Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#1301Mensaje

GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:Benitez es un gran entrenador, se esta montando aqui una peli de mil cojones y estoy seguro que si le dejan trabajar o hara bien.
No parece que hablen muy bien de él los jugadores que ha tenido, y eso en un equipo como el nuestro es de vital importancia.

Hay de todos, Reina habla muy bien de Benitez y hoy vi un reportaje de Benitez que me gusto. Rafa ayudaba con donaciones, una asociacion de familiares de aquella tragica final y es muy querido en Inglaterra. Yo a Rafa lo llegue a conocer y puedo decir que es un tio de los pies a la cabeza. De las mejores personas que he conocido en el mundo del futbol.
fp7

#1302Mensaje

_Jesus_ escribió:
Donde hay que reforzar de verdad es la porteria, traer 2 medios y un jugador de ataque. Con 4 o 5 fichajes estamos perfectos...este equipo iba como una moto y el fallo fue que nos quedamos sin gasolina. Pero estando bien somos un equipazo.
DE GEA, fue fotografado en Madrid... :sisi: :sisi:

http://www.fanatix.com/news/manchester- ... le/639414/
Intruder

#1303Mensaje

_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:Benitez es un gran entrenador, se esta montando aqui una peli de mil cojones y estoy seguro que si le dejan trabajar o hara bien.
No parece que hablen muy bien de él los jugadores que ha tenido, y eso en un equipo como el nuestro es de vital importancia.

Hay de todos, Reina habla muy bien de Benitez y hoy vi un reportaje de Benitez que me gusto. Rafa ayudaba con donaciones, una asociacion de familiares de aquella tragica final y es muy querido en Inglaterra. Yo a Rafa lo llegue a conocer y puedo decir que es un tio de los pies a la cabeza. De las mejores personas que he conocido en el mundo del futbol.
Y?eso implica que vayamos a disfrutar y ver fútbol o una mierda pinchada en un palo?
_Jesus_

#1304Mensaje

David7 escribió:
_Jesus_ escribió:
David7 escribió:Illarra y coentrao se quedan segun marca.

Coentrao no es mal jugador y si se comporta como un profesional es muy valido. Porque no es un jugador malo y tampoco lia escandalo si no juega. El problema que se las pasa mas tiempo de lesiones y vacaciones que ya llega un momento que mosquea.

El tema Illarra quizas quieran recuperar algo de este jugador, de entrada se asemeja algo "Alonso" y eso le gusta a Benitez. El problema del vasco es la falta de sangre y su mentalidad de poca ambicion. Pero si el jugador se recupera puede ser valido para el banco.

Donde hay que reforzar de verdad es la porteria, traer 2 medios y un jugador de ataque. Con 4 o 5 fichajes estamos perfectos...este equipo iba como una moto y el fallo fue que nos quedamos sin gasolina. Pero estando bien somos un equipazo.
Yo no se si van a fichar algun medio si se quedan: Illarra, Casemiro, Modric y Kroos.
Casemiro vendra porque sale Kedhira y luego creo que iran a por otro para tener algo mas de plantilla. Lo ideal seria buscar un tio como Verrati y este alternar con Kroos-Modric. Incluso Illarra para partidos de copas de la basura y tal. Luego la media ofensiva debe ser para Isco, James, Bale y un fichaje en caso que llegase. En ataque seria para CR y Morata si fuera por mi. Mas la porteria un portero que de garantia y a volar...creo que tendriamos el equipo muy bien equilibrado.
_Jesus_

#1305Mensaje

fp7 escribió:
_Jesus_ escribió:
DE GEA, fue fotografado en Madrid... :sisi: :sisi:

http://www.fanatix.com/news/manchester- ... le/639414/

De Gea me gusta y quizas me guste mas Leno. Pero aun asi con David tenemos un gran portero, joven y el futuro portero de la selección. Creo que con el, teniendo algo mas de banco y equilibrando el equipo...lo tenemos todo para ser mas fuerte aun. El problema es que esta temporada solo jugabamos con 13 jugadores y terminamos la liga con la lengua fuera. Un Madrid fresco dio la imagen de ser mas equipo que el Farsa...pero nos quedamos sin gasolina en la parte importante de la temporada.
GarethBale

#1306Mensaje

_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:

Ahora entiendo que le defiendas tanto jeje.
JuanitoMaravilla

#1307Mensaje

Te defiendo, pero Coentrao no eh!!
Masquerade

#1308Mensaje

Intruder escribió:
_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:

Y?eso implica que vayamos a disfrutar y ver fútbol o una mierda pinchada en un palo?
No, y eso que no me gusta lo vuevlo a repetir, pero viendo que aqui se quejan hasta de lo que dice un entrenador en rueda de prensa, creo que es importante.
GarethBale

#1309Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Te defiendo, pero Coentrao no eh!!
Coentrao es bastante mejor lateral que Marcelo, mas que nada defensivamente que es donde tiene que destacar un lateral. Otra cosa es que sea mal profesional, pero enchufado yo lo pongo por delante de Marcelo sin duda.
JuanitoMaravilla

#1310Mensaje

GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Te defiendo, pero Coentrao no eh!!
Coentrao es bastante mejor lateral que Marcelo, mas que nada defensivamente que es donde tiene que destacar un lateral. Otra cosa es que sea mal profesional, pero enchufado yo lo pongo por delante de Marcelo sin duda.
Yo he defendido a Coentrao hasta la temporada pasada, este año se ha reído de nosotros y eso el Madrid no debe consentirlo, ni a él, ni a Khedira, ni por supuesto a Casillas.
_Jesus_

#1311Mensaje

GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:

Ahora entiendo que le defiendas tanto jeje.

Veamos que lo conociera y me cayera bien no es el motivo porque deseo que entrene al Madrid. En Liverpool lo adoran y aqui algunos os empeñais de ponerlo de cabr.....tampoco es asi. Si te fijas quien acaba bien con Alonso?

Lo que yo digo que es un buen tecnico, es currante, maneja muy bien la cantera y es un buen entrenador. A mi modo de ver es un Alonso en un Mclaren actual y ahora ficha por el Mercedes actual. Quiero verlo en un equipo como el Madrid y haber que tal lo hace. Sinceramente porque lo hara mal? Entonces Luis Enrique echado de la Roma, entrenador del Celta...los cules se tiraron de los pelos...no? Pues joder ahora estaran que flipan...cerca del triplete.
GarethBale

#1312Mensaje

Ha confirmado Pedrerol tajante que viene y que la presentación será el miercoles que viene a la 1.
Borrar usuario 17716.

#1313Mensaje

A mi la verdad que me esta empezando a gustar...hoy la critica que he oído es que en pretemporada los pone a tope físicamente y muchos caen lesionados...pues que se pongan al día que ya saben lo k hay...por fin el equipo haría una pretemporada en condiciones...eso si kiero ver los fichajes y las bajas
GarethBale

#1314Mensaje

copernalero escribió:A mi la verdad que me esta empezando a gustar...hoy la critica que he oído es que en pretemporada los pone a tope físicamente y muchos caen lesionados...pues que se pongan al día que ya saben lo k hay...por fin el equipo haría una pretemporada en condiciones...eso si kiero ver los fichajes y las bajas
Ahora que está confirmado hay que ir a muerte con Rafa.
fp7

#1315Mensaje

Si el Nápoles marcó 104 golos con Benitez en el comando; nosostros marcaremos 208 golos... :sisi: :sisi:
_Jesus_

#1316Mensaje

fp7 escribió:Si el Nápoles marcó 104 golos con Benitez en el comando; nosostros marcaremos 208 golos... :sisi: :sisi:

Marcaron una barbaridad de goles.
Lass

#1317Mensaje

_Jesus_ escribió:
fp7 escribió:Si el Nápoles marcó 104 golos con Benitez en el comando; nosostros marcaremos 208 golos... :sisi: :sisi:

¿108? :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Quién los metió? O_o
_Jesus_

#1318Mensaje

Lass escribió:
_Jesus_ escribió:

¿Quién los metió? O_o
Luego dicen que son ultradefensivos !!! Si es que las teorias se rompen solas!!! Lo gracioso muchos simpatizantes de Mou ahora no quieren a Benitez...cuando ambos son estilos parecidos!!! :lol:
David7

#1319Mensaje

Paco González de la Cadena Cope:

"Rafa Benítez tendrá la confianza del club para hacer lo que quiera".
dave_cobain

#1320Mensaje

Lass escribió:
_Jesus_ escribió:

¿Quién los metió? O_o
Eso mismo me pregunto yo :shock:
Responder