James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#16421Mensaje

En la web del real madrid de James pone 17 goles 17 asistencias
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16422Mensaje

James lo veo mas jugador de ataque casi segundo delantero y nada que ver con Ozil o Dima. Que pasa Zidane entonces es un paquetazo? Porque si miramos los numeros de Zidane entonces James es dios!!!

Dima es mejor interior y extremo. Ozil es mejor asistente y ese ultimo pase...James es mas goleador. Para mi Ozil es el jugador mas elegante y lo tenia todo para ser un top 5. Pero DIma me ha ganado, lo veo el mas currante,el que mas eggs le echa y es el que no se esconde. Y seguramente me quedo con el fideo. Y James es un gran jugador que tiene un guante y mucho gol.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#16423Mensaje

Pues yo me quedo con James porque mezcla la calidad de Özil con más gol y el sacrificio de Di María.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16424Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues yo me quedo con James porque mezcla la calidad de Özil con más gol y el sacrificio de Di María.
Lo respeto pero no comparto que James sea un jugador tecnico, no tiene regate y tampoco desborde. Es un jugador de juego de primeras, gran golpeo y con gol. Dima tiene desborde por fuera, por dentro, veloz, rapido y cuando esta entonado es un crack. Nunca se escondio en las finales de COPAS y ni en la final de Champions.

Yo para la proxima temporada ver un equipo con la BBC y James no lo quiero. El motivo es un equipo con poca calidad y muy plano. Veo bien que haya velocidad y juego rapido. Pero quiero tios como Reus por ejemplo e Isco que dan mas alternativas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#16425Mensaje

_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues yo me quedo con James porque mezcla la calidad de Özil con más gol y el sacrificio de Di María.
Lo respeto pero no comparto que James sea un jugador tecnico, no tiene regate y tampoco desborde. Es un jugador de juego de primeras, gran golpeo y con gol. Dima tiene desborde por fuera, por dentro, veloz, rapido y cuando esta entonado es un crack. Nunca se escondio en las finales de COPAS y ni en la final de Champions.

Yo para la proxima temporada ver un equipo con la BBC y James no lo quiero. El motivo es un equipo con poca calidad y muy plano. Veo bien que haya velocidad y juego rapido. Pero quiero tios como Reus por ejemplo e Isco que dan mas alternativas.
Entonces entendemos por técnica otra cosa porque a mí James quizás no me parezca un jugador muy físico (veloz, resistencia,..) y eso qe este año ha currado bastante, pero técnica (calidad en el pase, buen disparo, regate,..) tiene para dar y regalar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16426Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues yo me quedo con James porque mezcla la calidad de Özil con más gol y el sacrificio de Di María.
Lo respeto pero no comparto que James sea un jugador tecnico, no tiene regate y tampoco desborde. Es un jugador de juego de primeras, gran golpeo y con gol. Dima tiene desborde por fuera, por dentro, veloz, rapido y cuando esta entonado es un crack. Nunca se escondio en las finales de COPAS y ni en la final de Champions.

Yo para la proxima temporada ver un equipo con la BBC y James no lo quiero. El motivo es un equipo con poca calidad y muy plano. Veo bien que haya velocidad y juego rapido. Pero quiero tios como Reus por ejemplo e Isco que dan mas alternativas.
Entonces entendemos por técnica otra cosa porque a mí James quizás no me parezca un jugador muy físico (veloz, resistencia,..) y eso qe este año ha currado bastante, pero técnica (calidad en el pase, buen disparo, regate,..) tiene para dar y regalar.
Tecnico o habil en el regate no es, es de cuerpo muy "rigido" y no tiene esa habilidad. Pero si es un gran jugador ofensivo y de buen golpeo de balon. Quizas a dia de hoy para mi seria el jugador ideal para lanzar las faltas y lo pondria como primera opcion y luego Kroos o Bale. Para mi por el centro debe ser un jugador mas creativo y el debe jugar bien de atacante o bien en banda ya que tiene sacrificio y ayuda atras. Ademas de un un balon largo puede dar bastante ocasiones de gol al delantero. Es como yo lo veo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16427Mensaje

Para muchos cualquier jugador de barrio que pise el balón y de tres vueltas es un mago.

La técnica es otra cosa diferente a las piruetas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16428Mensaje

Andes escribió:Para muchos cualquier jugador de barrio que pise el balón y de tres vueltas es un mago.

La técnica es otra cosa diferente a las piruetas.
[youtube]ZUHf0_ZG3Mo[/youtube]
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16429Mensaje

Aquí se supone que es donde alguno llora por las comparaciones?

Hoyga el isko, pícela, zóblea, konsiéntala, tratela con kariño.
Superstar7
Mensajes: 21
Registrado: Sep-2014

#16430Mensaje

Muchos hablan de James, que es lo maximo, el mas bonito, el mejor, pero para mi es un jugador totalmente normal que nunca se echa al equipo al hombro en un momento cumbre.
Para mi sobrevalorado como pocos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16431Mensaje

Andes escribió:Aquí se supone que es donde alguno llora por las comparaciones?

Hoyga el isko, pícela, zóblea, konsiéntala, tratela con kariño.
Lo vergonzoso es que un chico se le corta las alas y se le beneficia a otros si o si. Ya no digo por James, hay mas jugadores que reciben mejores tratos y encima se le ataca Isco con tonterias. Yo unicamente digo este tio jugando donde debe jugar que lo prueben y veran como mas de uno se lleva un "Zas" aun mas grande que jugando de interior. Un tio como Isco es un espectaculo y da otro juego ademas de la velocidad...es un autentico 10. Y James que no discuto sus grandes numeros, es un buen jugador ofensivo donde rinde mejor el de segundo delantero o escorado en una banda...donde ayuda y a su vez puede sar unos centros de 10. Incluso le dejaria tirar las faltas!!!

:arrow: Pero si para ti debe jugar 11 James, no acepta la realidad por el bien de el y del equipo...no puedo hacer mas nada. Ahora si quieres jugamos con BBC mas James...asi nos fue. En fin...
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#16432Mensaje

Superstar7 escribió:Muchos hablan de James, que es lo maximo, el mas bonito, el mejor, pero para mi es un jugador totalmente normal que nunca se echa al equipo al hombro en un momento cumbre.
Para mi sobrevalorado como pocos.
lo que hay que leer :lol: ¿ tu quien eres? Hater :sisi: ,ya puedes volver por donde viniste y cierra la puerta ;)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#16433Mensaje

Superstar7 escribió:Muchos hablan de James, que es lo maximo, el mas bonito, el mejor, pero para mi es un jugador totalmente normal que nunca se echa al equipo al hombro en un momento cumbre.
Para mi sobrevalorado como pocos.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16434Mensaje

Superstar7 escribió:Muchos hablan de James, que es lo maximo, el mas bonito, el mejor, pero para mi es un jugador totalmente normal que nunca se echa al equipo al hombro en un momento cumbre.
Para mi sobrevalorado como pocos.

Yo lo dije hace tiempo James es un jugador que progresa si el equipo juega y jamas se echara el equipo a las espaldas. No es un jugador creativo y de romper adversarios. Para mi es un gran goleador en potencia y tiene buenos numeros. Incluso este año lo hubiera probado por Benzema y la proxima temporada si meto CR de 9...lo pongo escorado en la banda. Un 10 se le pide algo mas por el centro del campo y no es precisamente gol. Es saber llevar los tiempos, abrir huecos, regates y llevar la pelota.
Superstar7
Mensajes: 21
Registrado: Sep-2014

#16435Mensaje

Es que yo no digo que sea malo, ni soy hater tiene una pegada asombrosa, coloca la pelota como quiere, pero nada mas que eso, no te resuelve un partido.
Pero tiene el plus de ser uno de esos a los que todos aman y de el no se puede hablar. Creo que todo lo contrario de Benzema.
Simplemente creo que no es tal joya como la pintan, para lo que cuesta debe ser un jugador determinante y en la mayoria de los duelos importantes desaparecio.
Borrar usuario 16650

#16436Mensaje

Superstar7 escribió:Es que yo no digo que sea malo, ni soy hater tiene una pegada asombrosa, coloca la pelota como quiere, pero nada mas que eso, no te resuelve un partido.
Pero tiene el plus de ser uno de esos a los que todos aman y de el no se puede hablar. Creo que todo lo contrario de Benzema.
Simplemente creo que no es tal joya como la pintan, para lo que cuesta debe ser un jugador determinante y en la mayoria de los duelos importantes desaparecio.
Esto ya se lo lei a otro foristas, exactas palabras... :?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16437Mensaje

falco escribió:
Superstar7 escribió:Es que yo no digo que sea malo, ni soy hater tiene una pegada asombrosa, coloca la pelota como quiere, pero nada mas que eso, no te resuelve un partido.
Pero tiene el plus de ser uno de esos a los que todos aman y de el no se puede hablar. Creo que todo lo contrario de Benzema.
Simplemente creo que no es tal joya como la pintan, para lo que cuesta debe ser un jugador determinante y en la mayoria de los duelos importantes desaparecio.
Esto ya se lo lei a otro foristas, exactas palabras... :?

Mi duda si es tan crack y tiene ese talento innato...lo veremos en la Copa America? Sera capaz de arrancar irse de los argentinos y marcar goles? Llevar a Colombia a la final?
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#16438Mensaje

_Jesus_ escribió:
falco escribió:
Superstar7 escribió:Es que yo no digo que sea malo, ni soy hater tiene una pegada asombrosa, coloca la pelota como quiere, pero nada mas que eso, no te resuelve un partido.
Pero tiene el plus de ser uno de esos a los que todos aman y de el no se puede hablar. Creo que todo lo contrario de Benzema.
Simplemente creo que no es tal joya como la pintan, para lo que cuesta debe ser un jugador determinante y en la mayoria de los duelos importantes desaparecio.
Esto ya se lo lei a otro foristas, exactas palabras... :?

Mi duda si es tan crack y tiene ese talento innato...lo veremos en la Copa America? Sera capaz de arrancar irse de los argentinos y marcar goles? Llevar a Colombia a la final?
¿Y messi no es tan crack?porque a ido a varios mundiales y no a podido ganar nada,lo mismo que cristiano...lo ultimo que recuerdo de james es el mundial ,se echo el equipo al hombro,pichichi sin ser delantero y puskas...ya veremos que pasa
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#16439Mensaje

Sí, cayó en Octavos contra un equipo que se llevó un 7 - 1 en Semis, pasará a la historia. Ni Maradona logró eso.



















:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Lass el Jue May 28, 2015 2:56 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16650

#16440Mensaje

_Jesus_ escribió:
falco escribió:
Superstar7 escribió:Es que yo no digo que sea malo, ni soy hater tiene una pegada asombrosa, coloca la pelota como quiere, pero nada mas que eso, no te resuelve un partido.
Pero tiene el plus de ser uno de esos a los que todos aman y de el no se puede hablar. Creo que todo lo contrario de Benzema.
Simplemente creo que no es tal joya como la pintan, para lo que cuesta debe ser un jugador determinante y en la mayoria de los duelos importantes desaparecio.
Esto ya se lo lei a otro foristas, exactas palabras... :?

Mi duda si es tan crack y tiene ese talento innato...lo veremos en la Copa America? Sera capaz de arrancar irse de los argentinos y marcar goles? Llevar a Colombia a la final?
No se, adivino no soy, como puede que no haga nada y quede eliminado en primera ronda, puede que lidere el equipo y lo haga campeon, talento tiene......ahh y tambien necesita compañeros aptos, eso es algo fundamental por muy crack que se sea....o si no preguntemosle a CR7
Responder