James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16441Mensaje

falco escribió:
_Jesus_ escribió:
falco escribió:
Superstar7 escribió:Es que yo no digo que sea malo, ni soy hater tiene una pegada asombrosa, coloca la pelota como quiere, pero nada mas que eso, no te resuelve un partido.
Pero tiene el plus de ser uno de esos a los que todos aman y de el no se puede hablar. Creo que todo lo contrario de Benzema.
Simplemente creo que no es tal joya como la pintan, para lo que cuesta debe ser un jugador determinante y en la mayoria de los duelos importantes desaparecio.
Esto ya se lo lei a otro foristas, exactas palabras... :?

Mi duda si es tan crack y tiene ese talento innato...lo veremos en la Copa America? Sera capaz de arrancar irse de los argentinos y marcar goles? Llevar a Colombia a la final?
No se, adivino no soy, como puede que no haga nada y quede eliminado en primera ronda, puede que lidere el equipo y lo haga campeon, talento tiene......ahh y tambien necesita compañeros aptos, eso es algo fundamental por muy crack que se sea....o si no preguntemosle a CR7
Si Colombia juega bien el primer beneficiado sera James y es lo que dije mas arriba. Pero si el equipo no anda bien, el no tiene ese juego de echarse el equipo y baja rapidamente su juego. Es un estupendo jugador de ataque, gran disparo y con buenos numeros. Con esto digo que es un buen jugador "ofensivo" sobre todo. El ejemplo CR pues casi te doy la razon y la unica vez que hizo algo fue en la Euro de su pais y en la ultima que se jugo. Pero tuvo la mala suerte que se topo con España y cayeron gracias a Iker...cuando Iker era un portero aun profesional.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#16442Mensaje

[youtube]mguh5_LTW8E[/youtube]

todos sus goles =D>
Superstar7
Mensajes: 21
Registrado: Sep-2014

#16443Mensaje

Yo lo vi jugar en vivo contra mi pais Venezuela por eliminatorias, ese dia Salomon Rondon metio gol a los 6 minutos y Venezuela gano 1-0, a Colombia con todos los caballos incluidos James, Falcao, Martinez, Cuadrado etc, etc.
Honestamente James estuvo totalmente desaparecido en el campo, los que le ponian bastante eran el lateral llamado Pablo Armero y el mismo Falcao.
En la copa america Colombia seguro va a hacer buen papel minimo llega a semifinales, tienen una delantera superada solo por Argentina ( Bacca, Cuadrado, Falcao, J Martinez, Ibarbo, Teofilo ).
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#16444Mensaje

WarriorRM escribió:[youtube]mguh5_LTW8E[/youtube]

todos sus goles =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16445Mensaje

Algunos dicen que James no ha aparecido frente a los grandes. Pero no sé si es del todo cierto.

En champions, sí que ha intervenido en lo poco bueno que hemos hecho.

En el gol que elimina al atleti, él inicia la jugada, filtrando a Cristiano el pase.

Y en los dos goles a la Juve, en uno da la asistencia y en el otro le hacen el penalti.

Es verdad que no es mucho. Pero sí le da para estar a la altura de los mejores. No veo que otros apareciesen más.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#16446Mensaje

LQDY escribió:Algunos dicen que James no ha aparecido frente a los grandes. Pero no sé si es del todo cierto.

En champions, sí que ha intervenido en lo poco bueno que hemos hecho.

En el gol que elimina al atleti, él inicia la jugada, filtrando a Cristiano el pase.

Y en los dos goles a la Juve, en uno da la asistencia y en el otro le hacen el penalti.

Es verdad que no es mucho. Pero sí le da para estar a la altura de los mejores. No veo que otros apareciesen más.
Nada LQDY, ésto va por rachas. Del Cristiano marca goles intrascendentes, ahora inventamos que James no aparece nunca..
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16447Mensaje

Es un líder con personalidad ganadora; siempre da la cara!

Líder de la selección Colombia y de los pesos pesados del Real Madrid.
Borrar usuario 2522

#16448Mensaje

Negar a James su liderazgo en este Madrid es negar que aún somos los campeones de la CL :lol: :lol: :lol: Creo que sin la inestimable colaboración decisiva, en forma de grandísimos goles, e imposibles asistencias,el segundo puesto :facepalm: :facepalm: :facepalm: se nos hubiera escapado. digo que negar al jugador más regular, mientras estuvo jugando, junto con Kroos, es conocer poco lo que ha hecho el Madrid en esta temporada y no creo que Beni se olvide de la más reluciente joya que ahora tiene, chorradas a parte. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#16449Mensaje

LQDY escribió:Algunos dicen que James no ha aparecido frente a los grandes. Pero no sé si es del todo cierto.

En champions, sí que ha intervenido en lo poco bueno que hemos hecho.

En el gol que elimina al atleti, él inicia la jugada, filtrando a Cristiano el pase.

Y en los dos goles a la Juve, en uno da la asistencia y en el otro le hacen el penalti.

Es verdad que no es mucho. Pero sí le da para estar a la altura de los mejores. No veo que otros apareciesen más.
la cuestión es que son a otros a los que habría que buscar en los partidos decisivos ya que James lleva dos minutos con nosostros y aún así, siempre ha mantenido el tipo regularmente, con dos cojon. Para mí, uno de los más potables en una temporada horrorosa de los nuestros. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#16450Mensaje

Si no se lesiona el mejor de la temporada. Yo dudaba de su fichaje por su elevado precio, pero hay que reconocer que ha sido todo un acierto este chaval. Alguna tenía que acertar el todopoderoso tras fichar a más de 70 jugadores. :sisi:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#16451Mensaje

James + Isco, Isco + James.

Somos el único equipo del mundo con tantos diamantes en bruto en la plantilla. Y en el caso de estos deberían ser titulares siempre.

¿Por qué privarnos de uno u otro? Yo cada vez que les veo en el mismo once sé que voy a ver fútbol del bueno. Y más si tienen al lado a gente como Luka o Toni.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16452Mensaje

Benítez prefiere Sissoko - Matuidi - Imbula :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#16453Mensaje

Agent_Graves escribió:Benítez prefiere Sissoko - Matuidi - Imbula :mrgreen:
Todos los tali-James y los tali-Isco van a tener un motivo de unión esta temporada...
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#16454Mensaje

Ankrus escribió:James + Isco, Isco + James.

Somos el único equipo del mundo con tantos diamantes en bruto en la plantilla. Y en el caso de estos deberían ser titulares siempre.

¿Por qué privarnos de uno u otro? Yo cada vez que les veo en el mismo once sé que voy a ver fútbol del bueno. Y más si tienen al lado a gente como Luka o Toni.
Con Benítez dudo que les vayamos a ver mucho tiempo juntos en el campo.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#16455Mensaje

Imagen james el segundo mas votado :fiesta:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#16456Mensaje

dreams escribió:Imagen james el segundo mas votado :fiesta:
Jordi Alba lateral derecho... ahí he dejado de tomar en serio ese once.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#16457Mensaje

Todo lo que gana james nada es enserio... :sisi: ...pues voto la gente,si no te gusta podrias haber votado tu tambien...el caso es que james es el segundo mas votado,y no hay duda que fue el mejor mediocampista ofensivo
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#16458Mensaje

¿Jordi Alba lateral derecho? ¿Isco fuera del once? ¿Rakitic y Godín dentro? ¿Messi de delantero centro?

No se quién ha mirado los votos y hecho la encuesta, pero apostaría la mano a que era un primate.

De todos modos, buena y obviamente justa selección de nuestros jugadores. Aunque como digo, echo en falta a Isco. Y de los demás equipos a gente como Otamendi, Banega o Aduriz.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#16459Mensaje

Ankrus escribió:¿Jordi Alba lateral derecho? ¿Isco fuera del once? ¿Rakitic y Godín dentro? ¿Messi de delantero centro?

No se quién ha mirado los votos y hecho la encuesta, pero apostaría la mano a que era un primate.

De todos modos, buena y obviamente justa selección de nuestros jugadores. Aunque como digo, echo en falta a Isco. Y de los demás equipos a gente como Otamendi, Banega o Aduriz.
los votos los conto la liga bbva....el 11 oficial,otamendi si falta...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16460Mensaje

Ankrus escribió:¿Jordi Alba lateral derecho? ¿Isco fuera del once? ¿Rakitic y Godín dentro? ¿Messi de delantero centro?

No se quién ha mirado los votos y hecho la encuesta, pero apostaría la mano a que era un primate.

De todos modos, buena y obviamente justa selección de nuestros jugadores. Aunque como digo, echo en falta a Isco. Y de los demás equipos a gente como Otamendi, Banega o Aduriz.
como así? Estas pidiendo un once de 15 jugadores?

No estoy de acuerdo con la votación; james debió ser el primero!
Responder