Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#601Mensaje

Joaky escribió:
sixto escribió:
Joaky escribió:Os estais liando, estais que atizais a todo lo que se mueve. Tampoco es para tanto, han salido a desmentir una información, por algo será.
Pero ¿por qué éste cuando no lo habías hecho nunca? ¿Tú crees que eso no es incongruencia? o ¿porque el Farsa se ha interesado por él y tú cubres tu culo para que no te lo violenten?, de nuevo. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues no tengo ni idea sixto, pero seguro que alguna explicación tiene, hay muchas información que no conocemos y estando Raiola de por medio más sentido tiene el comunicado. Y si nos están utilizando? El club sale a defenderse.
Es como mínimo raro salir a desmentir algo cuando tú (Madrid) mismo anuncias que nuncas sales a desmentir noticias ¿esta por qué? ¿porque estás nervioso? En fín, en Farcelona tiene que estar celebrando burradas como éstas. :sisi: :sisi: :sisi: Ya sé que es una tonteria pero cosas como ésta son muy significativas a la hora de calibrar el estado del "paciente" y éste parece estar muy inquieto por su "enfermedad" y poca confianza inspira para su recuperación ¿No se dan cuenta de ésto? Son mensajes que transmiten de inseguridad a unos y de jolgorio a otros. En fín, el que nació mulo.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue May 28, 2015 12:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#602Mensaje

sixto escribió:
fdgg2001 escribió:No todas las noticias salen a desmentirlas con comunicados. Me da que en este caso lo han hecho para dejar claro que el Real Madrid NO quiere a Pogba.
Para evitar otro ridículo tipo Ribery, Neymar y Luís Suarez. Total, si sabemos que Pogbá acabará en el Farsa¿ para qué cojon... ese comunicado? Estas son las cosa que hacen que no me extrañe estemos tan mal y que el farsa lo borde. Así, jugamos en desventaja porque juegan contra ineptos. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Pero es que algunos dais por hecho que el Madrid quería fichar a Pogba y que al final el Barcelona se lo va a quitar. Esto no tiene por que ser así. ¿No puede ser que nunca hayamos estado interesados y que todo sea interés de su representante para sacar pasta?
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#603Mensaje

Si que es raro que hayan desmentido esto, si. Si lo van ha hacer con todos los rumores, apañados estamos (y yo me pregunto porque no han desmentido de De Gea o Benitez). Raro.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#604Mensaje

Pues eso. Jamás han sacado un comunicado para desmentir una noticia sobre un jugador en el que realmente están interesados.
Borrar usuario 2522

#605Mensaje

fdgg2001 escribió:
sixto escribió:
fdgg2001 escribió:No todas las noticias salen a desmentirlas con comunicados. Me da que en este caso lo han hecho para dejar claro que el Real Madrid NO quiere a Pogba.
Para evitar otro ridículo tipo Ribery, Neymar y Luís Suarez. Total, si sabemos que Pogbá acabará en el Farsa¿ para qué cojon... ese comunicado? Estas son las cosa que hacen que no me extrañe estemos tan mal y que el farsa lo borde. Así, jugamos en desventaja porque juegan contra ineptos. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Pero es que algunos dais por hecho que el Madrid quería fichar a Pogba y que al final el Barcelona se lo va a quitar. Esto no tiene por que ser así. ¿No puede ser que nunca hayamos estado interesados y que todo sea interés de su representante para sacar pasta?
No, en serio, me importa poco que venga o no Pogbá, lo que no me gusta es volver a repetir un año como el anterior y con estupideces como éstas veo que de nuevo estamos en la senda de hacerlo. Lo del francés, te digo de antemano que no me gusta para el madrid, soy del tipo Krychoviak o Arda Turan, más elegantes y trotones y el francés es sólo lo último. :sisi: :sisi: :sisi:
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#606Mensaje

Pienso igual que vosotros compañeros, demasiado rotunda ha sido la medida tomada en este caso como para que ahora se coman sus palabras fichándole en 2 semanas.

Es cierto que el comunicado lo que desmiente no es que haya interés, sino que haya habido algún contacto con el jugador o el club, y una cosa no es incompatible con la otra. Es decir, no desmientenq ue haya interés que puede haberlo, sino que desmienten que a día de hoy haya habido algo. Creo que tengo que dejar de pensar como abogado para estas cosas...

En cualquier caso, de ser cierto lo que apuntamos, y que Pogba no tiene interés, los tiros para mí se centran en:

1- Viene Verratti, el único que por características y nivel encaja.
2- No viene nadie y Benítez se da por contento con el trío Casemiro-Kroos-Modric + Lucas Silva o Illarra porque confíe en alguno de los dos.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#607Mensaje

Pfff que verano más largo nos espera. Ojalá en un mes, se haga todo fichajes y salidas, salga Benitez a RDP y diga: NO se va a fichar a nadie más, NO se va a vender a nadie más. Y les joda el chollo a todos los periodicos que se inventan posibles fichajes para vender periodicos. Bueno y que sería lo mejor para el Madrid, tener el equipo cerrado para principios de julio.
Borrar usuario 2522

#608Mensaje

MerengueMerengue escribió:Si que es raro que hayan desmentido esto, si. Si lo van ha hacer con todos los rumores, apañados estamos (y yo me pregunto porque no han desmentido de De Gea o Benitez). Raro.
Te lo digo, porque el Farsa se ha metido por medio y se han puesto nerviosos de cara el madridismo poniéndose la venda ante un nuevo ridículo como los de Neymar y L. Suarez. lo que te digo, no inspiran ni confianza ni seguridad a nadie. Bien le vendría a Florentino contratar a un verdadero Asesor de imagen por lo menos estos rídiculos se evitarían, de cojon. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#609Mensaje

A mi pogba no me interesa lo más minimo para el madrid, me parece un jugador sobrevaloradísimo, y con poca cabeza. Dicho esto, hay muchas cosas que no entendemos, quizá el madrid esté intentando otro fichaje (verrati) y en el psg le hayan dicho oye, estás con este que te lo queremos vender y vas por el recambio que queremos fichar?? nos vas a dejar sin nadaa, y sea cierto que solamente es una estrategia del representante para subir el precio..
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#610Mensaje

El barça tb quiere a Pogba. Es raro q salga desmintiendo esta noticia. Creo que lo tenemos fichado o esta a punto.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#611Mensaje

El Madrid desmintió que haya hecho oferta alguna a Pogba o Juve. No quiere decir q no lo quiera fichar en verano.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#612Mensaje

Me da que está fichado por nosotros o por el Barça. De todas maneras, si lo desmienten por algo será.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#613Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me da que está fichado por nosotros o por el Barça. De todas maneras, si lo desmienten por algo será.
Yo dudo que lo fiche el barcelona viendo las intenciones economicas que tiene Paul Pogba. Actualmente roza los 4 kilos al año netos, pero es que el chaval pide 12 por temporada, vamos que en caso de ir al barcelona seria el segundo mejor pagado de la plantilla por detras de messi... Dudo mucho que un presi o un entrenador quieran dinamitar de esta manera su vestuario, y a nosotros nos convendria mirarnoslo con lupa, no sea que Bale se enfade ( captese la ironia )

Ojo al bayern de pep que ha dicho que hara un fichaje bomba.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#614Mensaje

Es muy raro que el Madrid ande desmintiendo noticias en un medio italiano que tampoco es que sea la CNN.

Las cifras que se bajaran con este fichaje son esperpénticas. Demuestra esto una vez más que Raiola es junto con Mendes el mejor representante del mundo, capaz de venderte una moto sin ruedas a precio de Ferrari.

También precisa de un retrasado mental futbolístico como Florentino para picar, claro.
Borrar usuario 17861.

#615Mensaje

Por lo menos ficharemos a pogba (lo mismo paso con beckham y alos pocos dias presentacion)
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#616Mensaje

redondo escribió:Pienso igual que vosotros compañeros, demasiado rotunda ha sido la medida tomada en este caso como para que ahora se coman sus palabras fichándole en 2 semanas.

Es cierto que el comunicado lo que desmiente no es que haya interés, sino que haya habido algún contacto con el jugador o el club, y una cosa no es incompatible con la otra. Es decir, no desmientenq ue haya interés que puede haberlo, sino que desmienten que a día de hoy haya habido algo. Creo que tengo que dejar de pensar como abogado para estas cosas...

En cualquier caso, de ser cierto lo que apuntamos, y que Pogba no tiene interés, los tiros para mí se centran en:

1- Viene Verratti, el único que por características y nivel encaja.
2- No viene nadie y Benítez se da por contento con el trío Casemiro-Kroos-Modric + Lucas Silva o Illarra porque confíe en alguno de los dos.
:sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#617Mensaje

Cosas raras que suceden en el Madrid.
Yo lo que veo es una muestra de rechazo hacia el representante mas que al jugador.
Ojalá que realmente Pogba no llegue.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#618Mensaje

Khedira ficha por la Juventus como sustituto de Pogba yo creo.
Borrar usuario 4361.

#619Mensaje

100 kilos y 10 por temporada :facepalm: :facepalm: :facepalm: vaya suicidio.
Borrar usuario 16133.

#620Mensaje

No me extrañaria que acabe aqui, mas que nada por zizu y benzema.
Responder