_Jesus_ escribió:Por cierto me apetece ver un Argentina vs Colombia. Andes, Luna y Warrior contra Masquerade, Gepeto y compañia. Seria de infarto !!! jajajajajaja.
Y ese icono? Pues a mi me parece un partido estupendo !!! Andes dice que James es el mejor del mundo, Colombia es un equipazo y Argentina tambien. Pues molaria ese partido !!! Ademas asi vemos lo paquete que es Dima!!!
Es una pena. Colombia venia con lindo color despues de lo del mundial. Como uruguay, un putadon con la sancion a suarez, tiene mucho peso en el equipo.
Masquerade escribió:Es una pena. Colombia venia con lindo color despues de lo del mundial. Como uruguay, un putadon con la sancion a suarez, tiene mucho peso en el equipo.
Todo puede pasar, pero a priori veo Argentina muy superior al resto y quizas Brasil pueda hacer algo. Si el mundial errasteis goles faciles y para mi Argentina hizo mas que Alemania en la final. Hoy por hoy Argentina le veo un nivelazo de la hostia y es la mejor del mundo junto Alemania.
Colombia tiene un buen equipo, el problema es la euforia y si vais celebrando que el mundial fuisteis los reyes de mambo...os lo vais a pegar. Mi consejo que Colombia vaya como en el mundial, paso a paso, con respeto a los adversarios y jugar como sabeis. Tiene un buen equipo y quizas quien sabe!!! Pero a veces leyendo os veo muy desatado y creo que es mejor ir paso a paso.
Están en tratamiento psicológico por los insultos racistas de Benítez.
No jodas, que les digo que se los iba a comer o que?
Si somos uno de los mejores equipos del mundo... no me quiero imaginar al resto
Si tu vieras a España,Italia, Inglaterra, Holanda y compañia...te deprimes !!!
jaja, la verdad es que si llegamos a la final del mundial y estamos siendo algo competitivos de nuevo es porque las selecciones ya no son lo que eran antes, mucho jugador figurita hay. Antes me veia a ayala tirarse a trabar con la cabeza y se me escapaba un lagrimon.
Están en tratamiento psicológico por los insultos racistas de Benítez.
No jodas, que les digo que se los iba a comer o que?
Si somos uno de los mejores equipos del mundo... no me quiero imaginar al resto
Si tu vieras a España,Italia, Inglaterra, Holanda y compañia...te deprimes !!!
jaja, la verdad es que si llegamos a la final del mundial y estamos siendo algo competitivos de nuevo es porque las selecciones ya no son lo que eran antes, mucho jugador figurita hay. Antes me veia a ayala tirarse a trabar con la cabeza y se me escapaba un lagrimon.
perdona que te diga pero uds llegaron a la final porque les toco las selecciones mas faciles del torneo