Asnilx escribió:
Vale Y yo solo te lo decia jajaj
Una pregunta Lauritah, ¿Que edad tienes?
para que leas mis comentarios y digas esta es una criaja no sabe lo que dice xD para eso no te la digo y fijo que sale por ahi que aun no se ni como va esto! xD
Joder, que mania me has cojido
No se si sale, pero no quiero buscarlo, si tu no quieres que lo sepa no lo sabre. Pero de todas formas no voy a decir que eres una criaja, muchos aqui SOMOS menores de edad, y no se que edad tendras tu pero tampoco creo que seas una niña de 5 años...
pues no, no tengo 5 años xD pero entonces tos mis argumentos a la mierda porque si no lo dices lo piensas!
tengo 13 años, ahora te pido que no subestimes mis comentarios! que por lo menos lo que digo lo argumento no como otros!
No voy a subestimar nada, yo tengo 15 Es muy probable que seas de las mas pequeñas entre l@s habituales del foro, pero no por eso te voy a tratar peor, yo llegué al foro con 14, y junto a Abel, eramos los mas pequeños del foro creo que con diferencia, hasta que empezaron a llegar gente como messi, sorak,...
No voy a entrar en disputas tontas... pero te fundo, nano
puyol escribió:si tu no dices nada ella no se tiene porque enterar ee
jajajajajajaja bonito dato el que das arriba que nadie se crea que os peleais de verdad
Yo no puedo decir nada, no la conozco
Y el dato... Los que sois habituales lo sabeis, pero los nuevos igual no, y solo ma falta que ahora me salga alguien con que insulté a messi nosecuando y que sea por una discusión de estas
jajajajajajajajaj laura es q no tengo mas ganas de explicarlo jaja si soy del barca y toy aqui desde hace ya mas de 1 año y no se que mas es q lo explico muxas veces porq siempre me preguntan todos, pero soy buena gente no la suelo liar mucho, es q en los foros del barca en el cual toy en uno me aburro porq todos opinan como yo o la gran mayoria asi q para entretenerme mas me meto en uno del madrid q la cosa es mas dinamica por los choques en las opiniones
LauRitaH escribió:joder yo que se los niks que os poneis eso da igual.... es un foro del madrid coño digo yo que habra gente pues del madrid! XD XD
La mayoria somos del madrid pero hay algunos que como son cortitos, se perdieron buscando el foro del Far$a (ejem, messi, ejem, puyol, ejem!) y acabaron aqui