Copa América 2015

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
_Jesus_

#201Mensaje

Masquerade escribió:
_Jesus_ escribió:
Masquerade escribió:
Lass escribió:
Masquerade escribió:Ibarbo va? armero? zapata?
Están en tratamiento psicológico por los insultos racistas de Benítez. :lol: :lol: :lol:
No jodas, que les digo que se los iba a comer o que? :lol:

Si somos uno de los mejores equipos del mundo... no me quiero imaginar al resto :lol:
Si tu vieras a España,Italia, Inglaterra, Holanda y compañia...te deprimes !!!
jaja, la verdad es que si llegamos a la final del mundial y estamos siendo algo competitivos de nuevo es porque las selecciones ya no son lo que eran antes, mucho jugador figurita hay. Antes me veia a ayala tirarse a trabar con la cabeza y se me escapaba un lagrimon.
Para mi Argentina era mi candidata a ganar el mundial y casi acierto. Pero creo que merecio ganar por ocasiones y encima Dima que estaba haciendo un gran torneo no juega la final. Creo que la COPA AMERICA la unica que os puede hacer algo de daño es Brasil y aun asi tengo dudas. Argentina lleva 20 años sin ganar nada y no creo que Messi se vaya sin ganar nada con su pais. Ademas Tevez al fin regresa.
Masquerade

#202Mensaje

Bueno no es nuestra culpa, pero si belgica (seleccion que la mayoria decia que prometia con tanto buen jugador, y que hubiera sido portugal sino fueran tan pechofrios), holanda (finalista del pasado mundial) y alemania son faciles... apaga y vamonos. En el grupo y primera ronda si puedo reconocer que fue un chiste, y aun asi nos costo lo suyo...
Masquerade

#203Mensaje

dreams escribió:
Masquerade escribió:
dreams escribió:
Masquerade escribió:Ibarbo va? armero? zapata?
Armero tambien se lesiono,esta recuperandose,quizas llegue,zapata lesionado tambien,edwin valencia.... :cry:
Que desastre, una plaga :shock:
la verdad es que si,hace unos dias cuadrado tambien pero no se si es grave o no
Si lo de cuadrado tambien me entere, lo peor de cuadrado es que no esta teniendo ritmo de competicion. En la fiore era un escandalo lo que jugaba.
Lass

#204Mensaje

Masquerade escribió:Bueno no es nuestra culpa, pero si belgica (seleccion que la mayoria decia que prometia con tanto buen jugador, y que hubiera sido portugal sino fueran tan pechofrios), holanda (finalista del pasado mundial) y alemania son faciles... apaga y vamonos. En el grupo y primera ronda si puedo reconocer que fue un chiste, y aun asi nos costo lo suyo...
Bélgica para mí fue una decepción, cuenta la leyenda que Hazard jugó el Mundial. Holanda era un rival duro, eso sí, la eliminatoria fue espantosa, que partido más aburrido.

La Final no la ganasteis porque Higuaín, Palacio y Messi no quisieron. :facepalm:
_Jesus_

#205Mensaje

Otro buen equipo es Chile y anfitriona.
Masquerade

#206Mensaje

Lass escribió:
Masquerade escribió:Bueno no es nuestra culpa, pero si belgica (seleccion que la mayoria decia que prometia con tanto buen jugador, y que hubiera sido portugal sino fueran tan pechofrios), holanda (finalista del pasado mundial) y alemania son faciles... apaga y vamonos. En el grupo y primera ronda si puedo reconocer que fue un chiste, y aun asi nos costo lo suyo...
Bélgica para mí fue una decepción, cuenta la leyenda que Hazard jugó el Mundial. Holanda era un rival duro, eso sí, la eliminatoria fue espantosa, que partido más aburrido.

La Final no la ganasteis porque Higuaín, Palacio y Messi no quisieron. :facepalm:
Por eso pasamos, porque el partido fue horrible :lol: que manera de sufrir ese dia, la verdad es que no me lo creia. Y si, la final fue cosa del pipa, mira que lo defiendo pero esas chances separan a los cracks mundiales de un mero jugador, y el pipa esta claro que es un jugador normal.
Masquerade

#207Mensaje

_Jesus_ escribió:Otro buen equipo es Chile y anfitriona.
Tambien tienen buen equipo, muy trabajador. Ademas vienen con el hambre de no haber ganado ninguna copa america y de jugar en casa.
_Jesus_

#208Mensaje

Masquerade escribió:
Tambien tienen buen equipo, muy trabajador. Ademas vienen con el hambre de no haber ganado ninguna copa america y de jugar en casa.
En el mundial 2010 Chile nos costo un trabajo enorme y para mi es de los equipos que mejor trabajado estan. En el mundial de Brasil no fueron ellos que casi se cargan a Brasil?
Geppeto

#209Mensaje

Chile me parece un candidato muy serio junto a Brasil y Argentina. Luego en igual medida llegan Uruguay y Colombia.
Masquerade

#210Mensaje

_Jesus_ escribió:
Masquerade escribió:
En el mundial 2010 Chile nos costo un trabajo enorme y para mi es de los equipos que mejor trabajado estan. En el mundial de Brasil no fueron ellos que casi se cargan a Brasil?
Efectivamente. Recuerdo un tiro al larguero que no fuegol de milagro. Les costo un huevo y la mitad del otro. Aunque para pasar y comerse 7, mejor no haber pasado :lol:
_Jesus_

#211Mensaje

Chile 2010 nos hizo sufrir y en 2014 nos remataron. Pero si no me equivoco con Brasil 1 a 1 y perdieron en los penaltis. Pero en la prorroga creo que dieron un poste o algo asi...Ese partido Brasil tuvo la virgen!!!
_Jesus_

#212Mensaje

Masquerade escribió:
_Jesus_ escribió:
Masquerade escribió:
Efectivamente. Recuerdo un tiro al larguero que no fuegol de milagro. Les costo un huevo y la mitad del otro. Aunque para pasar y comerse 7, mejor no haber pasado :lol:

Merecio la pena verlos llorar jajajajajaja !!! :meparto:
Lass

#213Mensaje

Debió haber pasado Colombia a Semifinales, hubiesen hecho más que Brasil. O_o
Masquerade

#214Mensaje

Lass escribió:Debió haber pasado Colombia a Semifinales, hubiesen hecho más que Brasil. O_o
Al menos reventaron a neymar :lol:
_Jesus_

#215Mensaje

Joder y decir que lo podia ver dejado en sillas de rueda ? Patetico. Esta Brasil es un chiste de la Brasil de Ronaldo y compañia.
Masquerade

#216Mensaje

_Jesus_ escribió:Joder y decir que lo podia ver dejado en sillas de rueda ? Patetico. Esta Brasil es un chiste de la Brasil de Ronaldo y compañia.
Es un chiste comparado con probablemente, todas las brasiles. Yo creci entendiendo que el juego de brasil era una aplanadora, 5 mundiales no los regalan por ahi. Lo unico que me da miedo de brasil es dunga, nos tiene de hijos, no se si le habremos ganado un pu.. partido.
Lass

#217Mensaje

Y mete a Kaká en reservas el hijo de la grandísima pu.. :evil: :evil: :evil:
Geppeto

#218Mensaje

Hemos tenido muchas selecciones mejores que esta, ahora porque esta Messi todos creen que somos los mejores, pero en nombres y futbol he visto mejores.

Bonano, Zanetti, Ayala, Samuel, Sorin, Simeone, Veron, Ortega, Kily, Piojo Lopez y Batistuta.

Suplentes: Burgos, Pochetino, Sensini, Almeyda, Solari, Riquelme, Crespo, Saviola.

Hablo de la generacion 2000 2004.
_Jesus_

#219Mensaje

Masquerade escribió:
_Jesus_ escribió:Joder y decir que lo podia ver dejado en sillas de rueda ? Patetico. Esta Brasil es un chiste de la Brasil de Ronaldo y compañia.
Es un chiste comparado con probablemente, todas las brasiles. Yo creci entendiendo que el juego de brasil era una aplanadora, 5 mundiales no los regalan por ahi. Lo unico que me da miedo de brasil es dunga, nos tiene de hijos, no se si le habremos ganado un pu.. partido.
Dunga como tecnico jamas ha perdido con Argentina?
_Jesus_

#220Mensaje

Geppeto escribió:Hemos tenido muchas selecciones mejores que esta, ahora porque esta Messi todos creen que somos los mejores, pero en nombres y futbol he visto mejores.

Bonano, Zanetti, Ayala, Samuel, Sorin, Simeone, Veron, Ortega, Kily, Piojo Lopez y Batistuta.

Suplentes: Burgos, Pochetino, Sensini, Almeyda, Solari, Riquelme, Crespo, Saviola.

Hablo de la generacion 2000 2004.
Argentina del 94 al 2000?
Responder