Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1281Mensaje

Primer jugador que quiere Benitez: RASHEEM STERLING
Adjuntos
IMG_20150527_233055.jpg
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1282Mensaje

Sterling y Reus si salen Benzema y Jesé, ¿dónde hay que firmar?.

Por cierto, he estado viendo estadísticas de Rafa:

104 goles con el Nápoles, 99 con el Chelsea en 6 meses, 119 con el Liverpool,...ahí tenéis al defensivo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1283Mensaje

A mi cada día me gusta más el madridista. :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1284Mensaje

DIRTYHARRY escribió:A mi cada día me gusta más el madridista. :sisi:
Benzema será su primera baja..
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1285Mensaje

Mejor aún. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#1286Mensaje

En la segunda liga con el Valencia fue el equipo mas goleador si mal no recuerdo.
A mi sinceramente es un tio que me apetecer ver lo que puede hacer.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#1287Mensaje

- és MADRIDISTA... passará noites estudando las mejores opciones, pois, el AMA éste club. :sisi: Me alegra! VAMOS MADRIDISTA! VAMOS, BENÍTEZ! :rezar: =D>
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#1288Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Triunfó en Valencia y Liverpool, fracasó en Chelsea e Inter, no lo ha hecho del todo mal en Nápoles, veremos ahora con un presupuesto casi ilimitado.

Mientras los jugadores le respeten, el Madrid casi entrene quien lo entrene, siempre va a disputar todos los títulos. Confiemos en Benítez si viene.
Le dejaron al Chelsea eliminado de la champions y ganó la Uefa, no se yo si podia hacer mucho mas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1289Mensaje

perry escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Triunfó en Valencia y Liverpool, fracasó en Chelsea e Inter, no lo ha hecho del todo mal en Nápoles, veremos ahora con un presupuesto casi ilimitado.

Mientras los jugadores le respeten, el Madrid casi entrene quien lo entrene, siempre va a disputar todos los títulos. Confiemos en Benítez si viene.
Le dejaron al Chelsea eliminado de la champions y ganó la Uefa, no se yo si podia hacer mucho mas.
Correcto, pongo que fracasó porque como suena y mucho para el Madrid ya le van a buscar "pegas" en todos los equipos.

Benitez defensivo y resulta que sus equipos marcan más de 100 goles por temporada.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#1290Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
perry escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Triunfó en Valencia y Liverpool, fracasó en Chelsea e Inter, no lo ha hecho del todo mal en Nápoles, veremos ahora con un presupuesto casi ilimitado.

Mientras los jugadores le respeten, el Madrid casi entrene quien lo entrene, siempre va a disputar todos los títulos. Confiemos en Benítez si viene.
Le dejaron al Chelsea eliminado de la champions y ganó la Uefa, no se yo si podia hacer mucho mas.
Correcto, pongo que fracasó porque como suena y mucho para el Madrid ya le van a buscar "pegas" en todos los equipos.

Benitez defensivo y resulta que sus equipos marcan más de 100 goles por temporada.
Yo es que creo que va por paises, Italia parece que no se le da bien, Inglaterra mas o menos bien y en España parece que no lo hizo mal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1291Mensaje

Benitez es un gran entrenador, se esta montando aqui una peli de mil cojones y estoy seguro que si le dejan trabajar o hara bien.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1292Mensaje

Illarra y coentrao se quedan segun marca.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1293Mensaje

_Jesus_ escribió:Benitez es un gran entrenador, se esta montando aqui una peli de mil cojones y estoy seguro que si le dejan trabajar o hara bien.
No parece que hablen muy bien de él los jugadores que ha tenido, y eso en un equipo como el nuestro es de vital importancia.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1294Mensaje

Miercoles proximo le presentan a las 13h....
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1295Mensaje

No me esperanza benitez en si, me esperanza que le den libertad, eso ya de por si es algo bueno para el club este quien este de entrenador.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1296Mensaje

David7 escribió:Illarra y coentrao se quedan segun marca.

Coentrao no es mal jugador y si se comporta como un profesional es muy valido. Porque no es un jugador malo y tampoco lia escandalo si no juega. El problema que se las pasa mas tiempo de lesiones y vacaciones que ya llega un momento que mosquea.

El tema Illarra quizas quieran recuperar algo de este jugador, de entrada se asemeja algo "Alonso" y eso le gusta a Benitez. El problema del vasco es la falta de sangre y su mentalidad de poca ambicion. Pero si el jugador se recupera puede ser valido para el banco.

Donde hay que reforzar de verdad es la porteria, traer 2 medios y un jugador de ataque. Con 4 o 5 fichajes estamos perfectos...este equipo iba como una moto y el fallo fue que nos quedamos sin gasolina. Pero estando bien somos un equipazo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1297Mensaje

Masquerade escribió:No me esperanza benitez en si, me esperanza que le den libertad, eso ya de por si es algo bueno para el club este quien este de entrenador.
Vale pero es no lo pueden hacer con un entrenador de buen gusto?lo tienen que hacer con un pufo como benitez?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1298Mensaje

Intruder escribió:
Masquerade escribió:No me esperanza benitez en si, me esperanza que le den libertad, eso ya de por si es algo bueno para el club este quien este de entrenador.
Vale pero es no lo pueden hacer con un entrenador de buen gusto?lo tienen que hacer con un pufo como benitez?
Es lo que hay macho, a mi el gordo me parece un mediopelo de escandalo.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1299Mensaje

_Jesus_ escribió:
David7 escribió:Illarra y coentrao se quedan segun marca.

Coentrao no es mal jugador y si se comporta como un profesional es muy valido. Porque no es un jugador malo y tampoco lia escandalo si no juega. El problema que se las pasa mas tiempo de lesiones y vacaciones que ya llega un momento que mosquea.

El tema Illarra quizas quieran recuperar algo de este jugador, de entrada se asemeja algo "Alonso" y eso le gusta a Benitez. El problema del vasco es la falta de sangre y su mentalidad de poca ambicion. Pero si el jugador se recupera puede ser valido para el banco.

Donde hay que reforzar de verdad es la porteria, traer 2 medios y un jugador de ataque. Con 4 o 5 fichajes estamos perfectos...este equipo iba como una moto y el fallo fue que nos quedamos sin gasolina. Pero estando bien somos un equipazo.
Yo no se si van a fichar algun medio si se quedan: Illarra, Casemiro, Modric y Kroos.
Última edición por David7 el Jue May 28, 2015 1:25 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1300Mensaje

No me cabe duda de que Benitez se queda con Illarra.
Responder