_Jesus_ escribió:Joder y decir que lo podia ver dejado en sillas de rueda ? Patetico. Esta Brasil es un chiste de la Brasil de Ronaldo y compañia.
Es un chiste comparado con probablemente, todas las brasiles. Yo creci entendiendo que el juego de brasil era una aplanadora, 5 mundiales no los regalan por ahi. Lo unico que me da miedo de brasil es dunga, nos tiene de hijos, no se si le habremos ganado un pu.. partido.
Dunga como tecnico jamas ha perdido con Argentina?
No estoy seguro, pero creo que no. Al menos los partidos importantes siempre nos gano.
Geppeto escribió:Hemos tenido muchas selecciones mejores que esta, ahora porque esta Messi todos creen que somos los mejores, pero en nombres y futbol he visto mejores.
Geppeto escribió:Hemos tenido muchas selecciones mejores que esta, ahora porque esta Messi todos creen que somos los mejores, pero en nombres y futbol he visto mejores.
_Jesus_ escribió:Joder y decir que lo podia ver dejado en sillas de rueda ? Patetico. Esta Brasil es un chiste de la Brasil de Ronaldo y compañia.
Es un chiste comparado con probablemente, todas las brasiles. Yo creci entendiendo que el juego de brasil era una aplanadora, 5 mundiales no los regalan por ahi. Lo unico que me da miedo de brasil es dunga, nos tiene de hijos, no se si le habremos ganado un pu.. partido.
No estoy seguro, pero creo que no. Al menos los partidos importantes siempre nos gano.
Pues no sabia ese dato !!! Pues espero que Argentina le meta 7 como Alemania...se lo merecen.
Y con Bielsa de tecnico, increible como no ganamos nada. Pero recuerdo que a las grandes selecciones del mundo les ganabamos en Amistosos jajaja.
Si ese mundial era un anio antes, llegabamos a la final minimo. La joda es que despues estaban todos hechos mierda, marcelito los reventaba. Aparte bielsa siempre me parecio un tipo con la teoria muy bien aprendida, pero para esto del futbol hay que tener suerte tambien, cosa que el no tiene. Es verdad jajaja los amistosos los ganabamos todos!!!
Pues no sabia ese dato !!! Pues espero que Argentina le meta 7 como Alemania...se lo merecen.
Pues yo reconozco que cuando se ficho Kaka le tenia mas fe que a CR y yo no se que le paso. El tio era un crack y aqui no encuentro una razon porque fracaso. Puede ser las lesiones, quizas Mou por su juego o bien porque le paso un "Raul" se quedo sin gasolina a esa edad. El jugador era veloz, conducia bien, regate,tenia gol y por cierto vaya golazo que le marco a la selección de Argentina.
Yo creo que la mayoria del foro ese verano le tenia mas fe a Kaka que a CR. Si el tio era espectacular en todos los sentidos...buscar en Youtbe " Kaka gol Argentina". Ese gol donde ni Messi lo alcanza por detras y como arranca Kaka es una pasada. Pero ese Kaka aqui no se vio jamas.
Me acuerdo la intercontinental contra boca, madre mia, la gano el solito. Mi viejo estaba mirando y negando con la cabeza (fanatico de boca) y mi primo (fanatico de river) al terminar el partido nos llamo para preguntar como habia salido el partido, que cabr..